PDA

Ver la versión completa : Soporte para navegador en "Chapucillas"



johnny
14/09/2007, 15:25
Hola de nuevo a todos, acabado el periodo vacacional ó estival, pido pista para poder lanzar la nueva serie de "Chapucillas", serie esta que viene cargada de ideas sencillas y prácticas, asi que durante los próximos meses estaré aportando ideas para que nuestras ACs sean mas prácticas y comodas.

Este soporte para navegador, parte de una plancha de alumínio de un grosor de 2,5 mm y de la longitud y anchura necesaria para el diámetro de nuestro navegador, va forrado de un plástico en color y adhesivo para facilitar el pegado de la ventosa, aunque tampoco es imprescindible.
Todos sabeis de que al llevar la ventosa en el cristal, esta deja la marca para que los amigos de lo ajeno, sepan que disponemos de este aparato tan cotizado.
Con este soporte, no se altera para nada el sistema de fijación de serie.
El colocarlo en la parte inferior del basculante del aireador, nos mejora la observación de su pantalla, debido a que el contra-luz ya no es tan fuerte.
Al ir ubicado en esta posición, pasa inadvertido cuando nos ven venir de frente..... .
Y es mas facil y comoda su utilización por parte del copiloto.


Esperando que sea de vuestro agrado, hasta la próxima "Chapucilla, que podeis ver como ya sabeis en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Saludos.

Boromir04
14/09/2007, 15:44
Excelente tu invento y facil pero muy ocurrente, para el TT me hira de perlas.

salu2

artemisia
14/09/2007, 17:46
Hola, nosotros no tenemos ningún tipo de alarmas:icon_confused:, ni de escapadas de gases ni la que te avisa por si te van a robar. Creéis que son imprescindibles???. Con respecto al gas, es peligroso no tener una alarma??. Si así lo creéis, asesorarme en cuanto a calidades y precios.

Gracias, coleguitas.

Obelix
14/09/2007, 21:09
Si señor, muy práctico: todo lo que sea evitar las miradas golosas de los amigos de lo ajeno.......

Bueno: a ver si ya estamos todos y se anima el subforo de bricos
Saludos

Hbib
16/09/2007, 21:49
Ya está el abusón con sus chapucillas!!! :icon_wink:
Te lo fusilo fijo, porque el dichoso aparato, entre que no da una y que siempre estorba he estado a punto de tirarlo por la ventana (literalmente) y como a la tercera va la vencida voy a darle la última oportunidad.

Un saludo

Joe
17/09/2007, 11:23
Buenas!!
Yo tambien tengo que hacer algo con el navegador.......ahora que ya no tengo que poner las ventisitas de los oscurecedores........algo tengo que hacer con la del gps.
Asi que entre tu idea y la que dio Obelix en su dia, haber si saco algo en claro:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:

PD: me alegro de que vuelvas al ataque con las "chapucillas":icon_yes: