PDA

Ver la versión completa : Brico: Modificación de la instalación de enchufes para convertidor.

Agustmaiz
19/09/2007, 18:49
Hola a todos, tal como dije, aquí está la modificacíón que teneis que hacer si quereis utilizar un convertidor en vuestra autocaravana por la red de enchufes que ya vienen instalados.

Se trata de dos térmicos con contactos auxiliares conmutados y tres térmicos para las líneas de: cargador, nevera y enchufes.

Lo tengo instalado y funciona.

Espero que os guste y si teneis alguna duda, me la hacéis.

Saludos.

Agustín.

Obelix
19/09/2007, 19:02
Hola Agustmaiz.

Me has dejado de una pieza al leer el brico. Francamente ingenioso el sistema de automáticos conmutados.

A este paso tu AC va a parecer una central electrica, jejeje

Ahora en serio: muy bueno el sistema.
Saludos

Joe
19/09/2007, 19:33
IM - PRESIONANTE Agustmaiz:icon_yes::icon_yes:
Yo que soy un ignorante de la vida (en temas eléctricos), me pierdo al ver estos bricos, pero voy aprendiendo cosillas, que eso es lo importante!!
Saludos:icon_yes:

Hbib
19/09/2007, 20:51
Toda una lección, muchas gracias.

Un saludo

Julio Balboa
09/10/2007, 19:05
Juanvi, no leas esto que le puedes prender fuego a la auto, mandame un correo, soy Julio y perdi tu numero de telefono

johnny
09/10/2007, 23:22
Un día, alguna AC sale ardiendo.........

Agustmaiz, se me ponen los pelos de punta viendo tanto interruptor y tanto cable.
¿guardas la AC sola?, sinó a tus vecinos de AC, les tiene que dar un mal fario verte hacer esas cosas....

¡¡ Cuidadín, Cuidadín !!

Saludos.

Agustmaiz
10/10/2007, 04:01
Un día, alguna AC sale ardiendo.........

Agustmaiz, se me ponen los pelos de punta viendo tanto interruptor y tanto cable.
¿guardas la AC sola?, sinó a tus vecinos de AC, les tiene que dar un mal fario verte hacer esas cosas....

¡¡ Cuidadín, Cuidadín !!

Saludos.

En la calle, a la luz de las estrellas. Tranquilo, hace años di un curso de electricidad básica y me enseñaron a pelar cables y hacer empalmes:icon_biggrin:. Sé lo que me hago, en Alcalá te lo explico tras una/dos/tres birras.

Saludos

Agustín.

jpc_tarraco
10/10/2007, 09:08
Con la electricidad me pierdo... pero se va aprendiendo alguna cosa Gracias.