precio 1ª revision fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charrito
    Usuario
    • 5 nov, 2005
    • 8

    precio 1ª revision fiat

    Esta tarde le acabo de hacer el primer cambio de aceite y filtros a mi AC fiat en garantia,en el concesionario oficial Fiat de Caceres.La verdad que se me ha hecho cara la factura,306 euros del ala,y querria saber si es lo habitual.Gracias y saludos
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Ayer pague 250 € por la primera revisión.

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      la correa

      Originalmente publicado por charrito
      Esta tarde le acabo de hacer el primer cambio de aceite y filtros a mi AC fiat en garantia,en el concesionario oficial Fiat de Caceres.La verdad que se me ha hecho cara la factura,306 euros del ala,y querria saber si es lo habitual.Gracias y saludos
      la correa de la fiat a cuantos km se le cambia tengo una apalabrada con 37000km.se me hace eterna la espera asta que no la tenga uffff el propietario a perdido los papeles de la ac y hay que pedirlos denuevo y luego hacer la transferencia lo menos 1 mes toy atacao.un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #4
        Yo hize la primera revision en Talavera de la Reina , me han verificado todo y han colocado la chapa de la campaña Fiat entre el motor y la cabina.Cuando estuvo la AC en el elevador me dejaron colocar una salida de aguas grises. 210€ IVA incl.
        (Italmotor Talavera de la Reina Toledo.)

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Originalmente publicado por zevilla
          la correa de la fiat a cuantos km ...
          No te puedo asegurar pero creo que anda sobre los 120.000 Km

          Comentario

          • rizos
            Usuario
            • 7 nov, 2004
            • 392
            • BADAJOZ

            #6
            Originalmente publicado por robemkro
            Yo hize la primera revision en Talavera de la Reina , me han verificado todo y han colocado la chapa de la campaña Fiat entre el motor y la cabina.Cuando estuvo la AC en el elevador me dejaron colocar una salida de aguas grises. 210€ IVA incl.
            (Italmotor Talavera de la Reina Toledo.)
            ¿Te refieres a una chapa que cubre los inyectores para que el agua no caiga directamente sobre ellos? ¿Esa es la campaña de Fiat?. ¿Has probado que no se mojan los inyectores?

            SALUDOS

            Comentario

            • adalberti
              Usuario
              • 18 jun, 2007
              • 306
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              En condiciones normales de uso y para la mayoría de motores de éste tipo oscila entre 80 y 100.000 kms., pero llegados los seis, siete años de antiguedad de la correa sin haber llegado a esos kms. también debe sustituirse y siempre junto con los rodillos y tensores correspondientes. Yo particularmente a los 55.000 kms la he cambiado porque he llegado a los seis años de antiguedad en el motor, en éste tipo de mantenimientos no hay que correr riesgos.
              Parece que hay un debate entre los fabricantes de motorizaciones para modificar ésta tendencia y pasar bien a distribuciones mediante piñones o doble correa con un tipo de lona de alta durabilidad y que pudiera llegar a los 200.000 kms aproximadamente. También existen distribuciones a través de cadena y lubricada mediante el propio aceite del motor.
              Un abrazo desde Málaga.
              OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por adalberti
                En condiciones normales de uso y para la mayoría de motores de éste tipo oscila entre 80 y 100.000 kms., pero llegados los seis, siete años de antiguedad de la correa sin haber llegado a esos kms. también debe sustituirse y siempre junto con los rodillos y tensores correspondientes. Yo particularmente a los 55.000 kms la he cambiado porque he llegado a los seis años de antiguedad en el motor, en éste tipo de mantenimientos no hay que correr riesgos.
                Parece que hay un debate entre los fabricantes de motorizaciones para modificar ésta tendencia y pasar bien a distribuciones mediante piñones o doble correa con un tipo de lona de alta durabilidad y que pudiera llegar a los 200.000 kms aproximadamente. También existen distribuciones a través de cadena y lubricada mediante el propio aceite del motor.
                Un abrazo desde Málaga.
                esta ac tiene 37000 km y las ruedas igualmente son las originales creo q almenos la correa se la cambiare por unos euros mas me puedo cargar el motor enterito y las ruedas un poco mas adelante pero la correa y los filtros todos y aceite se los cambiare hoy le he pasado la itv favorablemente me lan dado para 2 años hasta el 2009 (lo an mirado todo pero todo y ni una sola pega ma felicitao por como esta de todo en global)


