Ventilacion del baño??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Ventilacion del baño??

    Lo se, soy un poco maniatico, pero me molesta mucho ese olorcillo al liquido del quimico que siempre hay en el baño de la auto. Hay quien dice que lo mejor es echarun poco de suavizante .... pero pensando pensando .... se ha ocurrido en ponerle a la chimenea de ventilación del baño uno de esos extractores que llevan algunos furgones y que funcionan gracias al aire al moverse la furgoneta. Así, siempre me aseguro que esté bien ventilado y sin olores

    Mi duda es ... alguien sabe como se llaman?? O donde los puedo conseguir?? He estado rastreando en internet y nada .... no hay manera, así que agradeceria mucho una ayudita para encontrarlos!

    Saludos y gracias.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    Hola conrad, nosotros tambien notabamos el olor del baño y lo hemos solucionado montando el sistema Sog, te comento que va muy bien,te lo recomiendo (yo le echo liquido azul) no como lo que he leido por ahí, y se acaban los malos olores dentro del baño.Comprobado
    saludos

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      cual es el sistema Sog???
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Hola !!

        No sé cómo actúas con el líquido azul. Nosotros, una vez lo echamos en el inodoro, ya no vuelve a oler. Hombre, se queda un rato pero sólo un rato.

        En cualquier caso, siempre será más agradable el olor del líquido azul que el olor de la normal actividad humana en esa estancia. Pienso yo.

        En cuanto al sistema de ventilación que comentas, si no tienes la chimena de ventilación muy cerca de la pared principal de la AC, nunca está de más.

        Yo colocaré un ventilador de fuente de alimentación de un PC que consume muy poco para que coincida su funcionamiento al encender la luz del baño. No es escandaloso, coincide muy bien con el hueco de la ventilación del baño y, ya te digo, no consume casi batería.

        Un saludo y buen fin de semana.

        pk2.lpa - Las Palmas

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          pka2_lpa, este aspirador- ventilador que comentas ya existe en el mercado, ami me costo unos 9 € mas o menos, en el concesionario, trae la instalacion, solo tienes que conectarlo a la luz del WC y cuando enciendes la luz y se pone en marcha el estractor-ventilador.

          Yo lo puse no solo por el mal olor del inodoro, ya que en ruta abro la pequeña ventana y todo ventilado, lo coloque por el vaho y la humedad que queda tras una ducha.

          DE todas formas la solucion que das Conrad tampoco esta mal
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Normalmente dejo la claraboya del baño abierta siempre, y sin problemas de olores
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • ferragon01
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 388
              • TORREMOLINOS (Málaga)

              #7
              Otra solución puede ser ésta:

              O esta otra:

              Ó algo así:
              http://cgi.ebay.fr/VENTILATEUR-AERAT...QQcmdZViewItem
              Editado por última vez por ferragon01; 15/09/2007, 16:18:41. Razón: Corregir enlace
              ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                El sistema por el que preguntas puede ser un "ventilador de gravedad" que funciona por el propio aire al circular en vehiculo, pero desconozco si hay "extractor" en este sistema.
                Un saludo
                sigpic

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                  El sistema por el que preguntas puede ser un "ventilador de gravedad" que funciona por el propio aire al circular en vehiculo, pero desconozco si hay "extractor" en este sistema.
                  Un saludo
                  A esoooo me referia yo!!!! Me parece que alguno no me habia entendido! Nosotros usamos el liquido azul tambien, pero como bien ha dicho jan, la humedad, el olor del mismo quimico (liquido azul) pues siempre es mejor que este ventilado, y a veces con la chimenea de ventilación del baño no hay suficiente (es ahi precisamente donde quero montar el ventilador)

                  Yo hasta ahora dejaba la ventana un poco abierta (claraboya en el baño no tenemos) pero en invierno, o en lugares donde puede haber "amigos de lo ajeno" preferiria no hacerlo.

                  Saludos
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • FENDRICH
                    Usuario
                    • 15 ene, 2007
                    • 690
                    • Palma de Mallorca

                    #10
                    Prueba en esta direccion. Creo que esto a lo que te refieres.


                    Sal U 2
                    Anibal
                    Saludos
                    Fendrich


                    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                    Comentario

                    • zapatones
                      Usuario
                      • 20 jun, 2007
                      • 1643
                      • MADRID

                      #11
                      El artefacto está bien pero, ¿has visto el precio?
                      Fer
                      VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                      sigpic

                      Comentario

                      • oskarbuda
                        Usuario
                        • 8 jul, 2007
                        • 1509
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        a mi personalmente me parece interesante lo que he visto creo que en la zona de bricos, que se trata, de colocar un ventilador de esos del ordenador en el propio deposito de aguas negras buscalo por que es buena idea.
                        LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                        OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                        A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                        Comentario

                        • Quincho
                          Usuario
                          • 1 dic, 2004
                          • 656
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Lo mejor es el ventilador con placa solar que te ponían en un hilo.
                          En Narbonne accesorios lo tienen, así que ya sabes: el próximo viaje a Francia, parada en Narbonne.
                          Un abrazo, pareja.

                          Comentario

                          • conrad
                            Usuario
                            • 4 abr, 2007
                            • 1627
                            • Llavaneres

                            #14
                            Originalmente publicado por Anibal Corsetti
                            Prueba en esta direccion. Creo que esto a lo que te refieres.


                            Sal U 2
                            Anibal
                            Exacto!!!! Era eso!!!! Pedro madre mia a que precio!!! Mirare a ver si encuentro los que comenta quincho (muchos recuerdos campeon!), y sino un abanico y listos!!!!

                            Lo del ventilador de PC esta bien, pero luego acaban siendo muy ruidosos y delicados, y mi intencion era poner aglo muy sencillo y despreocuparme del todo! Lastima del precio!

                            Muchas gracias a todos ..... pq aun que caro, al final he encontrado lo que buscaba

                            Saludos
                            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                            Comentario

                            Trabajando...