PDA

Ver la versión completa : "Chapucillas" Iluminación en armarios.

johnny
21/09/2007, 14:51
Hola de nuevo, ¿cuantas veces hemos buscado algo en los armarios y a oscuras?, pues la solución es muy sencilla, ya nunca mas buscaremos entre tinieblas.
El porta-lampara es para una bombilla de máximo 20W, y le puse una de 20W, debido al poco tiempo que se utiliza en buscar y coger alguna cosa (teniendo luz), el consumo no debe de preocuparnos, las conexiones se toman a cualquier punto cercano, boiler, horno, tv....., la verdad que merece la pena.

Como siempre, podeis verlo en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Saludos.

johnny
21/09/2007, 14:53
Bueno, otra entrega mas que podeis ver en el Subforo de Bricolaje ó en:
http://chapucillas.spaces.live.com/
espero que os resulte util.

Saludos.

albertoydani
21/09/2007, 15:37
Y no acabarías antes con un plafón a pilas de esos de todo a 100. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Hbib
21/09/2007, 15:44
Muy útil la luz en esos puntos. Yo, para esos menesteres utilizo un taplight de leds de los chinos, no da tanta luz pero me ahorro el cableado ya que va con pilas.

Un saludo

johnny
21/09/2007, 15:47
lobogris, me alegro que te sea util.

Albertoydani, esos plafones que dices, llega el día que o se acabaron las pilas o tienen mal el interruptor y no encienden, te lo digo por experiencia.
Además a ti te tiene que dar igual (como no tienes AC, jua, jua, jua).

Saludos.

johnny
21/09/2007, 15:51
Hbib, tambien tenia ese sistema que dices, pero no me convencia, queria ver de verdad.

Saludos.

anpuma-1
21/09/2007, 16:27
Siempre seguro, este tipo es un valor en alza.
Estupendo sigue asi.
Saludos

Obelix
21/09/2007, 16:55
La verdad es que se hecha de menos tener un poco de luz cuando vamos a buscar algo en los arcones, armarios, etc, y la verdad es que con ese sistema has dado en el clavo.

Me gusta: resulta muy util
Un saludo

autobytes
21/09/2007, 17:00
Yo compré los que hay de oferta en el lidl hasta el lunes. son de pilas, pero las pondré recargables y como en la auto llevo un cargador siempre, pues espero que me sirva.
Jonhy, es que en la mia ya no caben mas cables :icon_razz:.

johnny
21/09/2007, 17:43
Gracias obelix
Autobytes, tienes razon en lo de los cables.

El dia que digamos de venderlas (para comprar otra), menudo listorro de extras y menudo "libro de instrucciones", echará para atrás a los compradores asustaditos vivos.

Saludos.

ZARCO
21/09/2007, 21:22
Ahora tienes que hacer un brico para poner las gafas de sol y no deslumbrarte...CON TANTA LUZ ...

El dia que digamos de venderlas (para comprar otra), menudo listorro de extras y menudo "libro de instrucciones", echará para atrás a los compradores asustaditos vivos. Todo lo contrario, con lo cuidada y tuenada que la tienes. Tus mimos para con tu AC es una tarjeta de presentación para poner orden a la cola de futuros compradores.

Boromir04
23/09/2007, 08:33
x jonhnny

Me distes la idea y en un rato me hize mi brico para el TomTom, y gracias por la idea.

http://img215.imageshack.us/img215/5516/lsuportyv9.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/5038/suport9vq1.jpg

Material plancha aluminio de un milimetro y un par de remaches, herramientas unas tijeras cocina y unos alicates delgado y largo.
A la ventosa ahora que le dèn....y mientras tanto instalado en un lugar menos a la vista de nadie en el aireador frontal justamente, y en la conduccion nadie lo vè desde fuera.

salu2

Joe
23/09/2007, 19:03
Muy bueno Johnny, como siempre:icon_yes::icon_yes:
Una pregunta.......me fijado que el arcón bajo la cama lleva un muelle de estos de gas (no se como se llaman)........tambien es "chapucilla" tuya o te venia de fabrica??? es que me vendria de **** madre para mi auto pero no se donde encontrarlos o como saber cual es el adecuado para el peso del somier.......
Saludos y gracias por seguir iluminandonos:icon_razz::icon_yes:

Hbib
23/09/2007, 20:24
Muy bueno Johnny, como siempre:icon_yes::icon_yes:
Una pregunta.......me fijado que el arcón bajo la cama lleva un muelle de estos de gas (no se como se llaman)........tambien es "chapucilla" tuya o te venia de fabrica??? es que me vendria de **** madre para mi auto pero no se donde encontrarlos o como saber cual es el adecuado para el peso del somier.......
Saludos y gracias por seguir iluminandonos:icon_razz::icon_yes:
Esos los encuentras "tirados" en los desguaces de camiones. Los llevan para levantar la litera y también para levantar la calandra.

Un saludo

Joe
23/09/2007, 20:45
Oido cocina!!
Gracias Hbib:icon_yes:, pues quiza me pase a buscar uno porque es incomodisimo buscar algo sujetando a la vez el somier.........
Ya os contaré......
Saludos:icon_yes:

jpc_tarraco
27/09/2007, 09:11
Mi auto en el armario lleva una luz con interuptor para cuando se abre la puerta, ya podré foto, con lo que te ahorras el interruptor, supongo que no son dificiles de encontrar... digo yo.

suerte.

K-MU
24/10/2007, 07:48
Buenas, si alguien sabe donde encontrar lo de levantar la litera ... a mi tambien nos iria genial pero aqui cerca no tengo ningun desguace de camiones.

johnny
24/10/2007, 13:45
K-MU, tambien valen los telescópicos que llevan los turismos para levantar el portón trasero, ¿a que sí?.

Saludos.

XONXA
24/10/2007, 15:10
Bueno...yo os leo y alucino...menudos bricos...
Como yo soy una manazas en vez de una manitas, no me planteo hacer el brico.
pero agradecería información acerca de que es eso de "taplight de leds" que hay en los chinos. Tampoco sé a que os referís cuando un compañero del foro dice que ha comprado luces de oferta en el lidl.
Porfa, aclaradme un poco como y donde puedo encontrar en lidl y chinos algo que me valga, aunque no sea tan perfecto como lo del Jhony.
Gracias.

johnny
24/10/2007, 15:46
Xonxa, en los Cinos, venden unos plafones redondos de aprox. 10 cm de diámetro (los hay mas pequeños), funcionan a pilas, se encienden y apagan pulsando sobre el mismo plafón.
También los vendia el Lidl, en una oferta de temporada, pero en los Chinos, los he visto recientemente.
Virtud: A estos solo tienes que pegarles por su cara posterior un trozo de adhesivo de doble cara y solucionado.
Pega: Cuando mas falta te haga, se habrán agotado las pilas.

Saludos.

XONXA
25/10/2007, 00:21
Gracias Jhony,
creo que con el plafón y el adhesivo sí que me arreglaré.¡¡¡Algo es algo!!!