PDA

Ver la versión completa : Cierre del area de autos de EuroDisney



Amaya
08/09/2007, 19:43
Acaban de llegar unos vecinos con la Auto de París, me cuentan que desde hace una semana se ha cerrado el área de autos de EuroDisney, estando totalmente prohibida la pernocta.

Ha desaparecido la tarifa de 20/30 Euros y pasa a ser única de 13 Euros/mañana, y han de abandonar el recinto igual que el resto de vehículos, una hora y media después del cierre de los parques Disney...Al entrar te entregan amablemente un mapa con los campings de la zona.

Hay que joderse...

¿Alguien sabe algo más de esto? Quizá sea un tema temporal, pero por lo que me han contado me extraña.

Un saludo

ARENA
08/09/2007, 19:47
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Se ve, se siente, el drama está presente. Y eso está ocurriendo en el "paraiso de la autocaravana", mientras tanto nosotros no sabemos aún si son galgos o podencos.

Gracias por la información.

Boromir04
08/09/2007, 19:54
Al entrar te entregan amablemente un mapa con los campings de la zona.


Malas noticias del vecino....

Creo que esta claro quien esta presionando NO!??

SALU2

Amaya
08/09/2007, 20:24
Bueno, parece que ya había una referencia a esta noticia en el foro, en el foro de "A dónde vamos"...

Seguiremos atentos.

Saludos.

Albert
08/09/2007, 20:25
De ser cierta ésta noticia y por lo que se ve, parece ser que si, es una pena. De todas formas para visitar Paris habrá que buscar soluciones, puesto que el único camping, el de Bois de Boulogne, és insuficiente y tan bien comunicado como Euro Disney no se si habrá alguno. Espero que el país pionero en el autocaravanismo encuentre la solución, si no jodidos estamos. Si lográsemos unirnos las distintas plataformas podríamos presionar a Disney para que rectifique su decisión.

javier .55
08/09/2007, 20:51
? Todavía por aquí siguen diciendo que en Francia aguantan todo ¿:icon_evil:
Hasta que se les hinchan sus partes nobles y cortan por lo sano .:icon_rolleyes:

xikiwili
08/09/2007, 22:19
habia un hilo por ahí, que decia lo que la gente hacia en dicha area en estas vacaciones de agosto, si la gente no la cuidaba y encima la dejaba hecha una m***a, pues se le habran hinchao las p****as y la abran cerrado.
si mas no, los que hacian mal uso de ellas seran los primeros en quejarse.
saludos

autobytes
09/09/2007, 00:19
Vuelta a lo mismo... cerrar y a tomar por saco. ¿Y por que no controlan a los marranos y cerdos? con 20€ por auto, bien podian poner vigilancia, tener limpia la zona y todos contentos. Esperemos que haya una fuerte presión para que lo reabran.
Cachis, nosotros pensábamos ir el año que viene...:icon_evil:

carpanta
09/09/2007, 11:25
Señores, no miremos para otro lado, ni los culpables de éstas medidas son los toldos, ni las mesas, ni las sillas, somos los "GUARROS" (y sálvese el que pueda), que como en todos los colectivos aquí también los hay, y más de los que nos creemos. Los he visto de salir de sus ACs recien duchaditos y ditas, perfumaditos y ditas y luego dejar la bolsa de basura en la acera y a dos metros un contenedor de basura.
Siempre lo he pensado (DETRAS DE TANTO PERFUME SE ESCONDE LA MIERDA).
Señores y ñoras menos leyes ambiguas, menos historias rocambolescas de aparcar, pernoctar, estacionar, acampar, lo que molesta es dejar la "MIERDA" POR DONDE VAMOS, ese es el sentir general del gran público que nos observa y que a veces nos
MALSOPORTA.
CHAO

autobytes
09/09/2007, 12:24
Si Sr. Carpanta, pero entonces también por esa regla de 3, yo quiero que se cierren todas las playas, ya que están plagadas de cerdos y guarros que acceden en su turismo, y que a mí me incomodan y los tengo que soportar.
AH! ¿que no son todos? es igual, se cierra y a tomar vientos, así se acaba el problema.

Schutzengel
09/09/2007, 13:02
Por lo que estoy leyendo, ahí tenemos el país ejemplar poniendo orden: foreros que defienden a uña y carne el acampar libremente en las áreas, el prohibir pernoctar CV en las áreas, etc. Pues amigos, ya que teneis Francia como ejemplo, pues sigamos su ejemplo: a cerrar las áreas que se les da mal uso. O no?

Está visto que por culpa de unos pocos vamos a pagar muchos (siempre lo mismo, pagan justos por pecadores), ya que al desconecedor de nuestra afición, le cuesta muy poco encasillarnos en "ese guarro que deja la basura al lado del container, que vacia las grises en mitad de la calle, que ocupa más de una plaza de párquing, etc".

Tened en cuenta que nuestra afición es bastante desconocida por el público en general y como ejemplo sirve decir que dicho público confunde CV y AC.

Sólo me hago una pregunta: Y a los que han comprado el pase anual para poder pernoctar en Eurodisney ¿Les van a devolver el dinero?

rociosara
09/09/2007, 13:54
El hecho de sacar sillas, toldo, no implica que dejes la zona sucia.

Puedes estar muy bien aparcado y dejarlo todo que da pena.

Seguid equivocados que no vais a solucionar nada.

Convencer saturando con las leyes, denunciando a autocaravaneros nos es el camino.

El bolsillo es la única ley que conocemos, y la que todo el mundo entiende.

