hola a todos " ayuda"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • junama
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 6

    hola a todos " ayuda"

    hola a todos , acabo de registrarme y es que estoy como loco por comprar una autocaravana , la cuestion es que no se por cual decidirme, ando buscando la marca mas economica y aunque soy nuevo en este mundillo me han dicho que podrian ser " joint, challenger, rimor, y elnagh, hablo siempre de 6 plazas como minimo si vosotros conoceis algo mas economico os agradeceria que me digerais algo y sino por favor compañeros aconsejadme todo lo que podais de estas marcas que os comento, gracias a
  • kimicamp

    #2
    Hola y bienvenido al foro,esas marcas que comentas son las que ofrecen una relacion calidad-precio quizas mas razonable,aunque ya te daras cuenta que comprar una A.C.en principio es un tema lento,pues has de buscar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades por distribucion y sobre todo por precio.Suerte con la busqueda y un saludo desde Jaen.-

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      "juanma", procura no repetir el mismo mensaje en el mismo foro, te pueden amonestar por ello. Ya te contesté en otro hilo. Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      • Rodway
        Usuario
        • 5 abr, 2007
        • 1419
        • GELIDA (Barcelona)

        #4
        te aconsejo que visites la feria de autocaravanas en Barcelona. Creo que empieza a primeros de octubre.
        Yo tengo una Joint y estamos contentos
        Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

        Comentario

        • kosia
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 934
          • VILADECAVALLS (Barcelona)

          #5
          Bienvenidos al foro.

          Comentario

          • Hola
            Usuario
            • 16 sep, 2007
            • 63

            #6
            Creo que lo más importante es la distribución, eso es lo que más debes mirar, porque el precio todas valen una pasta.
            Y por supuesto, debes valorar si vas a salir en invierno para ver los aislamientos.

            Comentario

            • ZARCO
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 1813
              • LAS ROZAS

              #7
              Aprovecha la feria de Barcelona para comparar modelos. Empieza este viernes y dura dos fines de semana.

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Bienvenido al foro.
                También tienes benimar y mooveo.

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Bienvenido al foro.
                  Cualquiera cumpliria con las espectativas.
                  Saludos desde Pucela

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    Bienvenido al foro espero que te encuntres como en familia entre nosotros, aquí se hacen grandes amistades y hay muy buenas personas para ayudar en todo.
                    Tal como te dicen los compañeros del foro si puede ir a la feria de Barcelona podrá ver todo lo que hay en el mercado.
                    Un fuerte abrazo.
                    Jordi

                    Comentario

                    • xikiwili
                      Usuario
                      • 15 sep, 2006
                      • 4357
                      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                      #11
                      Bienvenidos al foro....estais en vuestra casa...en el tema de la auto,comprar la que mas se adapte a vuestras necesidades...seguro que la disfrutais.
                      saludos desde el maresme.

                      Comentario

                      • isercar
                        Usuario
                        • 22 sep, 2007
                        • 46
                        • DOSRIUS (Barcelona)

                        #12
                        bienvenidos al foro, a mí me pasó lo mismo, si miras las opiniones del foro puedes sacar bastantes cosas en claro. Nosotros estábamos entre la Mc Louis y la Elnagh. Al final nos quedamos con la Elnagh porque los acabados nos parecieron mejores, por ejemplo el grosor de la madera de la litera trasera, o el de la puerta del baño. Ojo!!! opinión personal, que no soy muy entendido que digamos.... y tengo claro que cualquiera que hubiera cogido cumpliría de sobras con las expectativas.

                        saludos,

                        Comentario

                        • Tramontana
                          Usuario
                          • 11 mar, 2007
                          • 666
                          • MAÓ (Menorca)

                          #13
                          Bienvenido al Foro

                          Entiendo que estés como "loco" por adquirir una

                          No llevo mucho en el tema, pero lo poco que he indagado, visto y oido. Seguí en mi caso un poco las recomendaciones de los foreros experimentados, un poco mucho me base en mi presupuesto (primordial no salirse ) y luego pues que es lo mínimo que necesitas y mirar lo que tienes con esas características.

                          Fijate mucho en las distribuciones, y que es mas importante para tí. Cocina (nº de fuegos, nevera, estractor, espacio útil) , Garaje, Baño, Comedor/estancia. Motor o chasis que prefieras por lo de los servicios técnicos.

                          Para mi la gran diferencia entre gama "barata" y la gama "alta" aparte del precio son los acabados ( tipo de madera, redondeces o aristas, tapicería , número de armaritos, cajones y demás espacios aprovechables y la potencia del motor (a grandes rasgos) .

                          Espero no haber soltado demasiado rollo:icon_flipi:, te deseo lo mejor en tu elección pero descuida que la primera que entre por los ojos y te guste..........no puedes equivocarte

                          Comentario

                          • javier .55
                            Usuario
                            • 10 sep, 2006
                            • 4865
                            • ALCALA DE HENARES

                            #14
                            Bienvenido a AC PASION
                            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                            Comentario

                            • Barraskilo
                              Usuario
                              • 9 jul, 2007
                              • 754
                              • (Alava)

                              #15
                              Bienvenidos al foro!!! Suerte con la compra!

                              Comentario

                              Trabajando...