PDA

Ver la versión completa : Pernocta En Feria Barcelona



JAVI BOMBERO
22/09/2007, 22:45
Que tal amigos,
Estamos preparando la escapada a la Feria de Barcelona,, y quisiera saber donde vais a pernoctar vosotros,, yo ire del 1 al 4 ( aprovecharemos unos diitas por Barna), los de la quedada muy bien pero y el resto de los dias??

Espero que me hecheis una mano llevamos un bebe de 5 meses y no es como para ir de aqui para alla a las tantas de la noche,,, aparte que la madre (superiora) ya ha dicho que si no hay buen sitio,,,,

Aunque si muchos vais con vuestra AC tendreis el mismo problema,,,, quizas se deberia hacer saber a la organizacion de la Feria????

Gracias y un saludo

kitesurfer
23/09/2007, 10:05
Nosotros estaremos del 1 al 3.Pero sin Ac ,mas bien vamos a buscarla por alli.Pero para cualquier cosa q necesites por alli andamos.Un abrazo

LOLO
23/09/2007, 10:08
tienes un privado:icon_wink:

Hola
23/09/2007, 11:35
Creo que hay un área para AC en Barcelona, aunque no sé donde está, puedes pernoctar allí y luego ir a la Fira.

thsirio
23/09/2007, 11:55
Hola, el parking de autos está al final de la diagonal, en la zona del forum y el centro comercial de diagonal mar. Es muy grande, se ve enseguida, pues comparte lugar con otro parking para camiones. Está bastante bien comunicado con el resto de la ciudad. Ayer mismo, habían bastantes AC estacionadas. Un saludo.

jaume
23/09/2007, 12:44
Hay un descuento especial del 50% en el área del Park & Raid (Forum)negociado por la sección de autocaravanas , dirigido a los autocaravanistas sin distinción que pasen por la Fira, dicho vale se extendera en el Parking de la Fira o en el estand de la UCC.

Saludos.

jaume
23/09/2007, 12:51
Las coordenadas GPS SON: N41º 24' 13,9" E 2º 13' 5.98"

Cuando mencionaba Sección de Autocaravanas me refería a la de la UCC(UNIÓ UARAVANISTA DE CATALUNYA), que es la que se ha prepocupado que los autocaravanistas en general tengan una buena acogida en nuestra ciudad y en concreto los que acudan a la Fira un dto. de un 50 %.
Como decía en el anterior post se tiene que pasar a recoger el vale por el estand de la UCC o por el Parking.

Saludos

kefalos
23/09/2007, 13:35
Jaume, ¿pero no hay una zona de aparcamiento especifico en las inmediaciones de la feria como otros años, donde ademas de la visita podamos realizar actividades sociales como otras veces?

jaume
23/09/2007, 14:46
Si hay una zona de aparcamiento , pero solo dejarán pernoctar la dos noches del primer fin de semana el resto no estará permitida la pernocta, la opción del Forum que ha buscado la UCC es para complementar esta caréncia.
Se podrá estar en la Fira durante el día y por la noche pernoctar en el Forum.

Saludos

kefalos
23/09/2007, 21:18
Pues es una lastima, un retroceso, con respecto a ediciones anteriores, no solo por el estacionamiento, sino por las actividades sociales, incluidas cenas comunitarias, que se podrian realizar.

No se que nos diferencia de otras ferias europeas donde los asistentes tienen toda clase de facilidades para asistir con sus elementos

Spain is different. Una verguenza, :icon_cry: