Area Punto Control en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Furillo
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 37
    • Sabadell

    Area Punto Control en Barcelona

    Hola, he llevado mi autocaravana a Area Punto Control, para instalar un Dometic y un Generador Tec, soy una persona que busca, remira, y vuelve a buscar, y creo que he encontrado un sitio en donde el trato es magnifico, el precio está muy competitivo, y sobre todo, que cuando saco la AC de allí, tengo la impresion de que no me han astillado, y de que voy a volver.
    Muchas gracias Sr.Jose, por su celeridad y predisposicion a solucionarme un problema grave, en la primera de semana de Agosto, de 6 concesionarios a los que llamé,ninguno tuvo la delicadeza de al menos,decirme que le llevase la AC, para ver que se podia hacer.

    ...., a y gracias a Jose, de Sabadell,que me informo, ya no sé por que foro,del lugar me ha sido de gran utilidad, muchisimas gracias.

    creo que la pagina de esta empresa, es
    www.areapuntocontrol.com

    Hasta pronto, y gracias.
  • nicoisland
    Usuario
    • 11 nov, 2006
    • 1263
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Gracias por el dato Furillo, justamente estoy buscando un servicio adicional a mi concesionario para que monte la parabolica que pretendo comprar en la Fira. Ya veremos.

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Yo conocco este que tanbien me traron muy bien.



      salu2

      Comentario

      • CHAPEAU
        Usuario
        • 14 nov, 2006
        • 37
        • LA SEU D'URGELL

        #4
        Esta Primavera Me Instalaron Un Humificador Y Una Segunda Bateria, Y La Verdad Todo Muy Bien, Y El Trato Estupendo, Y El Precio Bastante Agustado.

        Comentario

        • smoshans
          Usuario
          • 14 ene, 2007
          • 292
          • ARGENTONA (Barcelona)

          #5
          lo mismo digo.a mi me instalaron un viesa,y muy profesionales.antes de llevar la ac,fui a mirar las instalaciones por si era un "cuchitril",y al contrario,unas instalaciones modelicas.

          Comentario

          • gori
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1579
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Ojo que el dueño anda por el foro, es autocarvanista desde hace años, pero el manitas es su hijo, él ya esta un poco pasado .Si lee el hilo, me las cargo cuando vuelva a llevar la acs.

            Comentario

            • Marshal
              Usuario
              • 2 feb, 2013
              • 4
              • Maresme

              #7
              La verdad que es un lugar de referencia. Saben lo que hacen, te aconsejan y son claros en todo momento. Creo que son los únicos o de los pocos que montan suspensiones neumáticas y auto niveladores de esos que desplega unas patas neumáticas y queda la autocaravana suspendida. No los tengo instalados, pero es fácil coincidir con alguna instalación y ver el funcionamiento. Es frecuente ver matriculas extranjeras, para ellos venir a un taller a España, les resulta aún mas económico. Es cierto que el padre está en la oficina, digamos que es el que te da las malas noticias (Factura) jajajajajaja. Muy recomendable, y más después de pasar por otros talleres. Si el dueño lee el foro, aprovecho para Saludar como en la Radio jajajajaja!

              Comentario

              Trabajando...