Portamotos ( No se me enfaden)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    Portamotos ( No se me enfaden)

    Bueno despues de leer todo lo que hay sobre portamotos aqui en el foro, necesito saber si alguien lo ha montado y lo a pasado por la ITV correspondiente.

    O sea, necesito saber quien lo monta, pero que sea homologado. A ver si al final, va a resultar, que en España no existe nadie que lo monte homologado.

    Por ahora todos los que voy consultando, lo tienen pero si lo montan no lo homologan, y si no te lo montan te lo venden homologado. De pena. Por cierto, el precio ahi si que no se cortan.

    Ala salaos, estiros un poco.

    saludos.

    Paco.
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Pero PACO………………. No tenías garaje en la auto, si hombre donde metiste las viandas de la cena homenaje que nos diste en la CODOSERA.
    Pues mírate esta moto.

    Una abrazo.

    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • Artiko
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 696
      • ESPAÑA

      #3
      Me uno a la pregunta, mi AC viene con portamotos, pero en la ficha tecnica no viene nada y ademas, no se como se usa...
      Soy un ciudadano del mundo.

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Hola de nuevo pacocast.

        Te puse un privado hace ni se sabe... y también te hice la misma pregunta en este y otro foro.
        No te diste cuenta para contestarme, porque no me has contestado.

        Tu tenias mas información que nadie, porque el problema, si lo habia, lo sufriste en tu propia AC. Yo tengo la misma que la tuya.

        Era para un asunto parecido al que tu preguntas ahora. Ya está resuelto.

        He conseguido el portabicis "original" de la preinstalación. Por ahora sin problemas.

        Tenía muchas dudas y sé que tu tuviste problemas con ello.

        En la fábrica, http://www.morenoremondo.com/ ,me resolvieron todos los problemas y mas ...

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=217812#post217812

        No es ningún reproche, aunque pudiera parecerlo. Estoy seguro que si no me contestaste, es porque no te diste cuenta.

        Un saludo.




        .

        Comentario

        • pacocast
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 898
          • BURGOS (Burgos)

          #5
          Jose Luis Tenerife, siento de veras no haber contestado a tu correo. Se me solian pasar los mismos pues aunque entro todos los dias, o casi todos, nunca miraba la ventanilla superior izquierda, ahora lo hago a diariario aunque alguna vez se me pasa.

          Como te digo tu correo lo vi tiempo despues, y la verdad ya no venia al caso. Tal vez deberia de haber escrito un correo aunque hubiese sido de disculpa.

          Valla desde aqui mi publica disculpa, es posible que a otros que me enviaron privados, les ocurriera lo mismo conmigo, valla mi disculpa tambien.

          Saludos.

          Paco.

          Comentario

          • ZARCO
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 1813
            • LAS ROZAS

            #6
            Mirate este hilo recien publicado
            Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


            Un saludo

            Comentario

            • juanlu75
              Usuario
              • 3 feb, 2006
              • 521
              • UTRERA (Sevilla)

              #7
              el otro dia vi a un ingles que llevava un portamoto cojido con cuatro tornillos a una pletina bastante gruesa que salia del gancho, me parecio un sistema estupendo. que quieres portamotos... que no, lo quitas y tienes gancho.
              mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

              Comentario

              • AN-RA
                Usuario
                • 13 oct, 2005
                • 555
                • A CORUÑA (A Coruña)

                #8
                Portamotos ( No se me enfaden)

                Yo lo he montado y lo he homologado, mejor dicho me lo homologaron, tuvieron un pequeño problema ya que ni Movilbeta ni Iveco, daban por escrito su consentimiento, pero la empresa que me lo instalo pidío un certificado a un Ingeniero especializado y lo presentaron en la ITV y lo homologaron modificando e incluyendolo en la documentación

                Comentario

                • gachet
                  Usuario
                  • 20 ene, 2004
                  • 1206
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Pues mi portamotos venia ya instalado cuando la compré e incluido en su correspondiente ficha tecnica.
                  En mi anterior auto, una Benimar,tambien instalé un portamotos de la marca "Moreno Remondo" que me costó 900 € que era de quita y pon, y con el que viajé con la moto a cuestas durante unos dos años y sin ningun problemas, ahora eso sí, con menos papeles que una liebre, osea, que a la hora de pasar la ITV habia que quitasarselo.
                  G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Hola Paco. Como suponía…

                    Si sigues teniendo la AC como la que yo tengo, en este taller me trataron tan profesionalmente y me convencieron para que NI SE ME OCURRIESE PONER PORTAMOTOS, NI BOLA DE ENGANCHE PARA REMOLQUES.

