Alarma Cobra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVI BOMBERO
    Usuario
    • 21 oct, 2006
    • 447
    • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

    Alarma Cobra

    He leido que la mayoria se ha decantado por las alarmas cobra... yo me puse otros sistemas de seguridad,,, fermines, cadena saffe door de fiamma,,, y estoy pensando en poner una alarma.

    He leido que llevais una de esas de noche y dia, que son de la marca cobra,,, he estado mirando en otros hilos y no he encontrado donde poder comprarlas por internet,, el montaje creo que no es muy dificil, si me podeis hechar una mano..

    gracias a todos

    Webs.com has been shut down on the 31st of August 2023. Find out what that means for your site and how to move it to another provider.
  • JAVI BOMBERO
    Usuario
    • 21 oct, 2006
    • 447
    • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

    #2
    Originalmente publicado por JAVI BOMBERO
    He leido que la mayoria se ha decantado por las alarmas cobra... yo me puse otros sistemas de seguridad,,, fermines, cadena saffe door de fiamma,,, y estoy pensando en poner una alarma.

    He leido que llevais una de esas de noche y dia, que son de la marca cobra,,, he estado mirando en otros hilos y no he encontrado donde poder comprarlas por internet,, el montaje creo que no es muy dificil, si me podeis hechar una mano..

    gracias a todos

    www.freewebs.com/webfirebombero

    Ya se que hay muchos de vacaciones todavia pero vamos .... alguien puede decir donde conseguirla o para poder mirar precios y modelos

    vamos ... gracias

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      Hola Javi, como no te contesta nadie,aunque no sé si te servirá,lo hago yo.Generalmente,la gente instala la alarma al comprar la Ac,así que pregunta en los conces con taller,a ver que precio te dan en la alarma y su instalación.
      Un abrazo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        hola Javi, yo tengo la alarma Cobra, para dia y noche y la verdad que va de fabula, espero que no tenga que saltar nunca(robo),solo por despiste mio.
        te comento que me venia instalado de serie cuando la compre,es una buena opcion. De donde comprarla la verdad que no te puedo ayudar.
        saludos :icon_flipi:

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Yo tengo la Cobra Global 3100 y va muy bien. Al menos es fiable.

          Busca en foros de coches o cosas así. En otro hilo alguien ha sugerido alguna dirección de tienda de electrónica por internet.

          Suerte. Un saludo.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Mira en este enlace:


            Es la que llevo instalada. Admite contactores cableados y tambien inalambricos.
            Para activar la funcion noche, solo hay que poner el detector volumetrico en "Off".

            Ademas tiene marcador telefonico GSM y te llama al movil. La activas y desactivas por telefono, etc.

            Saludos
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Pues yo tengo una Piranha.

              Y va muy bien. Fácil de instalar y programable en varias funciones desde el mando.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              Trabajando...