PDA

Ver la versión completa : Limitan la entrada de AC en el área de Cangas de Onis



jaume
09/09/2007, 00:40
Hemos hecho un recorrido de 12 días por el Norte y hemos utilizado las áreas de Ac de Palencia, León, Entregu, Alto Campoo y Cangas de Onis.
En Cangas el pasado viernes 30 de agosto a las 18 horas no nos dejaron entrar , el argumento era que las "cuatro plazas" reservadas para AC ya estaban ocupadas, a todo esto el Parking estaba medio vacio, después de haber hecho unos 1000 km nos tuvimos que ir a la aventura.
Por suerte nos encontramos un aparcamiento improvisado en el interior de un Instituto, que en aquellos momentos gestionaba una asociación de disminuidos psiquicos, menos mal.
Hicimos una queja en Turismo.
Al día siguiente fuimos a vaciar las aguas negras y el vigilante nos dijo que si queríamos nos podiamos quedar, era poco antes de las 21 horas a partir de esa hora ya no hay vigilante y puede entrar quien quiere.
Espero que lo poco que tenemos , no lo empiezen a recortar.

Saludos

ChicoGrande
09/09/2007, 00:57
Hola Jaume,Yo tambien estuve en el Area de Cangas y cuando llegue el guarda tambien me dijo que las cuatro plazas estaban completas, pero me permitio pasar a vaciar las aguas, tambien pernoctamos en el instituto de los disminuidos psiquicos, por cierto el trato estupendo:icon_yes::icon_yes:, al dia siguiente dormimos ya dentro del Area pues solo habia dos autos y el trato del guarda correctisimo:icon_biggrin::icon_biggrin:, sin duda volvere, es una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos y desde aqui se la recomiendo a todos los foreros.
Un Abrazo.

carpanta
09/09/2007, 10:50
Hemos hecho un recorrido de 12 días por el Norte y hemos utilizado las áreas de Ac de Palencia, León, Entregu, Alto Campoo y Cangas de Onis.
En Cangas el pasado viernes 30 de agosto a las 18 horas no nos dejaron entrar , el argumento era que las "cuatro plazas" reservadas para AC ya estaban ocupadas, a todo esto el Parking estaba medio vacio, después de haber hecho unos 1000 km nos tuvimos que ir a la aventura.
Por suerte nos encontramos un aparcamiento improvisado en el interior de un Instituto, que en aquellos momentos gestionaba una asociación de disminuidos psiquicos, menos mal.
Hicimos una queja en Turismo.
Al día siguiente fuimos a vaciar las aguas negras y el vigilante nos dijo que si queríamos nos podiamos quedar, era poco antes de las 21 horas a partir de esa hora ya no hay vigilante y puede entrar quien quiere.
Espero que lo poco que tenemos , no lo empiezen a recortar.

Saludos


Señores, vamos a decir las cosas como son, llámemoslas por su nombre, no le digamos gato al perro, si un lugar (el que sea) dispone o tienen dispuestas sólo cuatro plazas para ACs y éstas están ocupadas, es que están ocupadas, osea está completo para nosotros, logicamente no hay sitio, !que de vueltas le damos al mismo tema¡
Esto está rozando la manipulación.
Chao

ARENA
09/09/2007, 11:15
Señores, vamos a decir las cosas como son, llámemoslas por su nombre, no le digamos gato al perro, si un lugar (el que sea) dispone o tienen dispuestas sólo cuatro plazas para ACs y éstas están ocupadas, es que están ocupadas, osea está completo para nosotros, logicamente no hay sitio, !que de vueltas le damos al mismo tema¡
Esto está rozando la manipulación.
Chao

Carpanta, me alegro que por fin veas luz al final del túnel, totalmente de acuerdo que si solo hay cuatro plazas hay que respetarlo, como también hay que respetar no sacar elementos de acampada en un área gestionada bajo esas condiciones. Lo que acabas de decir es lo que hay que hacer y además lleva toda la carga de una buena razón.

