como hacer funcionar el pc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meme
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 59
    • ciudad real

    como hacer funcionar el pc

    hola amigos como os dije soy mas que novata,y tengo el siguiente problema.a mi hijo le gusta llevar siempre en la ac su portatil t la play,pero no se como ni donde debo conectarlos tanto en marcha como parado.por eso os agradeceria me explicaseis que hacer y como para cada caso.muy agradecida.un saludito a todos.
    Editado por última vez por meme; 15/09/2007, 10:45:46. Razón: no tengo ni idea de como hacerlo
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Pues para la play necesitas un conversor de corriente de 12-220v o estar enchufado a 220v, entonces podras usar los enchufes de la auto. Para el portatil igual, conectarlo para poder cargar la bateria, saludos desde Alemania

    Comentario

    • robemkro
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 1543
      • Donde me encuentro a gusto

      #3
      Yo no pienso llevarme el portatil para hacer el Agosto a los eventuales chorizos.
      La camera y los prismaticos me los llevo cuando voy de excursion, el gps tambien (puede servir para volver a la AC) me lo llevo tb. La tele la tengo fijada a su soporte con unas cadenas. Solo dejo en la AC el perro ya que la visa tb la llevo encima.
      Por lo demas , pues vale que roben la batidora,o algún chandal, que de todo modo tendre que renovar.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Con un convertidor de 12 v para 220v podras conectar ambas cosas sin problemas, yo tengo puesto uno de 500w y muy bien da para mucho....
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Hola, tienes adaptadores a 12v, para portatiles (son especiales). Buscalo en tiendas de informatica.
          Un saludo
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • takenanastasio
            Usuario
            • 16 jun, 2007
            • 2023
            • bilbao

            #6
            pero ten cuidado la corriente no es estable y se puede quemar la placa vase del pc
            asique yo te aconsejo un estabilizador de corriente para que no te cargues
            el pc ya que son mas delicados que otro aparato tv . batidora ect
            sigpic

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Con un conversor de 300 w. tienes suficiente para eso.

              Comentario

              • Miguel_h
                Usuario
                • 26 ago, 2006
                • 151
                • SALOU (Tarragona)

                #8
                Yo compré en el media Mark un adaptador para portatiles a 12 v, sirven para todos los portatiles ya que el voltaje de salida es regulable y traen varias clavijas. Va muy bien y creo que me costó sobre los 30 €.
                Saludos
                LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10942
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Originalmente publicado por robemkro
                  Yo no pienso llevarme el portatil para hacer el Agosto a los eventuales chorizos.
                  La camera y los prismaticos me los llevo cuando voy de excursion, el gps tambien (puede servir para volver a la AC) me lo llevo tb. La tele la tengo fijada a su soporte con unas cadenas. Solo dejo en la AC el perro ya que la visa tb la llevo encima.
                  Por lo demas , pues vale que roben la batidora,o algún chandal, que de todo modo tendre que renovar.
                  Venden unos cables de acero para los portatiles, que si le haces un lazo alrededor de algo metalico (digamos una viga del chasis de la AC) y despues la fijas en el agujerito que el PC trae para eso, le echas la llave y ya no hay caco que se lleve el PC, a menos que lleve unas tijeras para cortar el acero, y de momento nadie ha informado de que los cacos vayan demasiado preparados.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Dándole un tirón se rompe el cable.

                    Originalmente publicado por Dedalo
                    Venden unos cables de acero para los portatiles, que si le haces un lazo alrededor de algo metalico (digamos una viga del chasis de la AC) y despues la fijas en el agujerito que el PC trae para eso, le echas la llave y ya no hay caco que se lleve el PC, a menos que lleve unas tijeras para cortar el acero, y de momento nadie ha informado de que los cacos vayan demasiado preparados.
                    Usamos estos cables de acero en el curro para que no se lleven los portátiles y llevamos ya unos cuantos, tienen una leva cerca de una de las esquinas y la llave sólo te deja sacarla cuando está cerrado.

                    Pues llevaremos más de 6

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • doira
                      Usuario
                      • 26 jul, 2007
                      • 280
                      • Madrid

                      #11
                      Agustmaiz, dices:

                      Usamos estos cables de acero en el curro para que no se lleven los portátiles y llevamos ya unos cuantos, tienen una leva cerca de una de las esquinas y la llave sólo te deja sacarla cuando está cerrado.

                      Pues llevaremos más de 6

                      ¿Quieres decir que han robado más de 6 con los cables instalados?

                      Saludos
                      sigpic

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Es sencillo

                        Si el cable de acero del cual hablamos es el mismo, tiene en un extremo el cierre con llave y en el otro una especie de lazada de acero, por el que se pasa el cierre y lo puedes fijar, por ejemplo, a la pata de una mesa.

                        Por características de mi trabajo, muy frecuentemente tenemos que ir con un portátil a una máquina (en una gran nave) y la localización/reparación puede llevar horas y no siempre estás pendiente del portátil. Pues cuando te vas a comer lo dejas conectado y a la vuelta !VOLÓ!.
                        Y ya han volado varios, le pegan un tirón al cierre, supongo que romperan un trocito de plástico del portátil, pero no está mal, tener un portátil gratis con un trocito de plástico roto.

                        Por cierto yo no tengo portátil.

                        Saludos

                        Agustín.

                        Agustín.
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • Trasímaco
                          Usuario
                          • 20 mar, 2006
                          • 512
                          • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                          #13
                          Nosotros llevamos un convertidor-transformador de 12 a 220 de 150 W para el portatil, y lo cierto es que nos salio más caro. Es de esos de onda "perfecta" pues habiamos leido lo fragiles que pueden ser con el tema de la corriente y como el ordenador creo que trabaja a 15 V. ... lo compré hace tiempo y hasta ahora sin problemas, tambien se pueden cargar los mobiles y eso, aunque llevo para cargarlos a 12 V. Un saludo.
                          Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10942
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            En mi portatil, y creo que en todos, el lugar donde se engancha el bloqueo es directamente al marco metalico que sirve de estructura al portatil, de forma que si le pegas un tiron, el portatil se queda completamente destrozado. Es la primera noticia que tengo de que eso sea inseguro, asi que lo tendré en cuenta por si las moscas. En todo caso mas vale eso que nada.

                            Lo que tengo curiosidad por saber es si se rompe el cierre o el portatil. Si es lo primero es para preocuparse, si es lo segundo, entonces depende del modelo de portatil, pues es probable que alguno portatiles lleven el bloqueo en un trocito de plastico y otros lo lleven en un lugar mas fuerte como el mio. Otra posibilidad es que los portatiles modernos que casi no llevan ya nada de metal sean menos seguros.

                            En lo que se refiere al convertidor, no hay que preocuparse. Las fuentes de alimentacion modernas no son nada delicadas. Admiten voltajes entre 90 y 250V, por lo que el peor de los convertidores funciona sin problemas. Yo creo que un TV antiguo que lleva internamente un transformador es mas sensible que uno moderno con fuente conmutada a prueba de casi todo.
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...