PDA

Ver la versión completa : cambiar el motor



takenanastasio
09/09/2007, 22:31
saludos a los espertos mi ac es una fiat 1900 turbo y me pregunta es se podria cambiar el motor por otro mas potente ..? o no es aconsejable

huelva
09/09/2007, 23:28
Es mas aconsejable que vendas tu Ac y te compres otra mas potente.

Saludos desde Huelva.

albertoydani
09/09/2007, 23:44
Creo que te va a salir más caro el collar que el perro. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

boyaurri
10/09/2007, 12:55
Ponerselo si , homologarlo es lo complicado.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

zapatones
10/09/2007, 12:56
Yo ando en las mismas que tu, pero mi AC es bastante más antigua, con motor peugeot 2500 D y los 70 CV que rinden son bastante escasos. Ya he visto algunos motores y mercado de los mismos hay en los desguaces, pero con muchos Km. Sigo a la búsqueda del motor Peugeot 2500 td para ganar 20 CV y la broma anda entre los 1200 y 1800€. Suerte en tu búsqueda.

galo
13/09/2007, 23:51
yo compre una 1900 td y le pusieron uno de un fiat bravo o brava de un siniestro , no se si tendran esos modelos en 2500td pero si existen, siempre seran mas fiables que el de una furgoneta
mi consejo cambia de auto o agunta a que se rompa ese motor y hay te lo planteas

zapatones
14/09/2007, 09:18
Según me ha comentado mi "desguacero" de confianza, el 2500td de PSA (peugeot-citroen), es el mismo que montaba algún modelo de coche. Sigo esperando que aparezca algún motor no demasiado castigado.

KOKI
14/09/2007, 12:11
Si la AC la tienes bien de chapa y de interior.Si la tienes cariño,por lo que te a hecho vivir,si tu economía no esta para cambiar por una de "paquete",una obpcion muy valida es un motor de "intercambio",esto sabrás que consiste en entregar tu motor a cambio de uno nuevo (reparado) con garantía incluida.existen empresas dedicada a esto (ellos no te colocan el motor,solo se dedican a planificar los motores "cascados que les entregan)Estas mismas empresas te dirán que motor puedes poner sin que tengas problemas con la ITV ,y el papeleo o cambio de N de bloque etc.En interne tienes mucha info del tema...Yo lo veo como obpcion valida,dejar nueva tu AC por 2500-3000 E y mantenerla otros seis u ocho años...(ami es que las antiguas me ponen...:icon_rolleyes::icon_rolleyes:)

takenanastasio
14/09/2007, 17:09
muchas gracias tod@s po los cosejos:icon_yes:

Artiko
14/09/2007, 19:01
Pero si suena genial y yo pienso, si funciona bien, no lo cambies.

javier .55
15/09/2007, 17:15
saludos a los espertos mi ac es una fiat 1900 turbo y me pregunta es se podria cambiar el motor por otro mas potente ..? o no es aconsejable



Muy jodido tiene que estar para tomar esa determinación, tal vez pasando un poco la mano a tu motor lo puedas recuperar.
En cuanto a motores de desguace yo no te lo aconsejo es una lotería mejor repara el tuyo y por lo menos tendrás una garantía y sera un dinero bien aprovechado.
Algún amigo de este foro tenia los mismos problemas y le hicimos alguna cosita y tan contento y también quería cambiar el motor.

Pedro Garcia Garcia
15/09/2007, 19:53
Y digo yo, no habria forma de potenciar el motor aunque fuera un poquito??.
El que tengo yo es muy antiguo, pero muy bien conservado, nada castigado (100.000 Km.), y a 80km/h, me va de maravilla, le acabamos de hacer 1.800 km, y ni el mas minimo problema, pero se viene abajo en las cuestas que da gusto, pues eso, lo dicho que si consiguiera un poquitin de mas fuerza para las cuestas, seria el hombre mas feliz del mundo.
Por cierto es un Ford de hace 24 años, no tiene electronica ninguna que poder retocar, tiene hasta estrangulador para pararlo, pero jamás se "quejo" de nada, buen compañero si señor.

Saludos.

javier .55
16/09/2007, 18:31
Y digo yo, no habria forma de potenciar el motor aunque fuera un poquito??.
El que tengo yo es muy antiguo, pero muy bien conservado, nada castigado (100.000 Km.), y a 80km/h, me va de maravilla, le acabamos de hacer 1.800 km, y ni el mas minimo problema, pero se viene abajo en las cuestas que da gusto, pues eso, lo dicho que si consiguiera un poquitin de mas fuerza para las cuestas, seria el hombre mas feliz del mundo.
Por cierto es un Ford de hace 24 años, no tiene electronica ninguna que poder retocar, tiene hasta estrangulador para pararlo, pero jamás se "quejo" de nada, buen compañero si señor.

Saludos.
Seguramente si le limpias la inyection te ganaria mucho ,seguramente es lo unico que le hace falta, un compañero de este foro se la limpiamos y chapo y tenia la misma idea de cambiar el motor que tienes tu .
Si nos lee sabra a quien me refiero.
Yo tengo maquina para ese trabajo pero estoy un poco lejos de ti pero si te animas y vienes te la limpio .
PD NO HAY QUE DESMONTAR LOS INYECTORES NI LA BOMBA se limpian inyectores ,bomba, tuberias ,asientos de valvulas, camaras de esplosion ,y catalizador cuando existe....:icon_yes:

takenanastasio
16/09/2007, 22:26
y con eso gana ? lo preguntare al mecanico si no quedamos ok

Artiko
16/09/2007, 22:32
[quote=javier .55;229090]Seguramente si le limpias la inyection te ganaria mucho ,seguramente es lo unico que le hace falta, un compañero de este foro se la limpiamos y chapo y tenia la misma idea de cambiar el motor que tienes tu .
Si nos lee sabra a quien me refiero.
Yo tengo maquina para ese trabajo pero estoy un poco lejos de ti pero si te animas y vienes te la limpio .
PD NO HAY QUE DESMONTAR LOS INYECTORES NI LA BOMBA se limpian inyectores ,bomba, tuberias ,asientos de valvulas, camaras de esplosion ,y catalizador cuando existe....:icon_yes:

Hola!
Que maquina es esa?