Perdón por la licencia.

carpanta
09/09/2007, 12:03
sr. arena no sé de que te alegras, ni de que tunel hablas, tu también eres de los que o no lo lee todo (no sé si por vista cansada o lentes mal graduadas) o lo lee todo y se queda con la parte de la película que le interesa (por lo que veo con las palomitas de maíz).
Al menos ahora no voy a ponerme pesado con mis apreciaciones expuestas en otros hilos (los cuales se pueden leer) (el que sepa, claro).
No hay nada que perdonar, la licencia es muy abstracta.
Chao

pk2_lpa
09/09/2007, 12:42
Efectivamente, como pueden ver en la foto, en esa área sólo permiten cuatro caravanas, el resto se tiene que ir a otro sitio... nosotros hemos estado esta verano y estaba casi igual de petado que se ve en la foto... PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, O QUÉ COÑ... NOS PASA ?????????

http://www.lapaca.org/eventos/imagenes/cangas/foto2.jpg

Fuente de la foto: web de www.lapaca.org (http://www.lapaca.org)

jaume
09/09/2007, 13:35
http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=53

Pues la verdad es que la referencia que yo tenía era la de 15 plazas.

También me alegra que haya gente tan "clarividente", me gusta por lo bien que te explicas Carpanta, ya verás tendrás muchos admiradores en el foro.

Saludos .

ARENA
09/09/2007, 13:59
sr. arena no sé de que te alegras, ni de que tunel hablas, tu también eres de los que o no lo lee todo (no sé si por vista cansada o lentes mal graduadas) o lo lee todo y se queda con la parte de la película que le interesa (por lo que veo con las palomitas de maíz).
Al menos ahora no voy a ponerme pesado con mis apreciaciones expuestas en otros hilos (los cuales se pueden leer) (el que sepa, claro).
No hay nada que perdonar, la licencia es muy abstracta.
Chao

Sr. carpanta, al leer su post:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=225769#post225769,
pensé que vd. no estaba por la labor de respetar las normas de uso de un área de servicios, pero veo que no es así, se lo agradezco profundamente.

¡¡Ah!! las lentes las tengo perfectamente graduadas, no así la vista cansada, los años se la cansan a cualquiera incluyéndole a Vd. cuando llegue si Dios quiere a mi edad.

Manolo y Marimar
09/09/2007, 14:08
...(no sé si por vista cansada o lentes mal graduadas) o lo lee todo y se queda con la parte de la película que le interesa (por lo que veo con las palomitas de maíz)...

Hola a todos: Rogaría, por la simple "netiquette" de un foro abierto, ser respetuosos entre nosotros. Las personas con mayor edad no solo merecen ese respeto por serlos, que además tienen la sabiduría que da la vida, sino porque "han estado" donde los más jóvenes no conocemos (y no me refiero a viajar).

Solo intervengo para opinar sobre el carácter de lo escrito, nada más.

Saludos cordiales.

cormoran
09/09/2007, 16:21
Carpanta creo que Adolfo estaba apoyando lo que decias, osea cumplir las normas, lo que le contestas creo que esta fuera de lugar, primero la vista cansada nos afecta o afectara a todos con la edad, el usar gafas por otros problemas nos afecta a muchos y eso no es razón par que nos critiqueis, y decir que los que sepan leer se te podria decir que puede que hay gente que no quiere entender.

Que estan las cuatro plazas ocupadas y no nos dejan utilizar el resto bueno pues se busca un sitio donde nos dejen, en buena lógica si es un lugar muy utilizado por los turismos tambien hay que aceptar sus derechos.... que queramos que se amplien las plazas es algo a negociar

sash
09/09/2007, 16:50
Es cierto que si las 4 plazas están ocupadas solo te dejan vaciar y rellenar depósitos .
El motivo de que en verano solo dejen 4 ACS es por que ese aparcamiento se utiliza para la salida de los autobuses que salen hacia los lagos de Covadonga ya que en verano esta prohibido subir en coche . En cualquier otro época no hay ningún problema por que estén mas de 4 ACS.

Un saludo.

Sash

navegante_
09/09/2007, 17:10
El estacionamiento de vehiculos junto a las 4 plazas para Acs, esta debidamente
señalizado con marcas viales,el entrar a vaciar no se lo prohiben a nadie ni tampoco
el estacionar si hay plazas, pero la picaresca surgida es que algunos dicen que solo
van a vaciar y luego se quedan estacionados para pernoctar, solo con el fin de eludir
el pago de 1 Euro, sres si 1 eurete por una plaza si ocupas dos pues pagas dos.

El año pasado tambien surgio este hecho, y puestos en contacto con la concesion del
aparcamiento como con la P.M. de Cangas de Onis, dijeron que mientras haya plazas
y se pague por las parcelas ocupadas, no hay ni habra ningun problema.

