Presentación de novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pflyer
    Usuario
    • 11 sep, 2007
    • 5
    • Córdoba

    Presentación de novato

    Hola,

    Desde siempre me ha gustado la naturaleza y el aire libre, no hay programa de la 2 o documental que al verlo me haga recordarme que hay muchas cosas en éste mundo por ver y que la vida es corta...

    Ahora mismo estoy casado pero sin hijos y estoy buscando la AC que sería ideal para nosotros, pensando eso sí que la posibilidad de que en un plazo de 4 o 6 años vengan niños.

    El caso es que tanto mi mujer y yo somos funcionarios, tenemos disponibilidad de bastantes festivos, puentes y vacaciones en la época del año que queramos, tan sólo un inconveniente, que yo sólo dispongo de 2 fines de semana libres al mes. He aquí mi duda, ¿pensáis que con 2 fines de semana libres al més (vacaciones a parte) se le puede sacar jugo a la AC?, ¿merecerá la pena comprarla?.

    Gracias a todos/as por permitidme formar parte de vuestro foro.

    Un saludo.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Ante todo, bienvenido.

    Realmente esa pregunta la tiene que contestar uno mismo. Hay quien tiene poco tiempo libre y le compensa comprarse una ac. A otra gente no.

    Un saludo

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      ¡¡¡Bienvenido al foro!!!
      esa es una decisión muy personal,como te dice jota.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        Bienvenidos al foro, la pregunta que haces yo creo que la contestacion sería que, compratela decidido de lo que haces y no te arrepentirás.
        Solo te comento una cosa, pruebalo y no te quitaras el mono de encima en la vida.
        saludos

        Comentario

        • pflyer
          Usuario
          • 11 sep, 2007
          • 5
          • Córdoba

          #5
          Hola a todos/as de nuevo, muchas tgracias por vuestra rápida bienvenida y respuesta, bueno, entiendo que es una decisión muy personal, pero, necesito "calibrar" mi disponibilidad de tiempo libre en relación al tiempo libre del "autocaravanista medio", así para poder hacerme una idea, cambio la pregunta, ¿cuántos fines de semana usáis la AC de media la año (o al mes) y de las vacaciones cuánto tiempo le dedicáis a la AC?.

          Un saludo.

          Comentario

          • kimicamp

            #6
            Hola y bienvenido al foro,aunque vivo en Jaen tambien tengo muchisima afinidad con Cordoba ciudad a la que considero una de las mas bellas de España.Recibe un cordial saludo.-

            Comentario

            • Tomás
              Usuario
              • 7 nov, 2005
              • 68
              • ARRIGORRIAGA (Bizkaia)

              #7
              Bienvenido pflyer:

              Hay algunos que salen todos los fines de semana; otros, por el contrario, la utilizan en vacaciones y algunos puentes. Finalmente están los que tienen todo el año libre y pasan por casa de vez en cuando.

              Con dos fines de semana al mes yo considero que es suficiente (mas vacaciones y puentes) , pero como ya se ha comentado es una decisión personal.

              Si te sirve de referencia, yo me la compré para "probar" y ahora no podría prescindir de ella.

              Un saludo y disfruta del foro.

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • rimami
                  Usuario
                  • 6 ago, 2007
                  • 213
                  • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

                  #9
                  Bienvenido.
                  Yo estoy en periodo de adaptación, pero creo que se abren un mundo de posibilidades impresionante, que de alquiler o de otro modo son dificiles por no decir imposibles.
                  Cuando la tienes en casa, cualquier escusa es buena para salir, de otro modo cualquier viaje supone una premeditacion importante.
                  Saludos.........

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    Bienvenido al foro, espero que se encuentre bién en esta gran familia autocaravanista, donde estás llena de grandes personas, para ayudar en todo.
                    Ya lo ha podido ver Usted mismo al hacer la pregunta sobre al AC,le han orientado enseguida.
                    En su último escrito comenta cuantos fines de semana salímos, esto depende de cada uno, nosotros somos grandes aficionados a la alta montaña y procuramos salir todos los fines de semana, puentes, vacaciones, Navidades. etc. etc.
                    Por cierto ayer por la noche llegamos, para estar hoy que es el último día de fiesta de nuestra población, ventajas de poder tener una AC.
                    Yo le hablo sinceramente pués ya tengo 57 años y he visto su edad y si se puede permitir al lujo de tenerla, yo no lo dudaría en comprarmela.
                    Yo era de hoteles y desde que descubrí este fantástico mundo de viajar con libertad no he puesto un pié en un hotel ( menos por trabajo).
                    Cuando les veo con estas edades, siempre pienso que podrán ver esta magnifica juventud autocaravanistas de estas edades. Un poco de invidia dais, quien puediera ser joven y tener una AC.
                    Si me permite un consejo, no deje para comprar mañana lo que pueda comprar hoy, pués la vida son cuatro días y hay que disfrutarla y le aseguro que con una AC se disfruta muchísimo y se hacen grandes amistadades.
                    Un fuerte abrazo.
                    Jordi

                    Comentario

                    • anpuma-1
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 9810
                      • VALLADOLID

                      #11
                      Bienvenido al foro.
                      Esa pregunta creo que solo se la puede contestar uno mismo.
                      Saludos desde Pucela

                      Comentario

                      • universitis
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 1503
                        • ALCALA DE HENARES

                        #12
                        Hola, bienvenido desde Alcala de Henares.

                        Un saludo
                        Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

                        " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

                        Comentario

                        • javier .55
                          Usuario
                          • 10 sep, 2006
                          • 4865
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Bienvenido al foro desde centro
                          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                          Comentario

                          • Neus
                            Usuario
                            • 4 oct, 2006
                            • 3245
                            • La Batlloria (Barcelona)

                            #14
                            .................BIENVENIDO ¡¡¡
                            Aunque solo sean dos fines de semana al mes, mas puentes, mas vacaciones yo creo que si compensa :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.............. volverás de una escapada y ya estarás pensando donde irás en la próxima

                            Comentario

                            • NOHMADA
                              Usuario
                              • 1 oct, 2006
                              • 1252
                              • hoy aqui.

                              #15
                              Saludos pflyer y bienvenidos.

                              Claro que si, una vez vuestra,
                              un viaje sin fin.
                              cada dia un jardin,
                              cada noche un techo de estrellas.

                              Comentario

                              Trabajando...