hola a todos " ayuda"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • junama
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 6

    hola a todos " ayuda"

    hola a todos , acabo de registrarme y es que estoy como loco por comprar una autocaravana , la cuestion es que no se por cual decidirme, ando buscando la marca mas economica y aunque soy nuevo en este mundillo me han dicho que podrian ser " joint, challenger, rimor, y elnagh, hablo siempre de 6 plazas como minimo si vosotros conoceis algo mas economico os agradeceria que me digerais algo y sino por favor compañeros aconsejadme todo lo que podais de estas marcas que os comento, gracias a
  • kimicamp

    #2
    Hola y bienvenido al foro,esas marcas que comentas son las que ofrecen una relacion calidad-precio quizas mas razonable,aunque ya te daras cuenta que comprar una A.C.en principio es un tema lento,pues has de buscar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades por distribucion y sobre todo por precio.Suerte con la busqueda y un saludo desde Jaen.-

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      "juanma", procura no repetir el mismo mensaje en el mismo foro, te pueden amonestar por ello. Ya te contesté en otro hilo. Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      • Rodway
        Usuario
        • 5 abr, 2007
        • 1419
        • GELIDA (Barcelona)

        #4
        te aconsejo que visites la feria de autocaravanas en Barcelona. Creo que empieza a primeros de octubre.
        Yo tengo una Joint y estamos contentos
        Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

        Comentario

        • kosia
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 934
          • VILADECAVALLS (Barcelona)

          #5
          Bienvenidos al foro.

          Comentario

          • Hola
            Usuario
            • 16 sep, 2007
            • 63

            #6