PDA

Ver la versión completa : Quiero mas espacio!!



Carliños
07/09/2007, 23:34
Hola gente, bueno, aqui os voy a poner un brico reciente que le he hecho a mi AC a ver si os gusta y para el que quiera que coja ideas.

Siempre he tenido una gran envidia sana por los garajes de algunas de vuestars Acs , ya que en la mia no tengo.
Mi distribucion es literas a un lado con una puerta grande con apertura hacia arriba, un tanto incómoda.
El espacio que tenia era el que quedaba debajo de la litera inferior, unos 40 cm mas o menos de alto con la superficie que ocupaba la litera.
El caso es que siempre se me quedaba pequeño, ademas de que , desde dentro, el acceso era con una pequeña puerta delizante, un tanto engorroso.
Pues pensando pensando se me ocurrio lo siguiente:
-Ya que el espacio que me quedaba entre la litera superior y el techo y tambien el espacio entre literas, era de sobra para un niño, porque no reducirlo un poco?
Pues asi lo hice; he subido la litera superior unos 12 cm hacia arriba y la litera inferior unos 25 cm tambien hacia arriba y he ganado , en el arcon, 25 cm mas de altura, que se nota mucho.
Ademas, he colocado una especia de armario abierto formando escuadra, con una leja en el centro, con lo que consigo dividir el arcon en dos partes,una con un buen acceso desde el interior y el resto desde fuera.Por supuesto, este armario es facilmente desmontable quitando dos tornillos, para que , asi, se me quede todo el arcon diáfano por si,plegando la litera inferior, quisiera meter unas bicis.
La modificacion tambien incluye el dividir en dos la puerta de acceso exterior para hacerlas abatibles a derecha e izquierda, con lo que consigo un acceso mucho mas comodo.El corte central lo he dejado "chapó" con unos perfiles de aluminio "domesticos" pegados con sikaflex. Y las cerraduras, he utilizado las mismas que tenia, solo que combiandolas de sitio.
Y como una imagen vale mas que mis palabras, aqui os las dejo. No tengo imagenes de la situacion anterior de las literas, pero creo que os podeis hacer una idea.

Si teneis dudas preguntar , que preguntar no cuesta dinero, por lo menos en este foro:icon_wink:

Carliños
07/09/2007, 23:39
Mas fotos del mismo brico...

LOLO
07/09/2007, 23:47
joer!! qué "manitas"!
¡¡¡Enhorabuena,Carliños!!!
Yo,que soy un patazas,siento verdadera envidia,de los que sois capaces de hacer trabajos tan bien rematados.:icon_confused:
Un abrazo

Carliños
07/09/2007, 23:55
Buenoooooooo, no creas. Las fotografias en internet es como el maquillaje en televison, se tapan muchos fallos. Pero bueno, lo importante es que me hace "el papel" que yo queria, que fuese util y comodo. saludos

Hbib
08/09/2007, 00:59
Pues sí que se nota la diferencia, enhorabuena.

chicooos, otro que no tiene miedo a la caladora:icon_wink:

Un saludo

Obelix
09/09/2007, 22:20
Si señor: trabajito fino y bien rematado

Te ha quedado de maravilla
Un saludo

Agustmaiz
10/09/2007, 16:29
Si señor.

Saludos

Agustín.