Toda la vida nos hemos pasado tirando la basura, escombros donde nos ha dado la gana, pero desde PROHIBIDO BAJO MULTA, ya más de uno/a se ha educado, son más respetuosos con el medio.

Es una pena pero totalmente cierto.

Un saludo.


Un saludo.

allygator
09/09/2007, 16:00
Dos veces hemos estado este año allí, en julio fuimos cuatro días, sacamos el pase anual (que incluye el parking) y a finales de agosto seis días (uno de visita a París), el caso es que esta medida se veía venir, el aspecto de los servicios era siempre el mismo, a primera hora limpios y a última hora daban asco.

En la última estancia habían varias furgonetas y una auto cargadita de gente en la zona de autos, cuando pasaba la fauna por los servicios era imposible entrar allí, por no hablar de cómo dejaban el punto de agua después de lavar los cacharros para comer y la ropa ... las furgonetas tenían una pegatina azul en la matrícula con un círculo de estrellas y las letras RO ...

Es una pena pero tenemos "casi" lo que nos merecemos, por no cuidar las cosas acaban pasando estas cosas.:icon_evil:

navegante_
09/09/2007, 16:30
Creo que debemos de meditar bien cual debe de ser el comportamiento racional,
este es el ejemplo palpable de lo que no queremos que pase en nuestras areas,
Sres. apretemonos los machos si no queremso que lo poco bueno que tenemos
nos lo cierren, por culpa de unos indeseables que pasan de todo.

Un ejemplo: en el mes de Julio cerca del Rompido, Huelva (el portin) donde antes estaba el camping Catapun, habia 3 autocaravans, 2 caravanas y 2 choches, todos
acampados en circulo como los indios, estaban en el arbolado junto a la playa, a la
pregunta si en ese lugar se podia acampar en ese luga, contestaron que ellos lo hacen
todos los fines de semana y que solo les habian llamado la atencion pero como no
denunciaban seguian.
SITUACION DE ACAMPADA: Tenian los toldos sacados, mesas, sillas, barreño de agua
fregando,barbakoa encendida. etc.etc. Luego llega costas les mete 300 euretes, a cada uno yyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhh, yo no sabia, donde esta la Ley que prohibe acampar?
quien dice que estoy acampado, estoy estacionado, ejem ejem ejem. Sres,seamos
serio y tomemos buena nota, la mejor P----- se ha tirado un pedete, pero algunos
la estan cagando fin de semana tras fin de semana. perdonar por la paliza.

NIEBLA
11/09/2007, 23:59
Hola compañeros.
He vuelto de disney el sábado 8 de septiembre y saqué el pase anual, siendo los magnificos consejos que agradezco desde aquí de Alligator y compañía que en otro hilo lo explican maravillosamente.

Saqué el pase Fantasy que te asegura la entrada casi todo el año y parking gratis. Lo use unos dias en agosto y continué vacaciones hacia Holanda.

Al bajar esta pasada semana me avisan en la puerta que desde el dia 3 de septiembre no se puede pernoctar.
Puesto que yo habia estado hacia unos dias pensé que la muchacha de la barrera no se explicaba bien o yo no lo habia entendido. El caso es que en las oficinas me lo explican asi de claro.

NIEBLA
12/09/2007, 00:12
..........por lo que se ve y según pregunté a varios empleados del parque hubo una inspección del gobierno francés que constató, tal y como explicáis más arriba, que aquello no reune las condiciones mínimas de higiene, vigilancia e instalaciones de un área de pernocta. Otro empleado me dijo que exigían una persona alli 24 horas y que entre unas cosas y otras la dirección del parque habia decidido prohibir la pernocta y que podia cursar una reclamación como autocaravanista y como poseedor de un pase anual que había comprado con unas condiciones de uso que ahora me habían variado notablemente.

El caso es que la reclamación era a la dirección del parque que es la que ha tomado la decisión y procedí a hacerlo en lo que llaman el ayuntamiento del parque.

Me atendió el responsable en ese momento, pero yo insistí en hacerlo por escrito, con el mayor de los respetos pero dejando constancia de la reclamación a fin de que si somos muchos los que alli o por internet expresamos nuestro sentir, quizás consigamos que la vuelvan a abrir.

La realidad es que por las noches nos quedabamos alli una 50 ACs, y de momento no había medidas de presión, si bien es verdad que a una familia que viene desde la otra punta de Europa con idea de pernoctar en el parque como siempre se ha hecho, no le puedes cerrar por la fuerza de un dia a otro, y pienso que darán unos dias de margen pero que en diez o quince dias pasaran por la noche con altavoces o te mandaran a los gendarmes.

Los empleados nos entienden y animan a que pongamos la correspondiente reclamación o petición a traves de internet, pero en LA PAGINA FRANCESA, aunque luego la carta la escribais en castellano.

Pienso también que puede haber detrás alguna presión de los campings de alrededor a fin de que se puedan repartir el pastel , que en verano es mucho.
En fin quedo a vuestra entera disposición para cualquier aclaración.

Por cierto, yo estuve tres noches, y lo que hacia por la mañana antes de visitar el parque, era salir y volver a entrar, a fin de que el papel que te dan para poner en el parabrisas, constará que mi entrada al parking habia sido ese dia y no hacia varios.

Y mi opinión personal es que está de cine el tener ese área a pie de parque, pero que los baños y demás no están a la altura de una instalación como el parque disney, y que cualquier inspección es normal que no la den por buena, si bien es verdad que tal y como expresé en mi queja, el parque disney, tiene potencial suficiente para hacer un área digna, tanto en instalaciones como en personal que la vigile y atienda.

Un saludo