PDA

Ver la versión completa : Obelix - agua



autobytes
21/09/2007, 00:18
Hola Obelix. Creo que esto es un reto:
Si no se soluciona la entrada de agua, para cuando pase la garantía, habrá que hacer algo,no?
La verdad es que yo de moldeado de plasticos y mecánica poco. Pero seguro que tu ya tienes algo en mente.Eso sí, no vale que lo vean los de FIAT :icon_nini:.

jpc_tarraco
21/09/2007, 09:02
De momento algún brico vamos haciendo para que sea la mínima cantidad posible de agua la que entra.
La que me preocupa es la de los laterales .
Brico Solución temporal.

Tubo de plastico flexible para dirigir el agua sin que caiga en zonas comprometidas
en los laterales ya que están agujereadas.
http://img341.imageshack.us/img341/563/auto032ln2.jpg
Lo enviamos hacia fuera, por detras del faro hacia delante
con lo que el agua ya no cae en las partes eléctricas.
http://img444.imageshack.us/img444/9025/auto031gz2.jpg


En la parte central...

De moneto sellamos la junta con lo que conseguimos provisionalmente que no entre agua, Con la tapa del motor al menos no le caerá a los injectores.

http://img395.imageshack.us/img395/4741/auto016xj5.jpg

Suerte con las Aguas.

Obelix
21/09/2007, 09:24
Para Autobytes:

mas o menos lo tengo todo en la cabeza, lo que ocurre es que me quedan mas de 18 meses de garantia y no quiero tocar nada de ahí para no darles a Fiat el gustazo de decirme que en ese tema no me cubre la garantia por manipulacion por personal ajeno a ellos.

Para Jpc-tarraco:

esos tubitos ya me los pusieron en la Fiat hace 4 meses y ya hace 3 meses que se han obstruido (como era de esperar). El sellado tambien me lo han hecho y parece que medio aguanta. La entrada por las rejillas del capo y toma de aire de dentro, sigue igual y me sigue cayendo agua sobre los inyectores. Sigo poniendo el plastico cubriendo todo

Ya veremos como termina esto.

Saludos

autobytes
21/09/2007, 09:52
, lo que ocurre es que me quedan mas de 18 meses de garantia y no quiero tocar nada de ahí para no darles a Fiat el gustazo

Ya ya.. yo tampoco voy a tocarlo hasta que se acabe, simplemente es por si se pasa el tiempo y el tiempo...
Saludos.

jpc_tarraco
21/09/2007, 10:28
Para Obelix

Para la etnrada de agua por el capó e puesto esto Tesaflex para ventanas , que en cualquier momento se puede quitar o ir renovando ya que es adesivo, soluciona provisionalmente.

http://img219.imageshack.us/img219/5919/auto014sh0.jpg

TIBURON
21/09/2007, 16:01
Hola colegas, yo debo tener suerte o al menos la persona que me efectuó la ñapa se lo curró.
Desde que por segunda vez acudiera a que me hicieran esa ñapa que ya hablamos, no me ha vuelto a entrar una gota de agua, es veradd que la primera vez no quedó bien del todo y a la segunda me lo sellaron todo las rendijas juntas etc. con pegamento de la lunas y desde ese dia solucionado.
Hemos venido de un viaje largo hace poco y por su`puesto traia el frontal de la capuchina que ya lo imaginais!!!!
bueno pues estuve lavandolo con una karcher como una hora y media y le meti agua por todos los lados, bueno pues despues de un rato abrí el capó para ver resultados y certifico que ni una sola gota de agua.
De momento" estoy contento", hasta una solucion definitiva.

Saludos...................

Agustmaiz
21/09/2007, 16:23
Aunque no le den una solución, por lo menos llevad vuestro vehículo una vez al concesionario y que os den la ficha de entrada u orden de trabajo, con ello podeis justificar que el vehículo lo habeis llevado y que la reparación sigue con el mismo problema, cuántas más entradas tenga por el mismo problema, cuando se acabe la garantía oficial se puede acudir a la garantía política que la gestiona atención al cliente, justificando claro está, que ya lo habeis llevado y no os han dado solución.

Lo que importa es tener algún papel para justificarlo.

Saludos

Agustín.

autobytes
21/09/2007, 17:04
Lo primero que hize fué una fotocopia del resguardo, para el archivo....

jpc_tarraco
27/09/2007, 07:50
Ya ya.. yo tampoco voy a tocarlo hasta que se acabe, simplemente es por si se pasa el tiempo y el tiempo...
Saludos.


Eso pensaba yo pero veo que las consecuencias del agua cuando se acabe la garantia van a ser.... ufff ni pensarlo prefiero hacer alguna solución de quita y pon...