PDA

Ver la versión completa : Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseís sobre el cierre del parking de eurodisney



tximel
10/09/2007, 18:45
:icon_cry: Tengo vacaciones la última semana de septiembre y tengo pensado ir a Eurodisney. Ahora estoy preparando la semana y he leido en el foro que el parking de Eurodisney esta cerrado y me planteo un problema. Si alguien me puede informar sobre este tema se lo agradecería mucho, ya que no se si el cierre es temporal o por algún problema en concreto, o si van a abrir. Por otro lado si esta cerrado me gustaria saber las opciones que tengo para dormir cerca de Eurodisney y con buena comunicacion al parque, ya que voy con dos niñas pequeñas. Gracias de antemano

rimami
11/09/2007, 16:54
Leo casi todos los mensajes relacionados y la información es confusa, es de interes para todos por la situacion que tiene. Te recomiendo des un repaso a los hilos relacionados a traves del buscador.
Saludos.

xikiwili
11/09/2007, 17:16
hola a todos, acabo de hablar telefonicamente con el parque disney, con un comercial que habla en español, porque estoy interesado en viajar alli en diciembre, y le he preguntado sobre la prohibicion de pernoctar dentro del parking desde el 3 de septiembre.
Me ha dicho que no es cierto, que desde el 3 de septiembre han cambiado las tarifas y la concesion, pero que el area para las autos y los buses sigue en funcionamiento como siempre.
De prohibicion nada de nada solo cambio de tarifas y concesion de empresa, y me ha invitado a que vaya al parque y haga uso de ella.
saludos y espero haber ayudado un poco en el tema.

tximel
11/09/2007, 17:50
:icon_smile: :icon_razz: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: Muchas gracias por la información, ya que me es de gran utilidad. Me gustaría pedirte otro favor. Estoy buscando el número de teléfono de ellos para preguntar por las nuevas tarifas y me gustaría que me lo mandases. Muchas gracias de antemano


hola a todos, acabo de hablar telefonicamente con el parque disney, con un comercial que habla en español, porque estoy interesado en viajar alli en diciembre, y le he preguntado sobre la prohibicion de pernoctar dentro del parking desde el 3 de septiembre.
Me ha dicho que no es cierto, que desde el 3 de septiembre han cambiado las tarifas y la concesion, pero que el area para las autos y los buses sigue en funcionamiento como siempre.
De prohibicion nada de nada solo cambio de tarifas y concesion de empresa, y me ha invitado a que vaya al parque y haga uso de ella.
saludos y espero haber ayudado un poco en el tema.

xikiwili
11/09/2007, 17:55
apunta compañero, cuando te cojan les dices si hablan español y te pasaran con un comercial.
su telefono es +33 1 60 30 20 20
Hazme un favor ya que llamas, preguntale por las tarifas de hacer una merienda de cumpleaños para un crio con la presencia de algun personaje disney, se me ha olvidado de preguntarlo
espero haberte ayudado

tximel
12/09/2007, 15:41
Hola de nuevo.
He intentado telefonearles pero me dicen que no existe ninguna linea en estos momentos con esa numeración. Seguro que hago algo mal, lo intentaré más tarde y cuando me informe ya te escribo para comentarte lo del cumple del peque. Gracias





apunta compañero, cuando te cojan les dices si hablan español y te pasaran con un comercial.
su telefono es +33 1 60 30 20 20
Hazme un favor ya que llamas, preguntale por las tarifas de hacer una merienda de cumpleaños para un crio con la presencia de algun personaje disney, se me ha olvidado de preguntarlo
espero haberte ayudado

xikiwili
12/09/2007, 15:46
hola tximel cuando marques el telefono le marcas 0033 160 30 2020
un saludo

Aquiles
12/09/2007, 20:23
Ayer llegamos de eurodisney, llegamos alli el dia 2 de setiembre, entramos al aparcamiento pagamos 20 euros y fuimos a sacar el pase anual donde nos comentan que a partir del dia 3 no se puede dormir en el area, la sorpresa fue grande y ante nuestra curiosidad el empleado nos dice que lo hacen porque hubo muchos abusos de gente que pagaba un dia y se quedaba una semana sin pagar, explicacion que no nos convencio, pero bueno sin hacernos mucho problema empezamos a disfrutar del parque al otro dia fuimos a la entrada donde nos devovieron los 20 euros y nos vuelven a repetir que no se puede dormir en el area,( a partir de este dia el parking sale trece euros pero con el pase anual es gratis)como no me gusta mucho transgredir las normas y ante la duda de todos los que estabamos aparcados, esa noche decido salir del aparcamiento y dormir en la entrada sobre la derecha donde habia mas o menos 15 autocaravanas una detras de la otra, el dia cuatro a las 8 pasamos por la entrada nos dan el papel del aparcamiento por un dia y nos vuelven a repetir que no podemos dormir, la sorpresa es que al llegar al aparcamiento habia como 50 autocaravanas que habian pasado la noche alli sin que nadie les dijera nada, asi que a partir de esa noche nos quedamos alli sin ningun problema por la mañana te ponian un papel como que ese dia no lo tenias pagado y entonces ibamos hasta la entrada recojiamos de nuevo el papel que te autorizaba el estacionamiento por ese dia y asi todos los dias eso si, si llegas sobre las seis de la tarde no te dejaban entrar, conclusion el estacionamiento bajo de 20 a 13 euros te dicen que no puedes dormir alli pero en realidad la semana que estuvimos nosotros no echaron a nadie y yo dormi toda la semana dentro del area, pudimos usar las duchas y la verdad que esta muy bien, los baños muy limpios y el area todas las noches pasan las maquinas limpiando, esto es lo que vivi yo en esta semana pasada a lo mejor dentro de un tiempo se ponen un poco mas duros o no pero bueno si no puedes dormir adentro sales a la puerta o a la gasolinera que esta al lado y duermes ahi perfectamente, espero te haya sevido de algo este tedioso relato y no te preocupes mucho por el tema, disfruta del parque poque merece la pena el viajazo.Saludos

Cañaílla
12/09/2007, 21:03
Aquiles tienes un privado.