Boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marmarato
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 38
    • Pontevedra

    Boiler

    Hola, en mi auto Mclouis 430 VV lo que me pasa es que cuando enciendo el boiler al poco tiempo se me apaga y he descubierto que es como si se ahogara con los gases internos ya que si le soplo a traves de la rejilla de fuera ,sigue encendido, y si no lo hago se apaga y enciende la luz roja. Esto tengo que hacerlo varias veces y despues de coger cierta temperatura entonces ya se mantiene sin problemas. Tendre algun problema de ventilación?, suciedad ?. Espero vuestras respuestas. Un saludo
  • albertoydani

    #2
    Seguramente suciedad.

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Igual ha anidado algún bichejo dentro. Si puedes, desconecta la chimenea y le das aire a presión para que salga lo que pueda tener... igual también carbonilla de la combustión. A mi me pasa cuando se me olvida quitar la tapa a la chimenea
      no es que se apague es que ni enciende.

      Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10954
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Creo recordar que fue Wind el que contaba hace tiempo que en una ocasion, al tratar de encender el boiler con la tapa puesta tuvo que ir a buscar la tapa a unos cuantos metros debido a la explosion de los gases. Mucho ojo con eso.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Aire a presión por la chimenea

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Originalmente publicado por Dedalo
            Creo recordar que fue Wind el que contaba hace tiempo que en una ocasion, al tratar de encender el boiler con la tapa puesta tuvo que ir a buscar la tapa a unos cuantos metros debido a la explosion de los gases. Mucho ojo con eso.
            Si "dédalo" pero a veces se olvida. Creo que voy a comprar la que es redonda y esa se queda permanentemente abierta y me olvido del tema. Las CV y AC's nuevas llevan la redonda, tiene algún dispositivo especial o simplemente se queda así para siempre ??

            Un saludo. pk2.lpa

            Comentario

            • marmarato
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 38
              • Pontevedra

              #7
              Gracias a todos por las respuestas, voy a probar el aire a presion y haber que pasa. Un abrazo

              Comentario

              • Vagamun2
                Usuario
                • 27 ago, 2007
                • 603
                • Andalucía

                #8
                Hola Marmarato a mi me pasa lo que a ti en el boiler o por lo menos muy parecido. ¿Has probado lo del aire a presión? Yo con la mía, hay veces que va de maravilla y otras me tiro más de una hora intentando que arranque y no lo consigo, ya que se me queda el piloto en rojo. Dime algo cuando lo pruebes si no te importa. Parece que controlando el termostato interno y reseteandola hemos conseguido reducir los fallos tan continuos que tenía. Gracias y un saludo.

                Comentario

                • olm609
                  Usuario
                  • 2 dic, 2006
                  • 2062
                  • MONTMELO (Barcelona)

                  #9
                  yo tube un problema parecido, pero al final deduje que podia ser de las bombonas de propano,(compre la AC usada y venian 2 botellas) ya que cuando las cambiamos las dos estando aun sin acabar, pues no tubimos mas problemas con el boiler

                  Saludos
                  Oscar
                  Saludos,
                  Oscar

                  https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Ojo con el aire a presión.

                    Qué lo único que hace es cambiar la suciedad de un sitio a otro.
                    Intentad limpiarlo o "soplando" pero desde dentro hacia el exterior, tened en cuenta hacia donde van las partículas.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • guss
                      Usuario
                      • 9 may, 2007
                      • 33
                      • murcia

                      #11
                      Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que le puse un ventilador de pc a 12v acoplado a la entrada de aire,es decir, en mi caso, en el agujero inferior(el superior es de salida de gases). El incremento del caudal de aire hace que la combustion sea mas viva, no se apague nunca(ni con mucho aire), y ademas calienta el agua mas rapido. Eso si, tuve que modificar la pieza de plastico, quitandole toda la parte inferior(la que parece una jaula), para que entrara el ventilador..
                      Saludos y espero te sirva, compañero

                      Comentario

                      Trabajando...