PDA

Ver la Versión Completa : Calentador Truma 4002 C

HOBBY
12-Sep-2007, 11:19
BUENAS,

Tenemos una AC HObby 600 siesta nueva con un calentador Truma 4002 c que al principio funciono pero no sabemos pk ha dejado de funcionar a los pocos dias.

Alguien nos puede ayudar? El problema es que la compramos en Alemania y no podemos llevarla donde la compramos.

Jose Luis Tenerife
12-Sep-2007, 12:42
¿Que sintomas tiene?
¿Lucen piloto rojo?
¿Tiene gas, agua?
...

HOBBY
12-Sep-2007, 12:58
Hola Jose Luis,

El piloto primero se enciende el naranja y despues el rojo.Tiene agua y gas.

La cosa seria conseguir saber cual es el cable para testear si tiene chispa o conseguir algun esquema eléctrico.

Carliños
12-Sep-2007, 13:57
Hola, por si acaso, mira la tension de las baterias, porque si tienes poca carga y el truma detecta falta de tension, unos 10 voltios o asi, tambien se enciende el piloto rojo
saludos

bebelo
12-Sep-2007, 14:20
Aunque parezca una tonteria:icon_sad:, supongo que habras quitado la tapa de salida de gases:icon_rolleyes:, al principio de tener la nuestra, se nos olvidaba con frecuencia y claro en encendia.:icon_cry:

JRALCAIDE
12-Sep-2007, 19:16
en la web de Truma puedes conseguir el manual de montaje y el manual de uso. En uno de ellos viene el esquema eléctrico.

un saludo

JR

Obelix
12-Sep-2007, 20:17
Pues no quiero ser aguafiestas, pero a mi me pasaba lo mismo en la C6002EH (que es parecido, ya que son primas hermanas todas) y resulto que ha sido la placa electronica, que ha pasado a mejor vida.

Me la cambiaron y hasta la fecha sin problemas.

Me imagino que puedes hacer valer la garantia internacional de Truma. Ponte en contacto con ellos y te podran asesorar.

Otra solucion es que te la reparen en cualquier concesionario (los Truma los llevan casi el 80-90 % de las AC) y que gestionen ellos la garantia.

Espero que se te arregle
Saludos

juan jose
13-Sep-2007, 14:09
mira si tiene una llave intermedia de gas..........cuando se nos olvida ocurre eso.
saludos