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • ingrid
                  Usuario
                  • 22 ene, 2007
                  • 36
                  • Barcelona

                  #9
                  correa

                  Originalmente publicado por zevilla
                  la correa de la fiat a cuantos km se le cambia tengo una apalabrada con 37000km.se me hace eterna la espera asta que no la tenga uffff el propietario a perdido los papeles de la ac y hay que pedirlos denuevo y luego hacer la transferencia lo menos 1 mes toy atacao.un saludo
                  hola si la tuya es la 160 cv no se cambia por que lleva cadena.

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Yo cambie la correa a los 70.000 Km y estaba perfecta, recomendaban 90.000.
                    Salu2

                    Comentario

                    • dina
                      Usuario
                      • 9 jul, 2007
                      • 5656
                      • En donde puedo

                      #11
                      Yo la pasé el mes pasado la primera revisión, me cambiaron el aceite, el filtro del aceite y el filtro del polen, me cobraron 250 €, una pasada, encima me dejaron el nivel del aceite por encima del máximo unos dos centimetros, la volví a llevar para que me quitaran el exceso y como no podian quitarlo por aspiración através de la varilla, quitaron el filtro del aceite para vaciarle el aceite que tenía en el interior asegurandome que ya estaba bien el nivel. Lo comprobé en casa y sigue estando alto aproximadamente 1 centimetro , volví a llamar y me dicen que sino está muy alto que no pasa nada. Increible pero cierto, imaginaros que opinión me merece un mecánico que para realizar una operación tan simple la realiza mal. Lo llevé porque está en garantía, el próximo cambio ya lo realizaré yo. Saludos

                      Comentario

                      • AEROCAST
                        Usuario
                        • 26 oct, 2004
                        • 1184
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por dina
                        Yo la pasé el mes pasado la primera revisión, me cambiaron el aceite, el filtro del aceite y el filtro del polen, me cobraron 250 €, una pasada, encima me dejaron el nivel del aceite por encima del máximo unos dos centimetros, la volví a llevar para que me quitaran el exceso y como no podian quitarlo por aspiración através de la varilla, quitaron el filtro del aceite para vaciarle el aceite que tenía en el interior asegurandome que ya estaba bien el nivel. Lo comprobé en casa y sigue estando alto aproximadamente 1 centimetro , volví a llamar y me dicen que sino está muy alto que no pasa nada. Increible pero cierto, imaginaros que opinión me merece un mecánico que para realizar una operación tan simple la realiza mal. Lo llevé porque está en garantía, el próximo cambio ya lo realizaré yo. Saludos
                        Creo que po exceso de aceite te pueden reventar los retenes. Pero espero que te lo confirmen los que sean de profesión mecanicos


                        Saludos
                        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                        Comentario

                        • Daniell
                          Usuario
                          • 22 feb, 2006
                          • 181
                          • GRANADA (Granada)

                          #13
                          Hola, he realizado la primera revisión con 12.000 km, dudaba mucho cuando hacerla, ya que en un concesionario me comentaron que debía hacerla con 30.000, pero en el concesionario que la vendio, decía que para mantener el 2º año de garantía debía hacerlo a los 10.000, o al año, y luego están las opiniones que hay por el foro que como las ac´s suelen llevar fabricadas mñas de un año cuando te las entregan, hay quién lo cambia a los 5.000, decidí que los 12.000 con y 10 meses estaba bién.
                          Ah, solo 160 euros, que tampoco es regalado. Llevo aceite y filtros nuevo y pasado en servicio oficial, por lo de la garantía.

                          Comentario

                          Trabajando...