Como solucionar entrada de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    Como solucionar entrada de agua

    Ya que hoy se habla de lluvias, entrada de agua, inundaciones...

    ¿Como haceis para que el agua de lluvia no se cuele dentro de la AC cuando bajais los cristales de las ventanas o abreis la puerta.?

    A mi siempre me queda algo de agua en el techo y espera escondida, no se donde, a que salga para que toda la catarata se dirija hacia mi.
    Sabeis de algo fiable y que no afee mucho.
    Se me ocurre el colocar unos perfiles de plastico blanco en el techo paralelo a la puerta para canalizar el agua hacia el parabrisas pero ¿....? Me da la sensación de que puede quedar algo feo, cutre.
  • JOSS
    Usuario
    • 15 nov, 2005
    • 499
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hola Zarco:

    Si te sirve de consuelo no eres el único, a mi también me pasa,

    Soluciones mecánicas, he puesto un canalillo que venden encima de la puerta pero nada, la cascada se ríe, la mía al ser capuchina lo único es que este inclinada hacia atrás.

    Personalmente, o salir con chubasquero, o dejar salir primero a la jefa con cualquier pretexto, aunque luego la que te espera es pequeña, prefiero mojarme
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

    (Cantinflas)

    Comentario

    • gachet
      Usuario
      • 20 ene, 2004
      • 1206
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      A mi anterior auto para solucionar ese problema le puse exactamente lo que Zarco comenta, osea, unos perfiles de plastico de color blanco de unos 10 cm de alto a todo lo largo del lateral donde estaba situada la puerta, y problema solucionado. Ahora las cataratas del Niagara en vez de dirigirse hacia la puerta de entrada se canalizaban hacia la parte posterior de la auto,
      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

      Comentario

      • kosia
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 934
        • VILADECAVALLS (Barcelona)

        #4
        joss que malo eres ajajajja, a nosotros nos pasa lo mismo,pero llevo el toldo y se cuela por debajo nos an dicho de poner un hilo de silicona por encima del toldo.Se nota que soy mujer ehhhhhh.

        Comentario

        • robemkro
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 1543
          • Donde me encuentro a gusto

          #5
          Hola ,
          yo tengo una junta rigida entre el toldo y el habitaculo juntando la parte superior del toldo a la fibra y con caida hacia el el toldo. Ningun problema con la Puerta del habitaculo . Toldo puesto o no.

          Comentario

          • JOSS
            Usuario
            • 15 nov, 2005
            • 499
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Hola Kosia:

            Je. je. veo que a ti tambien te han dado el pretexto, pero con el toldo no es la misma sensación de cuatro gotas que te puedan caer, a la de una cascada que te hace estremecer los “treinta i dos” sentidos del cuerpo ,te suba la adrenalina al 93% :icon_flipi:y acto seguido te encuentras acompañado de todos los santos, santas y dioses del universo. No es lo mismo

            PD: la solución del hilo de silicona es perfecto, se lo hice a un amigo y ya no se moja, pero ha perdido el subidon de adrenalina inesperado (no se puede tener todo en esta vida)

            Un saludo
            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

            (Cantinflas)

            Comentario

            • Tramontana
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 666
              • MAÓ (Menorca)

              #7
              Yo llevo una canaleta encima de la puerta y recoge bastante bien. Pero ademas si es para salir, bueno pues hacer que el barquito se mueva un poco con el oleaje, antes de salir nos colocamos todos en un lado, el agua cae y luego a salir de uno en uno.

              Lo malo es para entrar...........pero ahí ya te puedes cambiar

              SALUDOTES

              Comentario

              • adalberti
                Usuario
                • 18 jun, 2007
                • 306
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Hay unos canalones vierteaguas fabricados en plástico que puedes cortarlos a voluntad y los fijas con poliflex, te lo pueden buscar en tiendas de accesorios para automoviles.
                Suerte.
                Un abrazo desde Málaga.
                OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

                Comentario

                • ZARCO
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 1813
                  • LAS ROZAS

                  #9
                  Gracias por vuestra ayuda.
                  Mañana intento colocar un vierte aguas y veremos como funciona la proxima catarata.

                  Comentario

                  Trabajando...