Blue Camp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inigomendi
    Usuario
    • 22 ago, 2007
    • 6
    • MENDI

    Blue Camp

    Hola,
    recientemente me han ofrecido comprar una ac Blue Camp Sky 500 y la verdad es una marca que no conozco. Me ha comentado el comprador que es la segunda marca de RImor pero no tengo ninguna información más. ¿Qué opinión tenéis de esta marca en cuanto a relación calidad/precio?
    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Pues esta en lo cierto, es al segunda marca de Rimor, al igual que creo recordar que Duarry, yo desde luego tengo Rimor y me va bastante bien en terminacion de mobiliario, calidad de frigo, etc, saludos

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Yo tengo una blucamp fly50 estamos contentos las terminaciones son buenas los muebles de bastante calidad y el equipamiento(nevera calefaccion boiler etc.) es de marcas reconocidas y que montan la mayoria de las autocaravanas, yo las veo muy bien en relacion calidad precio, el modelo sky es de rimor y el fly de elnagh y es del grupo sea.Saludos

      Comentario

      • inigomendi
        Usuario
        • 22 ago, 2007
        • 6
        • MENDI

        #4
        Gracias por vuestras contestaciones, ¿alguién que me diga si el precio que me piden es razonable?

        Comentario

        • Metrobio
          Usuario
          • 25 abr, 2007
          • 95
          • Donostia

          #5
          ¿Que precio te ofrecen?

          Comentario

          • xikiwili
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 4357
            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

            #6
            Hola Nosotros tenemos rimor superbrig y nos va de fabula, tanto en acabados como en equipamiento.
            saludos

            Comentario

            • inigomendi
              Usuario
              • 22 ago, 2007
              • 6
              • MENDI

              #7
              Vaya, si no había puesto el precio. Me piden 27000€ pero creo que podría rebajar el precio

              Comentario

              • Aquiles
                Usuario
                • 21 abr, 2007
                • 715
                • Chiclana(Cadiz)

                #8
                Te faltan datos año, potencia....

                Comentario

                • inigomendi
                  Usuario
                  • 22 ago, 2007
                  • 6
                  • MENDI

                  #9
                  Si que estoy espabilado..... A ver el modelo es Sky 50, año de matriculación 2005, kilómetros 55000, como extras pues la ha añadido una batería de 100 Ah además de la que tiene para el habitáculo, televisión TFT con DVD, algunas luces más en el interior que las de serie y una exterior, toldo Fiamma, portabicis para tres bicis, calefacción en ruta, cd con altavoces en célula. Es una Ford Transit 350 con 137 CV de rueda gemela, aire acondicionado en cabina, espejos y elevalunas eléctricos. Tiene algunos roces en el interior del típico uso con crios, una ventana rota que me comenta que la arregla y poco más. A ver si con estos datos me podéis ayudar.
                  Muchas gracias

                  Comentario

                  • Aquiles
                    Usuario
                    • 21 abr, 2007
                    • 715
                    • Chiclana(Cadiz)

                    #10
                    El precio parece bastante razonable, tendrias que valorar el estado general pero me parece que esta muy bien, regatea un pocaoy ten en cuenta que nueva vale unos 43000 euros (sky 51) entra en esta pagina autocaravanas fauca es un representante da blucamp y esta muy bien porque tiene varios modelos con el precio y el equipamiento.Saludos

                    Comentario

                    • Metrobio
                      Usuario
                      • 25 abr, 2007
                      • 95
                      • Donostia

                      #11
                      Creo que esta muy bien de precio.

                      Comentario

                      • Al-xaraf
                        Usuario
                        • 23 abr, 2008
                        • 694
                        • BORMUJOS-SEVILLA

                        #12
                        Hola saludos desde bormujos yo tengo una ski 500 del 2006 y va de maravilla es la segunda marca de rimor pero trae mas extras que la serie europeo por ejemplo frigo de 145 litros,claravolla en el techo ascurecedores en todas las ventanas mosquitera en puerta y muchos mas.

                        Comentario

                        Trabajando...