Sería difícil...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Sería difícil...

    Sería muy difícil hacer algo como lo de la foto aunque sea para unos caranavales ? Lástima estar tan lejos. Se podía formar un grupo de trabajo y hacer algo así, intentar homologarlo y con un lema en un costado que diga: "Sr/a Alcalde/sa soy un apestado, no me deje circular ni estacionar en su localidad, puedo pegarle algún virus".

  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Más complicado técnicamente es hacerla así:



    Un saludo

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Ya te dije que tender la ropa es acampar y más si te sientas a esperar que seque. :icon_flipi::icon_flipi:

      Comentario

      • cradi
        Usuario
        • 26 jul, 2007
        • 2911
        • LLEIDA (Lleida)

        #4
        El año pasado, Algarve, últimos de verano. Vimos un tractor con una especie de remolque de madera algo parecido al del avatar. Una pareja de unos 30 años.
        Salieron de Alemania, atravesaron toda España y no les dijeron nunca nada, no les pararon ni una vez, ni tuvieron problemas.
        Quizas sea lo que hay que hacer. Ir a lo estrambotico y no se atreven ni a decir ni mu.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          sería una gozada aparecer con algo así en algún sitio, algo estropajoso por fuera y por dentro a todo lujo... y seguro que te ven como un pobretón y ni se te acercan, jejejeje

          buen fin de semana.

          Comentario

          • Carliños
            Usuario
            • 3 ago, 2007
            • 407
            • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

            #6
            Pues estando este mes de julio en un pueblo de Soria, Abejar, en un camping, entró un todo terreno Mercedes del año, puffff, seria de los años 60. A el iba enganchado a modo de caravana un vehiculo tipo vagon de tren, con 4 ruedas grandotas , uno de esos vehiculos de madera que usaban hace muchos años los del circo. Todo junto mediría unos 15 metros en total.Tenia hasta una terracita en la parte de atras. Si no recuerdo mal, al deposito de agua le cabian 300 litros de agua. Creo recordar que eran de Belgica, una pareja joven y un niño. Llevaban 6 meses viajando por toda europa. Segun me dijo, ellos mismo lo restauraron. Y Toda la peña del camping alucinaba en colores (yo incluido). Incluso intenté que me invitara a pasar a curiosear, pero no lo conseguí.Lo que no se es como se apañaban para aparcar por las ciudades.Ahora, eso si, tenia que ser una caña viajar con eso.Espacio seguro que no faltaria
            En fin, vivir para ver...
            saludos

            Comentario

            Trabajando...