Oscurecedores cabina Remis para Renault Master

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    Oscurecedores cabina Remis para Renault Master

    Buenas!!
    Despues de un montón de tiempo esperandolos, ya están aqui..........creo que me los a traido un tio andando desde Alemania
    Los oscurecedores de las puertas se colocan facil y rapido......... el de la luna delantera lleva algo mas de trabajo, pero tambien es muy sencillo.......aunque si me hubieran metido unas instrucciones en condiciones (trae una triste fotocopia en blanco y negro, y los textos, solamente en alemán) hubiese sido todo mas sencillo, pero bueno
    Espero que os sirva......... http://joedition.spaces.live.com/
    Saludos
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Te han quedado de lujo...jo!, yo también los quiero, pero en esta casa no somos tan manitas...

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      precioso y trabajo fino, enhorabuena. Tengo que dirigirme a ellos a ver si para la Ford Transit del año 94 tienen, pero creo que va a ser que no. Una lástima.

      Enhorabuena. Un saludo.

      pk2.lpa

      Comentario

      • ozkita
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 1232
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Por casualidad Joe, por cuanto te ha salido el invento? (portes incluidos)




        Originalmente publicado por Joe
        Buenas!!
        Despues de un montón de tiempo esperandolos, ya están aqui..........creo que me los a traido un tio andando desde Alemania
        Los oscurecedores de las puertas se colocan facil y rapido......... el de la luna delantera lleva algo mas de trabajo, pero tambien es muy sencillo.......aunque si me hubieran metido unas instrucciones en condiciones (trae una triste fotocopia en blanco y negro, y los textos, solamente en alemán) hubiese sido todo mas sencillo, pero bueno
        Espero que os sirva......... http://joedition.spaces.live.com/
        Saludos

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Buenas!!
          Lorena: son super sencillos de colocar, sobre todo los laterales.......la luna delantera algo mas de trabajo, pero tambien es muy facil, de verdad

          PK2_lpa: yo tambien creo que va a ser que no......al menos en la pagina solo hablan de chasis del 2003 en adelante http://mobil.remiglas.de/278/?L=1

          Ozkita: 700 de ala.......una pasta!!! pero hay una web alemana (está en algun hilo pero no la encuentro) donde los venden bastante mas baratos y mas rapidos........yo los pedi en un concesionario de Bizkaia y me han tardado meses...... una pena que no me llegó antes la info, pero bueno.......quedan de lujo!!!

          Saludos

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Originalmente publicado por Joe
            PK2_lpa: yo tambien creo que va a ser que no......al menos en la pagina solo hablan de chasis del 2003 en adelante http://mobil.remiglas.de/278/?L=1
            Si, la había visitado cuando otro forero puso un brico parecido al tuyo pero se va a confirmar que no. Tendré que buscar las enrrollables de toda la vida aunque nunca será lo mimo.

            Un saludo y gracias.

            pk2.lpa

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Plash, plash, plash, plash

              Un aplauso por lo bien que te han quedado y un tiron de orejas al concesionario por lo que te han tardado.

              Sobre las instrucciones, ya te dije que era una verguenza que una empresa como Remis de las instrucciones en una fotocopia guarrindonga y encima en un idioma bárbaro, jejeje

              Bueno: lo importante es que ya los tienes. Ahora a disfrutarlos

              Saludos
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • Hbib
                Usuario
                • 29 abr, 2004
                • 980
                • UK

                #8
                Coj*nudo!! A ver si algún día me dejo de caralladas de cortinitas y me decido.

                Un saludo

                Comentario

                • Joe
                  Usuario
                  • 24 may, 2006
                  • 1855
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Jeje!! un tirón........de los huev**!!! despues de tres meses esperando, caundo consigo dar con el jefe del concesionario........resulta que no los habian pedido, o no se los habian mandado, no se.......el caso es que llamó a Stimme y al dia siguiente los tenia aqui....... asi que si no vuelvo a preguntar por ellos, se quedán en el olvido.......en fin, como dice Obelix, lo importante es que ya los tengo
                  Saludos a todos

                  Comentario

                  • amomo
                    Usuario
                    • 7 jun, 2007
                    • 142
                    • ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)

                    #10
                    ¡Eres un artista, Joe! Y además cuentas con un lugar apropiado para hacer los bricos

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #11
                      Jooooooo, que pena, en diciembre iré a Getxo, pero sin AC, si no, me las llevaria para que me las montases, si las monto yo se abririan y cerrearian cada vez que le diese al boton del thetford
                      sigpic

                      Comentario

                      • Joe
                        Usuario
                        • 24 may, 2006
                        • 1855
                        • GETXO (Bizkaia)

                        #12
                        Amomo: tienes razón......es una suerte contar con un local donde poder guardar la auto y chapucear a mis anchas, y como al otro lado del tabique está la empresa donde trabajo.......si tengo algun ratito muerto

                        Capitan: pues es una pena, porque se montán muy rapido..... en lo que nos tomariamos un par de cervezas (0,0% pa no liarla), ya estaban montados........de todas formas, es super sencillo, de verdad

                        PD para Obelix o cualquiera que lleve este sistema: que tal os enganchan los pasadores de seguridad de la luna delantera??? los mios, hay un par de ellos que van bastante duros.......igual es pillarle el truquillo, no se.....

                        Saludos

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Hola JOE:

                          como bien dices van duros. Hay que apretar la cortinilla, una vez plegada, bien fuerte contra el pilar y pasar el frenillo con la otra mano.

                          Es cuestion de tomarle "el aire"

                          Saludos, artista. Nos vemos en la Fira ¿No?
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Miguel_h
                            Usuario
                            • 26 ago, 2006
                            • 151
                            • SALOU (Tarragona)

                            #14
                            Estais hechos unos fieras, este me lo pido en cuanto haga un poco de "caja"

                            saludos.
                            LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

                            Comentario

                            • macaco
                              Usuario
                              • 17 dic, 2007
                              • 4
                              • GALICIA

                              #15
                              oscurecegabina

                              me gustaria saber donde puedo comprarlo para una fiat ducato gracias

                              Comentario

                              Trabajando...