PDA

Ver la versión completa : Alarma Cobra día y noche



Escarlata
09/09/2007, 20:54
Alguien me podría decir el nombre exacto o el número del modelo dia y noche de Cobra u otra marca buena? la que se desactivan los sensores cuando estás dentro y se activan cuando estamos fuera.
Otra cosita ¿cuantos metros de cable compro para conectar la luz en los camping...50 más o menos?
El agua de los depósitos de la AC cuando pernoctas en un lugar muy frio se congela? Si es así se le pone algo al agua para que no se congele?
Gracias.

koke
09/09/2007, 21:56
Alguien me podría decir el nombre exacto o el número del modelo dia y noche de Cobra u otra marca buena? la que se desactivan los sensores cuando estás dentro y se activan cuando estamos fuera.
Otra cosita ¿cuantos metros de cable compro para conectar la luz en los camping...50 más o menos?
El agua de los depósitos de la AC cuando pernoctas en un lugar muy frio se congela? Si es así se le pone algo al agua para que no se congele?
Gracias.
con 50m es suficiente

huelva
09/09/2007, 21:57
Alguien me podría decir el nombre exacto o el número del modelo dia y noche de Cobra u otra marca buena? la que se desactivan los sensores cuando estás dentro y se activan cuando estamos fuera.
Otra cosita ¿cuantos metros de cable compro para conectar la luz en los camping...50 más o menos?
El agua de los depósitos de la AC cuando pernoctas en un lugar muy frio se congela? Si es así se le pone algo al agua para que no se congele?
Gracias.


Yo tenia una Cobra y que yo sepa todas las que me mostraron tiene esa caracteristica,montada me costo 200 eur.
Yo tengo un alargador de los que van autoenrrollados,creo que tendra +/- 15m.
El agua limpia siempre o casi siempre va dentro del habitaculo por lo cual no debe de congelarse,pero si quieres le puedes poner lo que llevan los acuarios para mantener temperatura.
Saludos desde Huelva.

koke
09/09/2007, 21:58
Alguien me podría decir el nombre exacto o el número del modelo dia y noche de Cobra u otra marca buena? la que se desactivan los sensores cuando estás dentro y se activan cuando estamos fuera.
Otra cosita ¿cuantos metros de cable compro para conectar la luz en los camping...50 más o menos?
El agua de los depósitos de la AC cuando pernoctas en un lugar muy frio se congela? Si es así se le pone algo al agua para que no se congele?
Gracias.
yo creo que no se congela , porque el deposito esta en el habitaculo y dentro estaras con la calefa puesta , un saludo

ZARCO
09/09/2007, 22:20
Yo llevo un cable de 15 metros y otro de 30 metros, lo normal es utilizar el de 15.
Lleva eso si adactadores de trifásico y de cablija normal.
El agua limpia no es normal que se congele. pero el agua gris puede resultar dificil su evacuación

Escarlata
09/09/2007, 22:20
HUELVA, KOKE, muchas gracias por contestar, me anoto todo,voy aprendiendo muchas cositas con vuestra ayuda y experiencia, yo que no tenía idea de nada de nada :icon_biggrin:

pk2_lpa
09/09/2007, 22:27
En la parte trasera del mando pone:

Cobra
Model 7777
COBRA AT
CE 0678
(son las referencias del mando a distancia)

**********************************
la alarma creo que es esta, pero no estoy seguro, mañana lo miro en el coche y te pongo en este hilo.

Ref: T-COB093198] 171.00€
(http://javascript<b></b>:popupWindow('http://www.autohispania.com/alarma-cobra-globe-3198-autoalimentada-pi-801.html?image=0')) ALARMA COBRA SERIE GLOBE MODELO 3198: CONTIENE 2 MANDOS A DISTANCIA DE CODIGO DINAMICO ANTIESCANER Y AUTOAPRENDIZAJE, ULTRASONIDOS CON CABEZAS SEPARADAS Y REGULACION AUTOMATICA, DESACTIVACION VOLUNTARIA DE UTRASONIDOS ,MICROSIRENA RESISTENTE AL AGUA, 118DB, CIERRE CENTRALIZADO CON CONFORT, CODIGO PIN DE EMERGENCIA. BLOQUEO MOTOR, TABLAS DE PROGAMACION CON POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR FUNCIONES Y MODOS. AUTOALIMENTADA.

Fuente: http://www.autohispania.com/alarma-cobra-globe-3198-autoalimentada-p-801.html
**********************************
Un saludo.

Escarlata
09/09/2007, 22:28
Gracias Zarco, lo de las aguas grises no lo sabía,les pondré lo que me dijo Huelva que se le pone a los acuarios, porque si se echa un cazo de agua hirviendo por el fregadero en caso de que se congelen las grises:icon_sad: ,solucionará algo?

Escarlata
09/09/2007, 22:34
En la parte trasera del mando pone:

Cobra
Model 7777
COBRA AT
CE 0678
(son las referencias del mando a distancia)

**********************************
la alarma creo que es esta, pero no estoy seguro, mañana lo miro en el coche y te pongo en este hilo.

