Televisión A 12v????????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barraskilo
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 754
    • (Alava)

    Televisión A 12v????????

    Hola! hemos comprado una sanyo pantalla LCD de 15" y queríamos colocarla en la AC, según el fabricante funciona a 12v, pero no tiene ningún enchufe "especial". ¿Alguien tiene algo parecido? ¿Cómo la habeis colocado? Gracias!
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por Barraskilo
    Hola! hemos comprado una sanyo pantalla LCD de 15" y queríamos colocarla en la AC, según el fabricante funciona a 12v, pero no tiene ningún enchufe "especial". ¿Alguien tiene algo parecido? ¿Cómo la habeis colocado? Gracias!
    No tiene toma de 12v ? pues que te lo explique quien te la vendió. Yo compré la ANSONIC, la marca blanca de HIPERCOR y va de maravilla. Un saludo.

    pk2.lpa

    Comentario

    • Trasímaco
      Usuario
      • 20 mar, 2006
      • 512
      • TROBAJO DEL CAMINO (León)

      #3
      Nosotros tambien tenemos una a 12 V, cuando nos la vendieron venia con un transformador 220-12. La entrada en la tele era ya de 12V con un tipo de conector tipo banana, de esos cilindricos (parecidos a los de los cascos de escuchar musica y similares). Lo que hice fue ir con la tele (existen muchos tipos de ahí lo interesante de llevar la tele si es de este tipo) a una tienda de electronica y comprar otro conector de entrada en la tele como el que tenía (y así mantener el que traia originariamente por si quiero conectarla a 220) y soldarle unos cables con una resistencia aerea y una toma de corriente tipo mechero de las de 12 Voltios.un saludo.
      Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

      Comentario

      • Aquiles
        Usuario
        • 21 abr, 2007
        • 715
        • Chiclana(Cadiz)

        #4
        La nuestra viene directamente con el enchufe de 12 voltios (que se enchufa en los enchufes tipo encendedor)y ademas trae un transformador para poder usarla a 220, de momento siempre la hemos usado a 12v.Saludos

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Aupa Barraskilo!!
          A mi me pasaba lo mismo con la tele que nos "regaló" el concesionario...... me fui a una tienda de car audio, les llevé la tv, instrucciones, etc......y ellos me prepararon el cable.
          Saludos

          Comentario

          • Barraskilo
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 754
            • (Alava)

            #6
            Gracias a todos!! no sé que haría sin vosotros!!!!

            Comentario

            Trabajando...