PDA

Ver la versión completa : Brico: Instalación de Claxon neumático



Agustmaiz
10/09/2007, 16:58
Hay un nuevo brico en mi sección de cómo instalar un claxon neumático.

Espero que os guste y os sirva.

Saludos

Agustín.

albertoydani
10/09/2007, 17:45
Lo del claxon está bien, yo en la mía en vez de claxon tenía un "pito" de mierrrr...., aunque con un claxon como ese igual te denuncian por contaminación acústica. :icon_flipi: :icon_flipi:

Obelix
10/09/2007, 19:20
Hay que fastidiarse, no paras. Mira que eres inquieto.

Estoy contigo: donde esté un buen pito (digo claxon) que se quiten las chicharras esas que ponen a los vehiculos industriales.

Muy bien documentado, como siempre

Saludos

Hbib
10/09/2007, 22:11
Me ha gustado, muy bien explicado. Yo tengo el proyecto de hacer un claxon aparte (para fuera de ciudad), de los de compresor y trompetas, que se accione pisando un botón en el suelo pero supongo que cambiaré de idea en cuanto vaya a mirar precios :icon_wink:

Gracias por el brico, un saludo

Agustmaiz
10/09/2007, 22:44
Si hablas de trompetas interiores (dentro del motor) de plastico, si las quieres cromadas para el techo pues sí.

Me costaba prácticamente igual, las dos trompetas y el compresor (sobre 34€) que el compacto que he montado 31 o 32 (compré unos fastons también y no sé exactamente el precio, la factura ya la guardé).

Este saca 140 Db y no hace falta más, es impresionante, además del original de la auto.

Por si en la itv ponen pegas, tengo a mano el fusible para desconectarlo en unos segundos.

Saludos

Agustín.