grietas en la claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cano
    Usuario
    • 13 dic, 2004
    • 534
    • fuengirola

    grietas en la claraboya

    Hola la semana pasada lavando la auto vi que me entraban algunas gotas por la ventana del techo,al subir veo que la ventana de plastico tenia una grieta de algun impacto, mi pregunta es conoceis algun tipo de pasta o material para sellar esa grieta.
    Un saludo y gracias
    Archivos Adjuntos
    YES WE CAMP
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Pues honradamente no existe ningun producto que te evite la sustitución. Si que existen productos "milagrosos" que te podran indicar técnicos interesados en el producto, pero a la corta o a la larga tendras que sustituirla (y si calculas, te sale mas a cuenta hacerlo de un buen principio). Lo mas sencillo y menos costoso a la espera de que te puedas decidir, es poner en todo el perimetro del plastico, una lámina transparente adhesible, te puede durar mas de lo que te imaginas y sin goteras, pero al final, la tendras que sustituir. Con la lámina pegada, aunque sigan creciendo las grietas no tendras goteras.
    Otro punto muy importante es en relación al seguro que tienes, miratelo bien, haber si tienes suerte y te lo sustituyen.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • takenanastasio
      Usuario
      • 16 jun, 2007
      • 2023
      • bilbao

      #3
      saludos en un pos de bricos vi que con fibra se podian
      arreglar y quedar como nueva .
      sigpic

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Yo tenía la mía rota.

        Como es similar al metacrilato (o como se escriba correctamente), la pegué con pegamento de contacto porque es elástico y soporta bien las dilataciones de temperatura, se volvió a romper. Lo pegué con pegamento para plásticos (pvc) y se volvió a romper y como es una zona que no se ve, excepto cuando está abierta y queda encima de la cama, le puse fibra de vidrio y está hecho un bloque.
        No sé la solución que le darás, pero si te atreves y hasta que le des una solución hazle unos pequeños taladros al extremo de la grieta o como es plastico con la punta del soldador para que no siga creciendo.

        Si quieres ver lo de la fibra lo tengo en un brico. Ni se te ocurra poner loctite, porque es un pegamento rígido y te producirá más daños que beneficios.


        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • cano
          Usuario
          • 13 dic, 2004
          • 534
          • fuengirola

          #5
          Hola a todos ya veo que es complicado reparar ese material, al final creo que la cambiare entera lo que temo es que no vendan suelto el plastico y tenga que comprar todo el conjunto.
          Gracias
          YES WE CAMP

          Comentario

          • adalberti
            Usuario
            • 18 jun, 2007
            • 306
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por cano
            Hola la semana pasada lavando la auto vi que me entraban algunas gotas por la ventana del techo,al subir veo que la ventana de plastico tenia una grieta de algun impacto, mi pregunta es conoceis algun tipo de pasta o material para sellar esa grieta.
            Un saludo y gracias

            espera, espera, que tiene fácil solución y además la podrás remediar tu mismo y además te aburriras de ver la solución ahí colocada y por muchisimos años.
            Te vas a una buena drogueria, tienda de pinturas o incluso un Leroy Marlin, Bauhaus, etc., pides un kit de resina de fibra de vidrio, éste kit debe traer una lata con 1 kg. aproximadamente de resina, 1 bote pequeño de peróxido de Mek (catalizador) y una tela de fibra de vidrio de 1m2 aproximadamente, te faltará una brocha, unos guantes, acetona y seguir las instrucciones que son muy fáciles.
            Reparación garantizada de por vida, eso si te quitará algo de luz, osea que se romperá por otro lado pero por ahí seguro que no, ah y estanqueidad 100%.
            Si tienes una duda me mandas un privado.
            Un abrazo desde Málaga.
            OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

            Comentario

            • cano
              Usuario
              • 13 dic, 2004
              • 534
              • fuengirola

              #7
              Gracias adalberti ire mañaña al bauhaus de la azucarera a comprar el kit y probare a ver que resultado da.
              Un saludo
              YES WE CAMP

              Comentario

              Trabajando...