PDA

Ver la versión completa : Area De Sanlucar De Barrameda

ASANDAC
17/09/2007, 20:33
Como ya anunciamos en nuestra página Web, el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha colocado la señal de "Parking para autocaravanas" en el recinto donde quedará ubicado hasta el momento de su reconversión en área de servicios completa, que será anunciado como corresponde.

Con este simple gesto la población costera gaditana de Sanlúcar de Barrameda entra en el circuito turístico autocaravanista europeo.

Desde ASANDAC felicitamos efusivamente a este Municipio por la inicitiva progresista, moderna y concluyente, que inicia la tendencia gaditana de propiciar nuestro turismo hacia zonas carentes del mismo.

Enhorabuena a Sanlúcar de Barrameda.

http://i14.tinypic.com/4mk29op.jpg

Séneca
17/09/2007, 20:37
Enhorabuena. Otro éxito de ASANDAC. Nos veremos en AUTOCARAGAMBAS'07 y a dsifrutar del aparcamiento. Un saludo :icon_yes::icon_yes:

juanlu75
17/09/2007, 20:39
pues si señor, da gusto ver esta señal en vez de otras menos queridas por nosotros.

TEMPLER
17/09/2007, 20:44
Hola Juanlu, nos vemos en Sanlucar. Que bien que bonita foto, saludos.

juanlu75
17/09/2007, 20:47
creo que lo dificil va ser poder ver a todo el mundo, que somos casi 500¡¡¡¡, venga nos vemos y nos hartaremos de langostinos y cervecita.

ARENA
17/09/2007, 20:51
Desde aquí le envío mi más sincero agradecimiento a ASANDAC y su Junta Directiva por tenernos al tanto de tan grata noticia, y por tan importante logro para el mundo autocaravanista, al final entre todos ganaremos la batalla.

Cuando un colectivo llora porque sus derechos constitucionales son pisoteados, la injusticia tiembla.

ASANDAC gracias por todo y adelante.

albertoydani
17/09/2007, 21:06
Bien por sanlucar. :icon_yes:

antomomo
17/09/2007, 21:13
Meted en GoogleEart N 36,78417 / W 6,35889

lanuca
17/09/2007, 21:17
Ver esa fotografía hoy, me ha supuesto un cosquilleo por dentro de emoción, yo he disfrutado de ese sitio durante muchos años en mis salidas, y nunca y digo bien nunca he tenido ningún problema, pero ahora esa P y esa AUTOCARAVANA DIBUJADA, me hacen sentir mucho mejor, y si a eso unimos la mínima infraestructura que precisamos, y que gracias a nuestra Asociación Andaluza luchadora 100% por 100% y al ayuntamiento Sanluqueño que sabe tener vista para sus infraestructuras turísticas, pues eso, que se estaremos en la gloria.
Viva Sanlucar, su gente, manzanilla, langostinos tortillitas de camarones....me callo que se me hace la boca agua y falta mucho para el viernes, "***** que largooooooo".

JCanca
17/09/2007, 21:19
Carteles como los de la foto van a ser normal verlos en Andalucía.

Felicidades a todos y a seguir en la lucha que todavía queda mucho por realizar.

Esta foto es digna de ver, no como otras.

Por cierto, algún que otro técnico y Concejal de turismo de algunos municipios se van a acercar a Sanlucar, invitados por ASANDAC, donden comprobaran la realidad del turismo itinerante.

Saludos

Manolo y Marimar
17/09/2007, 21:28
Algún que otro concejal de "imagen" se va a quedar sin langostinos, sin turismo itinerante y sin fiesta autocaravanista.

Saludos

bebelo
17/09/2007, 21:43
:icon_cry:Pena me da de otros municipios, que no saben lo que se pierden cuando nos ponen trabas, seguramente pronto se den cuenta de su error y sepan rectificar.

:icon_yes: Gracias al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en general y a la Delegación de Turismo en particular, por haber captado de una forma rápida el potencial turistico del Autocarvanista.:icon_yes:

el bruxo
17/09/2007, 22:52
Que majos que sois..

Felicidades y gracias por el trabajo amigos.

Andalucia avanza y es amiga de los autocaravanistas..

saludos del Bruxo.

nicoisland
17/09/2007, 23:02
Muchas Gracias a Asandac porque estais dando la cara y llevando la iniciativa.
Enhorabuena al municipio porque ha hecho algo inteligente.
Nada mas podamos iremos a gastarnos nuestros eurelios a San Lucar de Barrameda y con muchísimo gusto....si señor!
Saludos a todos

JAVIRACING
17/09/2007, 23:02
Muchas gracias ASANDAC y muchas gracias al ayuntamiento de Sanlucar, nos VEEEMMOOOSSSS....

jota
18/09/2007, 00:48
Enhorabuena a quienes lo habéis conseguido, y enhorabuena al ayuntamiento de Sanlúcar por tener visión de futuro.

