¿quien va a la quedada que hay en Madrid en octubre?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Camino
    Usuario
    • 6 nov, 2006
    • 11
    • leon

    ¿quien va a la quedada que hay en Madrid en octubre?

    hola!!!

    bueno pues nada era para ver que jovenes se van a Madrid en octubre a una quedada que ay....nose como se llama la quedada pero bueno supongo que sepais cual es!!!


    bueno gentecilla un beso muy fuerte!!!!
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    #2
    que kdd es puedes poner el enlaze para verlo?

    saludos

    Comentario

    • airam
      Usuario
      • 8 sep, 2007
      • 8
      • salteras

      #3
      como estais??

      hola ¿como estais? nose si voy a ir pero lo mas seguro es que si ¡¡bueno adios un beso desde sevilla!!

      Comentario

      • ari
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 112

        #4
        cual lade alcala de nares lade la fea¿? si es esa yo creo que si

        Comentario

        • antoñito^_^ :)
          Usuario
          • 3 nov, 2006
          • 61
          • BORMUJOS (Sevilla)

          #5
          caminooooooooo!!!!:icon_flipi::icon_flipi:
          ke de tempoooooooo!!!
          ombre...ir hay ke ir...que la que liamos el año pasao en el ac record hay que repetirlo...
          aunque ainoa german y lourdes no van...pero espero que los demas nos veamso alli
          un besote!!!!
          :icon_rolleyes: aint my job to fuck u on ur birthday anymore:icon_lengua:

          Comentario

          • cris
            Usuario
            • 11 sep, 2007
            • 11
            • salteras(sevilla)

            #6
            hola! oye aceptais a una nueva en el grupo??lo mas normal es que valla pero todavia no es seguro jeje bueno a ver si nos encontramos por alli o algo. dew!

            Comentario

            • Desi
              Usuario
              • 19 nov, 2006
              • 20
              • ALMERIA (aLMERIA)

              #7
              Eiiiii chicos. ***** cuanto tiempo sin escribir madre mia.Weno es para deciros que yo a esta concentracion no voy a faltar, por que la del año pasado fue una pasada y esta no va a ser menos no????? y si va antonito ,mi sevillano, pues mas todavia con el arte que tiene el joio.
              weno pues muchos besos a todos los jovenes del foro y que espero veros por ayi y hacedme caso animaros todos que es una esperinecia inolvidable.

              Comentario

              • antoñito^_^ :)
                Usuario
                • 3 nov, 2006
                • 61
                • BORMUJOS (Sevilla)

                #8
                :icon_flipi::icon_flipi:flipaaaaaaaaaaa!!!! la desi por akiiii jajaja
                nenaaaaaaaaaaaaaaaaa...ke de tempo...si eske...por cierto te tengo ke volver a gregar ke me ice una cuenta nueva jajja y nada ...qu epor supuesto ke la keda de este año tene ke ser = o mejor ke la segunda a ver si nos acen otra fiesta hippie y nos pintamos de nuevo jajaja pso nada me alegro mucho de ke pokoa poko vayamso dando señales de vida otra vez...a ver si no volvemos a decaer...un besote rubia!!!
                :icon_rolleyes: aint my job to fuck u on ur birthday anymore:icon_lengua:

                Comentario

                • Camino
                  Usuario
                  • 6 nov, 2006
                  • 11
                  • leon

                  #9
                  omee gente!!!!jijiji quede timepo antoñito!!!!jiiji...pos eso que hay que hac un repiting del acrecord jajajajja...wn aunque no vayan german ainhoa y lourdes pos habra que pasarlo genial...aunque se les hechara de menos...(aunque l peligro de que se nos caiga german ya no eiste....jiji es broma)
                  claro que se acepta a ente nueva aver s se animan los jovenes!!!!!!jijiji
                  bueno un besooooo

                  Comentario

                  • lules
                    Usuario
                    • 15 nov, 2006
                    • 15
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    joooo yo kero ir a la kedada. si conoceis a gente nueva me la teneis k presentar eh!! a por cierto os tengo k presentar a un xaval de murcia y a su hermana que tienen una auto y no salen xk como no conocen a nadie... y los tengo k convemcer para k vallan a la quedada de alcala.

                    os exaremos de menos mariajose y yo los idas de la kedada eh!! espero k vosotros tambien a nosotras..

                    muxos besitos a tos

                    Comentario

                    • antoñito^_^ :)
                      Usuario
                      • 3 nov, 2006
                      • 61
                      • BORMUJOS (Sevilla)

                      #11
                      por supuesto ke os exaremos de menos a vostras y a vuestro ejjjjjke jajaj
                      y tb exaremso d emenso los sustos de german caiendose de la paja y eso ...

                      y nada respecto a los murcianos...pos si tenes sus msn pos pasalos y tal a si entre todos los convencemos de que vengan a alcala...ke de murcia no abia nadie...
                      y aun nos sigue faltando algun gallego/a jajaj ke mira ke buscamso y no lo encontramos jajaja

                      pos nada besitos y saluda a la gente!!!
                      :icon_rolleyes: aint my job to fuck u on ur birthday anymore:icon_lengua:

                      Comentario

                      • Desi
                        Usuario
                        • 19 nov, 2006
                        • 20
                        • ALMERIA (aLMERIA)

                        #12
                        Aver aver tengo noticias frescas jeje que alomejor los valencianos ainoha y german pueden venir, depende de su autocaravana ,.
                        Tambien quiero saber donde esta la gente metia toda esa juventud nueva del foro...venga que vayan saliendo,
                        que yo estoy igual que Antonio completando capitales,que nos falta un gallegito/a, andaluces jeje y de otros sitios sois todos bienvenidos. venga animo.
                        Antonio agregame que tenemos muchas cosicas que planear, para esta super kedada jaja:icon_flipi::icon_flipi:
                        Besicos desde Almeria.

                        Comentario

                        • antoñito^_^ :)
                          Usuario
                          • 3 nov, 2006
                          • 61
                          • BORMUJOS (Sevilla)

                          #13
                          ya te agregué ace mil rubia... no te sale?
                          enfin me pondre a ver ke pasa...ademas me tenes ke dar lso corres d elos valencianso ke los e extraviao
                          y nada...me parece ke lo del gallego ai ke dejarlo komo kaso perdio eh...jaja
                          jamas encontraremso a un gallego jajaja y es junto a asturias las unikas comunidades ke nos faltan
                          un besoteeeeeeeeee!!!
                          :icon_rolleyes: aint my job to fuck u on ur birthday anymore:icon_lengua:

                          Comentario

                          • Camino
                            Usuario
                            • 6 nov, 2006
                            • 11
                            • leon

                            #14
                            antoñito no m extraña k ls ayas extraviao..kon la cabeza que tienes.....
                            poes aer si podn venir ainoha y german.....xo esta vez sin los sustos del german!!!!jijijijiji...
                            bueno un besazo0o0o0

                            Comentario

                            • Desi
                              Usuario
                              • 19 nov, 2006
                              • 20
                              • ALMERIA (aLMERIA)

                              #15
                              ¿Esta por hay mi GUIRI? gueno que solo quiero saber si te vere en Madrid e canijillo.Venga un besico para toda la familia y espero veros por ayi.

                              Comentario

                              Trabajando...