Ref: T-COB093198] 171.00€
(http://javascript<b></b>:popupWindow('http://www.autohispania.com/alarma-cobra-globe-3198-autoalimentada-pi-801.html?image=0'))ALARMA COBRA SERIE GLOBE MODELO 3198: CONTIENE 2 MANDOS A DISTANCIA DE CODIGO DINAMICO ANTIESCANER Y AUTOAPRENDIZAJE, ULTRASONIDOS CON CABEZAS SEPARADAS Y REGULACION AUTOMATICA, DESACTIVACION VOLUNTARIA DE UTRASONIDOS ,MICROSIRENA RESISTENTE AL AGUA, 118DB, CIERRE CENTRALIZADO CON CONFORT, CODIGO PIN DE EMERGENCIA. BLOQUEO MOTOR, TABLAS DE PROGAMACION CON POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR FUNCIONES Y MODOS. AUTOALIMENTADA.

Fuente: http://www.autohispania.com/alarma-cobra-globe-3198-autoalimentada-p-801.html
**********************************
Un saludo.


Muchas gracias,me quedo imprimiendo todos estos datos en un folio y lo llevo cuando la vaya a comprar,a ver si Vielmax la tiene,sino la compro en otro lado y se la llevo para que se la pongan.
Saludos :icon_yes:

pk2_lpa
09/09/2007, 22:48
a mandar !

huelva
09/09/2007, 23:26
HUELVA, KOKE, muchas gracias por contestar, me anoto todo,voy aprendiendo muchas cositas con vuestra ayuda y experiencia, yo que no tenía idea de nada de nada :icon_biggrin:

Todos moriremos de viejos y estaremos aprendiendo algo.

Saludos desde Huelva.

pk2_lpa
10/09/2007, 09:49
La alarma es la Cobra Global 3100

Un saludo.

Escarlata
10/09/2007, 10:11
La alarma es la Cobra Global 3100

Un saludo.

Muchas gracias,ya lo anoté,esta tarde lo llevo a Vielmax a ver si la tienen.Si no la busco en otro lado y se la llevo para que le quiten la que tiene y le pongan esta.
Saluditos.:icon_yes:

JAVI BOMBERO
10/09/2007, 17:18
Hay un enlace en la pagina anterior que salen alarmas cobra, pero he mirado la Global 3100 y no aparece... me podeis pasar alguna direccion de internet o algun dato mas sobre este tipo de alarmas,,, son noche y dia ?? esa tienda que hablais venden por internet o como podria saber al mas sobre ellas??

El montaje intentaria hacerlo yo mismo...

Gracias

ferragon01
10/09/2007, 18:24
Tambien puedes ver esto:
http://www.metasystem.net/alarm/alarmas.htm

Obelix
10/09/2007, 19:56
Escarlata:
no le viertas agua hirviendo por el desagüe.
Si son de tubo de PVC rigido, posiblemente no pase nada, ya que aguantan bien el calor.
Pero si son de tubo flexible, posiblemente los deformes (o incluso se rompan) por la temperatura elevada. Lo mas seguro es que sean de tubo flexible

Saludos

Escarlata
10/09/2007, 22:46
Escarlata:
no le viertas agua hirviendo por el desagüe.
Si son de tubo de PVC rigido, posiblemente no pase nada, ya que aguantan bien el calor.
Pero si son de tubo flexible, posiblemente los deformes (o incluso se rompan) por la temperatura elevada. Lo mas seguro es que sean de tubo flexible

Saludos

Ok Obelix,estaba esperando que alguien contestara a esto :icon_wink: .No lo haré entonces
Muchas gracias :icon_yes:

Escarlata
10/09/2007, 22:48
Tambien puedes ver esto:
http://www.metasystem.net/alarm/alarmas.htm


Gracias :icon_yes:

lidita
10/09/2007, 23:55
hola!!! yo tb estoy interesada en ponerme alarma, el caso es q si la compro yo x mi cuenta, ya querrá algún electricista ponérmela???? y otra pregunta, cuántas horas tardan más o menos en ponerla??? es más q nada para q no me engañen... no sé si se tarda 1 hora o 5 horas, supongo q cualquier electricista la pone, no???? a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas... jeje!!! gracias, saludos lidita :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:


Muchas gracias,me quedo imprimiendo todos estos datos en un folio y lo llevo cuando la vaya a comprar,a ver si Vielmax la tiene,sino la compro en otro lado y se la llevo para que se la pongan.
Saludos :icon_yes:

javier .55
11/09/2007, 00:44
Yo tengo montada un alarma dia noche marca cobra, pero hasta el sabado que vea la auto no te podria decir el modelo.:icon_yes:

pk2_lpa
11/09/2007, 00:46
hola!!! yo tb estoy interesada en ponerme alarma, el caso es q si la compro yo x mi cuenta, ya querrá algún electricista ponérmela???? y otra pregunta, cuántas horas tardan más o menos en ponerla??? es más q nada para q no me engañen... no sé si se tarda 1 hora o 5 horas, supongo q cualquier electricista la pone, no???? a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas... jeje!!! gracias, saludos lidita :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Un electricista del automóvil te la tiene que poner, por supuesto. Tiempo de instalación mínimo, 2 horas. A mi me cobraron por la alarma y la instalación, en total 195 euros. Estoy muy contento con ella.