PDA

Ver la versión completa : Fallo del indicador de Aguas Grises



Artiko
14/09/2007, 14:27
Hola y gracias por intentar ayudarme de antemano.
Un dia se me encendieron todos los leds que indican que el deposito de aguas grises esta lleno y no se han vuelto a apagar, a pesar de que esta vació.
Probe llenarlo a tope a ver si es que habia quedado engachado y sigue igual.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo!

Boromir04
14/09/2007, 14:33
Suele pasar al poco uso, cuando mueves la makina suele arreglarse canbiando el nivel del deposito mas o menos, al menos eso me pasa a mi.

salu2

Artiko
14/09/2007, 14:55
Suele pasar al poco uso, cuando mueves la makina suele arreglarse canbiando el nivel del deposito mas o menos, al menos eso me pasa a mi.
salu2

Hola
Me puedes explicar como hacerlo?, no he entendido bien la explicacion.
Gracias.

freski
14/09/2007, 15:01
Me paso hace poco, después de un vaciado y alucine bastante al ser la ac muy nueva...

en el concesionario me dijero que en ocasiones, simplemente, un resto de suciedad puede hacer que el sensor dé una lectura erronea...yo les dije que no lo creía (pero internamente pensé en algún que otro resto de papilla de mi enano que había ido a parar al depósito)...me recomendaron echar bastante líquido verde de thettford, el tank freshner ese (o como leñe se escriba), llenar un poco el depósito y hacer un viajecito, después vaciar y aver qué...y funcionó!!!

a ver si hay suerte
salud

Boromir04
14/09/2007, 15:46
Me explico de nuevo metes aguas y sera de otro nivel entonces, haces unas vueltecitas que se mueva el flotador y debe de funcionar.

salu2

Artiko
14/09/2007, 15:51
Vale, muchas gracias, voy a ver si lo apaño.
Un saludo!

pepenavas
14/09/2007, 17:48
Ya me ha pasado mas de una vez el que te de error en la lectura, la solucion con la que consigo solucionar el problema es dirigir un chorro de agua hacia las varillas que hacen de control, esas varillas estan en el interior del deposito y la manera de localizarlas es ver por el exterior del deposito, en mi caso Hymer con trampilla en el suelo del doble piso, levanto la trampilla y puedo acceder al interior del deposito de grises, he podido comprobar que lo que se adhiere a las varillas, es una especie de nata que me figuro sera la grasa de la comida. Saludos