que hacer con el fichero que se baja??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joason
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1
    • oviedo

    que hacer con el fichero que se baja??

    Una vez descargado el fichero de iberia_Plus que hay que hacer ?, yo tengo el tom tom go 500 y no se como sustituir un mapa, por el actualizado , no encuentro ficheros similares al descomprimir. No encuentro en el foro ninguna explicacion y yo no tengo ni idea, alguien me podria ayudar, si es posible paso a paso. Gracias
  • trenkat949
    Usuario
    • 4 mar, 2006
    • 116
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Originalmente publicado por joason
    Una vez descargado el fichero de iberia_Plus que hay que hacer ?, yo tengo el tom tom go 500 y no se como sustituir un mapa, por el actualizado , no encuentro ficheros similares al descomprimir. No encuentro en el foro ninguna explicacion y yo no tengo ni idea, alguien me podria ayudar, si es posible paso a paso. Gracias
    Dime donde te puedo enviar un tutorial
    Salds

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      En estos momentos estoy bajando el MAPA DE ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE V.675.1409 que te coje Italia entera francia y España entre partes de otros paises, yo conecto mediante el cable USB al pc el navegador lo pongo en marcha habro la carpeta donde esta todo pues el TTGO no tiene targeta extraible, y en esa carpeta se pone junto a otros mapas que ya tengas, para canbiar de mapa te pedira un serial de 15 digitos entonces debes poner el mapa, y hay herramientas para hacer la medicina asi como manualaes.
      siempre aconsejable hacer una copia de seguridad por si se mete la pata
      Los e canbiado en el TT ONE yen el TTGO tanbien.
      Por ultimo le canbio tanbien la foto de comienzo splash.bmp y la que sale cuando lo cierras suspend.bmp y pongo la que te pongo aqui bajo.


      salu2

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        en el rincondedey tienes los mapas/pdi mas actualizados y todos los manuales para instalarlos, yo los tengo de alli y me van a la perfeccion:



        Comentario

        Trabajando...