Sandawe
18/09/2007, 05:04
:icon_yes: Yo tambien quiero sumarme a la felicitacion, tanto a Asandac como al consistorio de Sanlucar, buen trabajo. :icon_yes:

jaume
18/09/2007, 09:46
Mis felicitaciones a ASANDAC.

Saludos

PEPONIDES
18/09/2007, 13:00
Pues claro que sí, yo tambien me sumo al agradecimiento del consistorio de San Lucar de Barrameda y mis felicitaciones a ASANDAC.
Otro municipio del estado donde podemos dejar nuestros euros.
Gente inteligente la del ayuntamiento de San Lucar.

Un saludo.

PEPONIDES

Miguel_h
18/09/2007, 13:26
Estupenda noticia. Gracias tanto a ASANDAC como al ayuntamiento de Sanlucar. Intentaré pasar a tomar una copita de manzanilla.

Saludos.

autobytes
18/09/2007, 13:43
Fieras!! :icon_yes:
A ver si los "Feriantes" se ponen las pilas. Y con feriantes me refiero a los fabricantes, que bien podian interceder por los usuarios ante los municipios e ir consiguiendo mas areas de sevicio y estancia para nuestras/sus autocaravanas.
Enhorabuena, Asandac.

DYT
18/09/2007, 13:43
De nuevo... "con dos huevos"!! Enhorabuena!!

No sería mala idéa que invitarais a Concejales de turismo de otras comunidades, sois un excelente ejemplo a seguir.:icon_wink:

Gracias y saludos.

JCanca
18/09/2007, 13:46
Estan invitados y vendran, y en algunos casos los tecnicos de turismos que son los que realmente deciden.

Saludos

JuanOdM
18/09/2007, 13:49
Mis más sinceras felicitaciones a todos y todas los implicados en esta consecución.

Gracias.

autobytes
18/09/2007, 13:49
Estan invitados y vendran, y en algunos casos los tecnicos de turismos que son los que realmente deciden.

Je,je, Que? os habéis pasado el verano en un curso de marketing eh?
Genios!

martima
18/09/2007, 14:24
Mi agradecimiento a Sanlúcar de Barrameda y mis felicitaciones a ASANDAC. Ya hay otro motivo para visitar esa bonita tierra.

Jesus y Maria Jesus
18/09/2007, 15:18
Enhorabuena a toda la junta directiva.
Nos veremos en el lugar.
Un saludo
BURGUILLOS.

ferragon01
18/09/2007, 16:12
Simplemente os diré Muchas Gracias a todos/as los que de una manera u otra, habeis hecho posible que esto llegue a buen termino.
¿A partir de cuando felicitamos mediante correos a la corporación? Dinos algo Manolo y/o Mª del mar

anpuma-1
18/09/2007, 16:32
Otra apuesta inteligente de pueblos inteligentes.
Otra gran batalla ganada por ASANDAC y las que os quedan, enhorabuena.
Saludos

Roman
18/09/2007, 18:37
Felicitaciones a ASANDAC y al pueblo de San Lucar de Barrameda.....noticias asi, nos son muy gratificantes. 5637 5637

Saludos desde Galicia

antomomo
18/09/2007, 20:18
Mientras que Manolo incluye alguna otra dirección, aquí tenéis una de la página Web del Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda desde la que podréis mandar un correo a la sección que consideréis más oportuna.

http://www.aytosanlucar.org/index.asp?p=6726&c=d7e77c835af3d2a803c1cf28d60575bc (http://www.aytosanlucar.org/index.asp?p=6726&c=d7e77c835af3d2a803c1cf28d60575bc)

¡Nos vemos en Sanlucar!.

JAVIRACING
18/09/2007, 21:42
Viva la manzanilla y las gambas de San Lucar., OOOLLLLEEE.,...

ASANDAC
18/09/2007, 21:47
La Delegada de Turismo, gracias a quien esto (y lo que viene) es posible, se llama Maria José Valencia.

Su correo electrónico es turismo@aytosanlucar.org (turismo@aytosanlucar.org) (A/A de ella).

Un mensaje de agradecimiento y felicitación será recibido con mucho agrado por su Corporación Municipal.

Gracias a todos.

zapatones
19/09/2007, 09:29
Ya les mandé la felicitación al Ayto. de Sanlucar y ahora os la mando a vosotros, felicidades y gracias por la buena gestion. Un abrazo y seguid así.
Fer

ARENA
19/09/2007, 11:28
Enviada mis felicitaciones para la Delegada de Turismo Dª Maria José Valencia.

PEPONIDES
19/09/2007, 13:11
Enviado correo de agradecimiento a la Sra. Mª José Valencia.

Un saludo.

PEPONIDES

navegante_
19/09/2007, 14:02
PREGUNTO: Se podra hacer uso del toldo y de utensilios de camping en ese parquing?
o en la futura area ?. sin acritud . gracias.