                    Llámales y pregunta.

                    http://www.morenoremondo.com/

                    Si tienes otra AC, y es factible su montaje, ellos te lo instalan homologado.
                    Seguro que no te engañan.
                    No tengo comisión, pero tengo mucho que agradecerles, a pesar de no hacer negocio conmigo.
                    En otros talleres me decían: Sin problema… es tanto. Y búsquese usted la homologación.

                    Un abrazo

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      ¿Ya tenemos portamotos?

                      Me sigue interesando ...

                      Comentario

                      • ADARRA
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 293
                        • URNIETA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Hola Pacocast.
                        He estado dandole vueltas a tu problema con el portamotos y he llegado a la siguiente y se...suda conclusion:
                        No seria mas sencillo que: ¿en vez de poner un portamotos a la autocaravana ,con los problemas tecnicos y de homologacion que conlleva,le pongas un portaautocaravanas a la moto?
                        Piensalo,piensalo...
                        un saludo.

                        Comentario

                        • guss
                          Usuario
                          • 9 may, 2007
                          • 33
                          • murcia

                          #13
                          Muy buenas.
                          Yo tras leer todo lo publicado en este mismo foro, y tras preguntar por todo el pais, primero: "hay algun modelo de portamotos para mi caravana? : NO masivo, y despues: quién me lo podría instalar?: NADIE,... opte por encargarlo a canalscomplements e instalarlo yo mismo.
                          El portamotos vino en una semana y media.Calidad alta(todo aluminio robusto). Las instrucciones en aleman, pero echándole imaginacion y haciendo caso a los dibujos... no fue complicado. El portamotos vino perfecto y encaja como un guante.No hay que "tocar" para nada el chasis(no hay que hacer agujeros) .Tan solo unas pequeñas modificaciones (limar un poco este saliente, etc etc).El portamotos viene con su homologacion pertinente. Ahora bien, para homologarlo por ITV, no es dificil: lo tipico: autorizacion del fabricante,(dinero), certificado de tu taller habitual como que te lo han montado ellos(pequeño favor) e i r a itv.
                          Yo lo aconsejo, se gana mucho con una motillo en vacaciones..

                          Comentario

                          • javier .55
                            Usuario
                            • 10 sep, 2006
                            • 4865
                            • ALCALA DE HENARES

                            #14
                            Originalmente publicado por guss
                            Muy buenas.
                            Yo tras leer todo lo publicado en este mismo foro, y tras preguntar por todo el pais, primero: "hay algun modelo de portamotos para mi caravana? : NO masivo, y despues: quién me lo podría instalar?: NADIE,... opte por encargarlo a canalscomplements e instalarlo yo mismo.
                            El portamotos vino en una semana y media.Calidad alta(todo aluminio robusto). Las instrucciones en aleman, pero echándole imaginacion y haciendo caso a los dibujos... no fue complicado. El portamotos vino perfecto y encaja como un guante.No hay que "tocar" para nada el chasis(no hay que hacer agujeros) .Tan solo unas pequeñas modificaciones (limar un poco este saliente, etc etc).El portamotos viene con su homologacion pertinente. Ahora bien, para homologarlo por ITV, no es dificil: lo tipico: autorizacion del fabricante,(dinero), certificado de tu taller habitual como que te lo han montado ellos(pequeño favor) e i r a itv.
                            Yo lo aconsejo, se gana mucho con una motillo en vacaciones..
                            Bienvenido al foro
                            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                            Comentario

                            • Jose Luis Tenerife
                              Usuario
                              • 12 dic, 2006
                              • 2163
                              • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                              #15
                              Originalmente publicado por guss
                              Muy buenas.
                              Yo tras leer todo lo publicado en este mismo foro, y tras preguntar por todo el pais, primero: "hay algun modelo de portamotos para mi caravana? : NO masivo, y despues: quién me lo podría instalar?: NADIE,... opte por encargarlo a canalscomplements e instalarlo yo mismo.
                              El portamotos vino en una semana y media.Calidad alta(todo aluminio robusto). Las instrucciones en aleman, pero echándole imaginacion y haciendo caso a los dibujos... no fue complicado. El portamotos vino perfecto y encaja como un guante.No hay que "tocar" para nada el chasis(no hay que hacer agujeros) .Tan solo unas pequeñas modificaciones (limar un poco este saliente, etc etc).El portamotos viene con su homologacion pertinente. Ahora bien, para homologarlo por ITV, no es dificil: lo tipico: autorizacion del fabricante,(dinero), certificado de tu taller habitual como que te lo han montado ellos(pequeño favor) e i r a itv.
                              Yo lo aconsejo, se gana mucho con una motillo en vacaciones..

                              ¿Donde puedo ponerme en contacto con canalscomplements?

                              ¿Cuanto te ha salido el total?

                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...