Pero el comentario de los chavales que controlaban el parquing, decian que algunos autocaravanistas con la disculpa de vaciar aparcaban y no pagaban.

afbs
09/09/2007, 17:12
Estoy con Sash, sera una cosa puntual. He estado en invierto un monton de fines de semana y ningun problema. Aunque hay solo cuatro reservadas para las Acs he coincidido con unas 10 y muy bien.:icon_yes:

La pena que no habiliten mas aparcamientos para las ACs.

Si quieren que los coches no suban a los lagos o a ciertos sitios restringuidos, tendran que dar soluciones al tema del aparcamiento, y una de las souciones es limitando nuestro aparcamiento. El resto del año lo tenemos para nosotros solitos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (tenemos que mirar el lado positivo sobre todo porque el area es una gozada por la situacion.)

Un saludo:icon_yes:

ferragon01
10/09/2007, 20:02
Señores, vamos a decir las cosas como son, llámemoslas por su nombre, no le digamos gato al perro, si un lugar (el que sea) dispone o tienen dispuestas sólo cuatro plazas para ACs y éstas están ocupadas, es que están ocupadas, osea está completo para nosotros, logicamente no hay sitio, !que de vueltas le damos al mismo tema¡
Esto está rozando la manipulación.
Chao
Es de agradecer al Excmo. Ayuntamientos de Cangas de O. el que pongan a nuestra disposición un área para AC. y que ademas pongan algunas plazas de aparcamiento acorde con las dimensiones de nuestros vehículos, pero lo que no puedo aceptar es que no se me permita estacionar mi AC por el solo hecho de ser una AC, ya que personalmente vi allí furgones, estacionados, similares en tamaño a nuestros vehículos AC.
¿Como se puede pensar?, salvo que se tenga otros intereses mas allá de los de un normal usuario de AC al decir: ...es que estan ocupadas, osea está completo para nosotros...
Personalmente, creo, que tenemos derecho a estacionar en igualdad de condiciones que los demas vehículos de caracteristicas similares.
Desde aquí reivindico, ese, nuestro derecho de estacionar libremente, con área para AC o sin ella.
Carpanta ¿quien está aquí manipulando?. Aquí tenemos muchos ya canas en los.... para que se nos digan sandeces de semejante calibre.
En algún momento he leido: ¿Podemos pensar que se nos ha colado algún Troll en el foro? . Esa posibilidad, desde mi punto de vista, toma cada vez mas peso.

LUIS Y NEUS
10/09/2007, 21:15
HOLA AMGOS ESTE VERANO MEPASE POR CANGAS VENIAMOS DE ARENAS DE CABRALES SERIAN SOBRE LAS 7 DELATARDE Y NOAVIA MANERA DE QUE EL GUARDA NOS DEJARA APARCAR ERAMOS 2 AC NOS PUSIMOS UN POCO DUROS LE DIJIMOS QUE LLAMARA A LOSMUNICIPLES O LA GUARDIA CIVIL PERO QUE TENIAMOS DERECHO DE A PARCAR PAGANDO LO QUE LOS OTROS COCHES AL FINAL NOS SALIMOS CON LA NUESTRA POR QUE ASI LO DIGIERON LOS MUNICIPALES :icon_surprised: :icon_lengua:

autobytes
10/09/2007, 23:13
Pues visto el tema, esfectivamente si hay plazas deberían dejar aparacar en igualdad de condiciones, siempre que haya plazas libres.
De todas formas por lo que voy viendo, todas estas movidas son en plenos veranos, donde la masificiación se resuelve echando a las autocaravanas..:icon_evil:
Pero por otro lado es de agradecer que los ayuntamientos faciliten nuestra necesidad de carga y descargas, así que tampoco es plan de montarles un follon, no?

MAC-LULA
11/09/2007, 00:44
Igual estoy equivocado pero pienso que si es para 4 plazas en estando lleno sobre todo en verano (ya que en invierno no hay ese problema y pernoctan bastantes mas)
ya no dejan, que le vamos a hacer . Estoy de acuerdo en que 4 plazas son escasas pero es lo que hay, si las areas son pocas y vamos dando problemas a los ayuntamientos, se lo ponemos facil, las cierran y punto. ¿buscamos eso?.
un saludo.

Malvide
11/09/2007, 02:02
Crreo que os equivocais en las 4 plazas pues las veces que he estado hay una perfilada con aparcamiento fijo que creo pertenece al hotel anexo.

saludos