Hola a todos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hola
    Usuario
    • 16 sep, 2007
    • 63

    Hola a todos

    Aunque ya me he presentado en Bienvenido a AC Pasión, aprovecho este mensaje para hacerlo desde aquí de nuevo.

    Y qué mejor para comenzar que hacer unas preguntillas:
    Estamos interesados en una AC, pero como la queremos para salir mucho en invierno, me preguntaba que es más recomendable, si una del tipo de depósitos, tuberías y sifones aislados y calefactados o las de doble plancher, o dicho de otra manera, cuál de los dos tipos de aislamiento aguanta más grados bajo cero.
    Gracias a todos de antemano.
  • archilin
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 556
    • Vacarisses (Barcelona)

    #2
    Hola Hola .... vaya hay eco



    Depóstitos calefactados es lo habitual de los que van de estaciones de ski o se pasean por el norte nevado de europa. El doble suelo te hace más cálida la vivienda pero los depósitos tiene que estar calefactados fijo pq el doble suelo no te va a prevenir de que las aguas sucias se hielen en el depósito.

    A ver que aqui hay más gente experta en rutear en invierno y os podran dar más detalles y mejores consejos .....
    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

    Comentario

    • Hola
      Usuario
      • 16 sep, 2007
      • 63

      #3
      Gracias archilin, lo decía porque tengo entendido que las de doble plancher llevan el depósito y las tuberías en ese doble plancher y va todo calefactado, por contra, las otras llevan el aislasmiento sólo en esas partes, por ello son un poco más económicas.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Pues re-bienvenido.

        Comentario

        Trabajando...