Chema
19/09/2007, 14:43
¿:icon_exclaim:?

juanlu75
19/09/2007, 16:21
no soy nadie para contestar a navegante, pero creo que como en todas las areas que se creen, o estan creadas ya, dependera totalmente del ayuntamiento y sus concejales, aunque me parece que por la localizacion, en un sitio urbano a 100mt del centro de sanlucar, no creo que sea un area en las que se pueda acampar, como hay otras por ejemplo, la de sierra nevada, que es privada pero se permite totalmente abrir toldo y sacar sillas.un saludo.

antomomo
19/09/2007, 22:06
Aviso a navegantes : levantad la cabeza y mirad "palante", que es como se hace futuro y se intenta mejorar el pasado. :icon_biggrin:

Trasímaco
19/09/2007, 22:22
Felicidades por el area y muchos animos para continuar por esa senda e ir ampliando nuestros espacios. gracias.

bebelo
19/09/2007, 22:25
PREGUNTO: Se podra hacer uso del toldo y de utensilios de camping en ese parquing?
o en la futura area ?. sin acritud . gracias.

Hola Navegante, te contesto ya que he aportado mi granito de arena para organizar este evento en Sanlucar de Barrameda y conozco un poco el tema.:icon_wink:
1º.- Por motivos de espacio, no se podrá hacer uso del toldo.:icon_sad:
2º.- Si se trata de una concentración para degustar los manjares que tenemos por este rinconcito andalúz, (langostinos, ortiguillas, buena manzanilla y no de infusión precisamente, etc.etc) evidentemente y con autorización del Excmo., Ayuntamiento, pues claro que sacaré mi mesita, mis sillitas y despues de esos manjares mi cubatita.:icon_wink:
3º.- En cuanta a la futura area, evidentemente no soy futorologo y no se lo que el Ayuntamiento dictará al respecto.:icon_wink:
Lo que si te puedo asegurar, que en los dos meses que nos ha llevado organizar este evento, (y no hemos acabado) el consistorio, bodegueros y empresarios, se han volcado con Asandac y todo han sido facilidades para que todos los turistas de autocaravanas disfruten este fin de semana de esta localidad tan hospitalaria.:icon_yes::icon_yes:.
Saludos navegante desde este rinconcito andaluz, y como no podia ser menos, sin acritud.

mariajose
20/09/2007, 01:08
e-mail: alcalde@aytosanlucar

Aqui podemos dar las gracias y felicitar al ayuntamiento de Sanlucar por su iniciativa en la creacion de un parking y posterior area de autocaravanas.
Esperemos que otros municipios tomen ejemplo al ver que el turismo itinerante tambien deja "euritos" y nos faciliten la estancia en sus poblaciones

Rutero
20/09/2007, 13:05
Mandado correo de agradecimiento a Sanlúcar, agradecer como siempre a ASANDAC el trabajo realizado y sobre todo por brindarme la posibilidad de ''JARTARME'' de langostinos este fin de semana.

JuanOdM
20/09/2007, 13:30
Enviado correo de agradecimiento a la dirección proporcionada.

Muchas gracias de nuevo a todas las personas que han hecho posible este logro.

Un saludo.

JuanOdM
20/09/2007, 13:52
Una nota al margen....

Es Alcaldesa (Dña. Irene García Macías)

El correo electrónico completo es: alcalde@aytosanlucar.org

DYT
20/09/2007, 13:57
Enviado email al Ayuntamiento!

Afortunados sois de que no pueda ir, pelando gambas soy como los magos, mis manos son mas rápidas que la vista...:icon_mrgreen:

Saludos y bon profit!

Rutero
20/09/2007, 16:07
Dos compares que se ponen a comer gambas mano a mano, y le dice uno al otro:

- Yllo, ¿ no te parece que estaría banstante mejó que las gambas trayeran una cremallerita pa podé pelarlas mejó?
- ¿ una cremallerita? mejó dos botones.
- ¿dos botones? mejó la cremallerita es más rápido, hombre.
- Quevá dos botones al lao tuya pelándote las gambas, cohone.

juanlu75
20/09/2007, 16:54
Jejejeje, El Mismo Chiste Me Conto El Otro Dia Uno Que Tu Conoces¡¡¡¡

JEREZANO
20/09/2007, 17:13
Yo tambien acabo de enviar correo de agradecimento.

Manolo y Marimar
21/09/2007, 07:27
Ayer estuvimos en Sanlúcar... está todo PERFECTO solo a la espera de las 210 familias que finalmente se han inscrito a este evento...

Y los 110 kilos de langostinos con su pijama puesto, dispuestos para entrar en la olla...

Los 8 barriles de cerveza enfriando, la venenciadora poniendose ya el traje de corto para servirnos la Manzanilla fresquita a las 623 personas que nos vamos a ver allí...

Uy, uy, uy, qué fin de semana nos espera !!!!

Cuidado en la carretera. Nos vemos en Sanlúcar de Barrameda.