Area De Sanlucar De Barrameda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC

    Area De Sanlucar De Barrameda

    Como ya anunciamos en nuestra página Web, el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha colocado la señal de "Parking para autocaravanas" en el recinto donde quedará ubicado hasta el momento de su reconversión en área de servicios completa, que será anunciado como corresponde.

    Con este simple gesto la población costera gaditana de Sanlúcar de Barrameda entra en el circuito turístico autocaravanista europeo.

    Desde ASANDAC felicitamos efusivamente a este Municipio por la inicitiva progresista, moderna y concluyente, que inicia la tendencia gaditana de propiciar nuestro turismo hacia zonas carentes del mismo.

    Enhorabuena a Sanlúcar de Barrameda.

  • Séneca
    Usuario
    • 7 feb, 2007
    • 604
    • ALMUÑECAR (Granada)

    #2
    Enhorabuena. Otro éxito de ASANDAC. Nos veremos en AUTOCARAGAMBAS'07 y a dsifrutar del aparcamiento. Un saludo

    Comentario

    • juanlu75
      Usuario
      • 3 feb, 2006
      • 521
      • UTRERA (Sevilla)

      #3
      pues si señor, da gusto ver esta señal en vez de otras menos queridas por nosotros.
      mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

      Comentario

      • TEMPLER
        Usuario
        • 20 oct, 2006
        • 41
        • sevilla

        #4
        Hola Juanlu, nos vemos en Sanlucar. Que bien que bonita foto, saludos.

        Comentario

        • juanlu75
          Usuario
          • 3 feb, 2006
          • 521
          • UTRERA (Sevilla)

          #5
          creo que lo dificil va ser poder ver a todo el mundo, que somos casi 500¡¡¡¡, venga nos vemos y nos hartaremos de langostinos y cervecita.
          mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

          Comentario

          • ARENA
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 2150
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Desde aquí le envío mi más sincero agradecimiento a ASANDAC y su Junta Directiva por tenernos al tanto de tan grata noticia, y por tan importante logro para el mundo autocaravanista, al final entre todos ganaremos la batalla.

            Cuando un colectivo llora porque sus derechos constitucionales son pisoteados, la injusticia tiembla.

            ASANDAC gracias por todo y adelante.
            Saludos cordiales.
            ARENA

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Bien por sanlucar.

              Comentario

              • antomomo
                Usuario
                • 6 feb, 2004
                • 1502
                • ALJARAQUE (Huelva)

                #8
                Meted en GoogleEart N 36,78417 / W 6,35889

                http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                Comentario

                • lanuca
                  Usuario
                  • 31 dic, 2005
                  • 363
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Que puedo decir...

                  Ver esa fotografía hoy, me ha supuesto un cosquilleo por dentro de emoción, yo he disfrutado de ese sitio durante muchos años en mis salidas, y nunca y digo bien nunca he tenido ningún problema, pero ahora esa P y esa AUTOCARAVANA DIBUJADA, me hacen sentir mucho mejor, y si a eso unimos la mínima infraestructura que precisamos, y que gracias a nuestra Asociación Andaluza luchadora 100% por 100% y al ayuntamiento Sanluqueño que sabe tener vista para sus infraestructuras turísticas, pues eso, que se estaremos en la gloria.
                  Viva Sanlucar, su gente, manzanilla, langostinos tortillitas de camarones....me callo que se me hace la boca agua y falta mucho para el viernes, "***** que largooooooo".

                  Comentario

                  • JCanca
                    Usuario
                    • 18 jul, 2005
                    • 632
                    • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

                    #10
                    Carteles como los de la foto van a ser normal verlos en Andalucía.

                    Felicidades a todos y a seguir en la lucha que todavía queda mucho por realizar.

                    Esta foto es digna de ver, no como otras.

                    Por cierto, algún que otro técnico y Concejal de turismo de algunos municipios se van a acercar a Sanlucar, invitados por ASANDAC, donden comprobaran la realidad del turismo itinerante.

                    Saludos
                    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

                    http://www.fiestadeverdiales.com/

                    Comentario

                    • Manolo y Marimar
                      Usuario
                      • 30 nov, 2004
                      • 1916
                      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                      #11
                      Algún que otro concejal de "imagen" se va a quedar sin langostinos, sin turismo itinerante y sin fiesta autocaravanista.

                      Saludos
                      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                      Comentario

                      • bebelo
                        Usuario
                        • 20 ene, 2006
                        • 2204
                        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                        #12
                        Pena me da de otros municipios, que no saben lo que se pierden cuando nos ponen trabas, seguramente pronto se den cuenta de su error y sepan rectificar.

                        Gracias al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en general y a la Delegación de Turismo en particular, por haber captado de una forma rápida el potencial turistico del Autocarvanista.


                        Comentario

                        • el bruxo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2004
                          • 2480
                          • VILLAVICIOSA DE ODON

                          #13
                          Que majos que sois..

                          Felicidades y gracias por el trabajo amigos.

                          Andalucia avanza y es amiga de los autocaravanistas..

                          saludos del Bruxo.
                          el bruxo
                          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                          Comentario

                          • nicoisland
                            Usuario
                            • 11 nov, 2006
                            • 1263
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Muchas Gracias a Asandac porque estais dando la cara y llevando la iniciativa.
                            Enhorabuena al municipio porque ha hecho algo inteligente.
                            Nada mas podamos iremos a gastarnos nuestros eurelios a San Lucar de Barrameda y con muchísimo gusto....si señor!
                            Saludos a todos

                            Comentario

                            • JAVIRACING
                              Usuario
                              • 5 jul, 2007
                              • 2868
                              • Cabra

                              #15
                              Muchas gracias ASANDAC y muchas gracias al ayuntamiento de Sanlucar, nos VEEEMMOOOSSSS....
                              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                              Comentario

                              Trabajando...