como hacer funcionar el pc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meme
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 59
    • ciudad real

    como hacer funcionar el pc

    hola amigos como os dije soy mas que novata,y tengo el siguiente problema.a mi hijo le gusta llevar siempre en la ac su portatil t la play,pero no se como ni donde debo conectarlos tanto en marcha como parado.por eso os agradeceria me explicaseis que hacer y como para cada caso.muy agradecida.un saludito a todos.
    Editado por última vez por meme; 15/09/2007, 10:45:46. Razón: no tengo ni idea de como hacerlo
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Pues para la play necesitas un conversor de corriente de 12-220v o estar enchufado a 220v, entonces podras usar los enchufes de la auto. Para el portatil igual, conectarlo para poder cargar la bateria, saludos desde Alemania

    Comentario

    • robemkro
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 1543
      • Donde me encuentro a gusto

      #3
      Yo no pienso llevarme el portatil para hacer el Agosto a los eventuales chorizos.
      La camera y los prismaticos me los llevo cuando voy de excursion, el gps tambien (puede servir para volver a la AC) me lo llevo tb. La tele la tengo fijada a su soporte con unas cadenas. Solo dejo en la AC el perro ya que la visa tb la llevo encima.
      Por lo demas , pues vale que roben la batidora,o algún chandal, que de todo modo tendre que renovar.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Con un convertidor de 12 v para 220v podras conectar ambas cosas sin problemas, yo tengo puesto uno de 500w y muy bien da para mucho....
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5