Funcionamiento led aviso llenado tehtford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    Funcionamiento led aviso llenado tehtford

    Hola amig@s............................................ ....... Hace un par de salidas que aprecio que el led "chivato" del llenado del thetford no se me enciende.......................................... ...... He comprobado el led, el fusible y parte del cableado y parecen estar bien.............................................. . No se que mas mirarle, creo recordar un hilo sobre el tema, lo he buscado y no lo encuentro......................................... .. ¿como es el funcionamiento del chivato? supongo que es un electro iman, por la pieza que hay en un lateral, pero no estoy seguro¿y en el interior del casette?............ Gracias y saludos.....................(perdonar por el formato, no se si tengo mal el navegador o es el foro).
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    por lo poco que he visto en la auto, el sistema es mediante un contancto magnético, llevará el iman en el cartucho, y al ir subiendo hasta la altura del contacto, actuará. Pero te lo digo de memoria por que lo vi el otro dia y me acordé de la luz de aviso. En teoria no tendrá mucho mas que rascar, pero lo mejor es acceder al piloto, llenar el tethford de agua y ver si te llegan los 12v. Si llegan y no luce, está claro, led cascado. (Aunque aguantan mucho, tb fallan, no creas.)
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      NOHMADA, en este hilo se habla al respecto.


      Que te sea leve


      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Los potis que usamos, normalmente, son los C200.
        Mira tu modelito ...

        Aquí tienes toda la información:

        Comentario

        • NOHMADA
          Usuario
          • 1 oct, 2006
          • 1252
          • hoy aqui.

          #5
          Gracias a todos........................................... los manuales que te decargas de thetford estan muy bien aunque sean en otro idioma.......................................... Bebelo ese es el hilo que andaba buscando, probare lo del iman y lo del par de os%%%%%%%%%%tias.......................... Probado el iman y es ok...................................metida la mano buscando el flotador de balancin,este estaba fuera de posicion en la invertida, colocarlo y listo. Muchas gracias Saludos y cuidarse.
          cada dia un jardin,
          cada noche un techo de estrellas.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo fui el de "los golpecitos"

            Funcionó bien dos llenados y al tercero ya no marca, tengo que desmontarlo, pero esta acción ocupa el número 300 en mi lista de pendientes.

            Supongo que está fuera del sitio y al moverlo enérgicamente para limpiarlo se vuelve a salir

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • NOHMADA
              Usuario
              • 1 oct, 2006
              • 1252
              • hoy aqui.

              #7
              hola Agustmaiz, tocayo............................................ .............................. metiendo la mano se alcanza bien el flotador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este tiene un eje sobre el que pivota, ,abajo vacio, hacia arriba mirando hacia la calle lleno,,,,,,,,,,,,,, en mi caso se volvio hacia atras y arriba el flotador pero hacia el interior de la A, haber si soy capaz de explicarlo,el flotador se queda atorado con los movimientos de la limpieza en una posicion que no e permite volver a su sitio, que es suelto, con lo que aun llenandose y flotando el iman no coincide con el sensor exterior................. Cuando lo limpies le metes la mano y lo colocas. Saludos.
              cada dia un jardin,
              cada noche un techo de estrellas.

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                creo que se invierte la posición cuando lo vaciamos y ya no hace su función, cuidado de no desengancharlo cuesta la misma vida volverlo a enganchar, lo digo por esperiencia.


                Comentario

                Trabajando...