Gotea El Deposito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barraskilo
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 754
    • (Alava)

    Gotea El Deposito

    Hola a todos! Este fin de semana nos hemos dado cuenta, después de estar un par de noches parados, que había un charquito bajo nuestra ac. Miramos los bajos y vimos que caían gotitas (una por segundo, más o menos). Hay una chapa atornillada y nos pareció que salía de ahí. Creemos que sale del depósito de aguas grises, ya que el depósito marcaba que tenía un cuarto y calculamos que al menos tendría que haber estado por la mitad. Es una Hymer 644. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis qué puede ser? ¿será grave? Gracias!
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    #2
    Me paso que en un en area , sentado al lado e la AC vi lo mismo que tu.
    Despues de una investigacion por descubrir el nivel mas alto de la marca de humedad,( el agua siempre baja si no tiene presion) descubrimos que venia del especie de escalon que hay dentro del garaje por la parte que comunica con el habitaculo.Lo desmonte y aqui he visto salir un goteo en el tubo de agua caliente , justo donde se divide en dos para la alimentacion de la ducha de una parte y del fregadero por otra.He puesto silicona anti goteo e he dejado desconectada la bomba de agua durante 24h. Y hasta hoy esta bien.

    Comentario

    • Barraskilo
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 754
      • (Alava)

      #3
      Muchas gracias! Se lo diré al "jefe" para ver si se trata del mismo problema y lo podemos solucionar. Un saludo!

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        También puede ser que la válvula de cierre no lo haga del todo.

        Comentario

        • Barraskilo
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 754
          • (Alava)

          #5
          Yo pensé que podría ser del boiler. Es que esa chapa que está en los bajos con 4 tornillos a donde pertenece?

          Comentario

          • carpanta
            Usuario
            • 7 sep, 2007
            • 70

            #6
            Originalmente publicado por Barraskilo
            Hola a todos! Este fin de semana nos hemos dado cuenta, después de estar un par de noches parados, que había un charquito bajo nuestra ac. Miramos los bajos y vimos que caían gotitas (una por segundo, más o menos). Hay una chapa atornillada y nos pareció que salía de ahí. Creemos que sale del depósito de aguas grises, ya que el depósito marcaba que tenía un cuarto y calculamos que al menos tendría que haber estado por la mitad. Es una Hymer 644. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis qué puede ser? ¿será grave? Gracias!

            hola: conozco la disposición de esas chapas a las que te refieres, que son unas protecciones contra los posibles impactos de piedras y otros sobre los depósitos, lo normal es que sólo sea como ya se ha dicho el ajuste de la válvula del fondo.
            Espero que no sea más que eso.
            Suerte y un saludo

            Comentario

            • pere H G
              Usuario
              • 15 may, 2006
              • 60
              • MATARO (Barcelona)

              #7
              Atención al tapón (El que esta en el fondo del deposito y sirve para vaciar el mismo directamente, sin bomba) del deposito de agua limpia, Si no está bien cerrado puede perder, a veces se enreda la cadenita del tapón en la bomba y hace que no cierre bien.
              Princesa de les Neus
              Mataro

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #8
                Hola otra posible averia puede ser., algunos depositos de aguas grises llevan por un lateral un tapon de unos 25 centimetros de color rojo igual al que llevan por la parte del habitaculo en la parte de arriba ese tapon lo llevan para lavar el deposito por dentro entonces la goma de ajuste que llevan se rompe o se pasan o se afloja el tapon y esa puede ser la perdida, si miras el deposito por abajo y esta recubierto por una funda de aislamiento normalmente de corcho negro, busca por algun lateral y si ves como una ventana con unos tornillos o palometas quitalo y detras esta el tapon rojo., supongo que hymer llevara ese sistema., ojo no es necesario quitar el embolvente o funda de corcho que te he dicho antes., aver si es esa la averia? un saludo.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • Barraskilo
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 754
                  • (Alava)

                  #9
                  Muchísimas gracias a tod@s!! A ver si damos con el problema y no es nada! Un saludo!

                  Comentario

                  • cano
                    Usuario
                    • 13 dic, 2004
                    • 534
                    • fuengirola

                    #10
                    Hola como te comenta javi es del tapon rojo que tiene el deposito de las grises quitale la chapa negra y lo veras ya que a mi me paso lo mismo,quite el tapon y le puse bastante teflon alrededor y luego lo cerre y ya no me a goteado mas.
                    Un saludo
                    YES WE CAMP

                    Comentario

                    • Barraskilo
                      Usuario
                      • 9 jul, 2007
                      • 754
                      • (Alava)

                      #11
                      Gracias a ti también Cano!

                      Comentario

                      • don
                        Usuario
                        • 28 dic, 2006
                        • 172
                        • A CORUÑA (A Coruña)

                        #12
                        En la Hymer no lo se, pero yo tengo una challenger y también tuve un problema de goteo en los bajos con una chapita con tornillos: era la conexión del desague de la ducha. La chapa se quita para acceder a ella y se había aflojado la conexión.

                        Comentario

                        Trabajando...