PDA

Ver la versión completa : Camara trasera



kimicamp
23/09/2007, 18:06
Hola a todos,vereis he visto en internet una camara,cuyo angulo de vista es el siguiente.-
Vista horinzontal 110 Grados.-
Vista Vertical 80 Grados.-

Mi pregunta, es si creeis que sera suficiente para poder colocarla en la Auto y si no es asi decirme mas o menos cuantos grados minimo debe tener,para que el campo de vision sea el deseado.Ah otra cosa¡¡¡¡Es inalambrica,¿puede ser esto un beneficio a la hora del montaje,o quizas un handicap por el tema de la recepcion?
Como siempre un saludo y gracias de antemano.-

LOLO
23/09/2007, 18:23
¡¡No tengo ni idea compañero!! Pero no quiero perder la oportunidad para mandarte un abrazo,socio!!:icon_yes::icon_yes:

kimicamp
23/09/2007, 18:38
:icon_yes: Ole¡¡¡ Compañero de fatigas,espero que la tarta os sentara bien a ti y a Carmina.Ya veo que de camaras sabes mas o menos lo que yo ¡¡NADA¡¡¡.
Un fuerte abrazo y saludos.-

cormoran
23/09/2007, 19:17
Jesus mira que no dejais descansar a uno ni en domingo, dia de repingo...

Pues miran ustedes que para mi los angulos puede que sean mas que suficientes, aunque lo mas importante para mi es la localización de la camara, mi experiencia en la primera ac fue que me la instalaron junto a la placa de la matricula, eso en un princio parecia logico, pero me fue incomodo, al montar el portabicis perdi precisión.

Creo que lo mejor es donde la llevo en la actualidaden el borde del techo, en esa ubicación y controlando la inclinación puedo controlar perfectamente las puntas del parachoques y lo que sobresale el portabicis. ¿Me explico?, es como aquelo del tamaño no importa si no la "facilidad" de la utilización:icon_yes:

Carliños
23/09/2007, 21:48
Pues yo la tengo casi en el techo, mirando "muy hacia abajo" , y alcanzará una anchura algo mas que la AC. y de largo unos 6 metros. El problema que tuve fue con la recepcion de la señal, ya que tambien es inalambrica. Me fallaba mas que una escopeta de feria, y al final tuve que hacerme el animo y cablearla hasta el monitor. Desde entonces no he tenido problemas. Supongo que sería por el aluminio de la carrocería que se come la señal.

Y otra cosa tambien importante. Se supone que estas camaras son estancas y que no entra el agua. Bueno, pues a la mia no le entraba el agua, pero se empañaba que daba gusto y no veia ni tres en un burro.Que por su culpa me cargé el parachoques dandole a una piedra enorme.
Asi que tuve que destriparla y hacer lo siguiente: Al metacrilato que lleva delante por donde "ve" el objetivo, le hice un agujero circular justo lo que es el objetivo, preservando el circuito electronico interior. Asi ya no se empaña y se ve de lujo. No se como la gente puede aparcar sin camara. Yo si no es por ella ya me habrian expulsado del seguro.

saludos

albertoydani
23/09/2007, 21:51
De ángulos no sé, pero mira que sea estanca, no sólo para exterior, si no termina metiendo agua.

kimicamp
25/09/2007, 17:33
La verdad,no pensaba que fuese tan complicado el poder poner una camarita a la A.C,.Por lo que parece esta claro que no puede ser inalambrica,pues no llega la señal y por otro lado completamente estanca,para evitar la humedad.
Alguien me recomienda una marca en concreto que no tenga estos problemas,la verdad me gustaria gastarme el dinero solo una vez.Gracias.-

Carliños
25/09/2007, 23:46
Pues como ya te dije, la que yo llevo se ve muy bien, pero despues de hacerle muchos apaños. Asi que yo te puedo NO recomendar la que tengo, marca ELRO.

Saludos

kimicamp
26/09/2007, 09:47
:icon_smile: Gracias Carliños,pues una que se cae de la lista.Saludos.-

Obelix
26/09/2007, 10:09
Hola Kimicamp:

mira en mi brico de instalacion de retrocamara. Ahi tienes fotos.

Te puedo decir que la mia tiene mucha apertura hacia los lados y veo sobre los 2 o 2,5 mts hacia atras. Es un gran angular, casi un ojo de pez. Yo buscaba dominar todo el ancho y poco hacia atras. Sirve como retrocamara pero cambiandole la orientacion (no es mi caso).

Si te interesa, cuando llegue a casa te puedo mirar precio y la web donde la compre.

Es cableada, en color, se ve de noche (infrarojos), y le puse sikaflex para evitar entradas de agua a traves del pasacables. Desde los meses que la tengo no ha habido problemas (y ha llovido).

Un abrazo

kimicamp
26/09/2007, 17:19
Muchas gracias Obelix,tu camara me gusta bastante,pero lo que mas me gusta es la instalacion que le has hecho,yo que no soy tan manitas como tu,puede que no sea capaz de instalarla,por eso me da un poco mas de miedo no se si sere capaz de hacerlo.Gracias y un fuerte abrazo.-

luisjav
26/09/2007, 22:49
Para mí la mejor cámara es mi mujer, sin cables, no se empaña, gratis completamente y fiable cien por cien.

oskarbuda
26/09/2007, 23:04
pregunta inocente,
Retrocamara o detectores de aparcamiento
¿que es mejor, ventajas e inconvenientes?

Carliños
26/09/2007, 23:06
sin dudarlo ni un segundo, retrocamara. Es tu tercer ojo.

JEREZANO
27/09/2007, 10:22
yo tengo puesto la dos cosa, puedes aprovechar que pones un de las dos y meter los otros cables. Hay veces que por la camara no se ve bien por el reflejo de la luz solar y el sensor te avisa. ademas los sensores son muy baratos.

kimicamp
27/09/2007, 12:38
:icon_smile:¿Sabeis si hay sensores de aparcamiento que sean inalambricos o no existen?.Saludos.-

justo
23/11/2007, 19:37
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien, mi intención es consultaros sobre esta retrocamara http://www.caravanas-evasion.com/retrocamara-retrovisor-mobilet-a-9441.html, ¿Qué os parece?
Saludos

santi y melanie
23/11/2007, 21:09
Sinceramente, me parece mucha pasta. :icon_raro:
Yo he comprado la camara y una pantalla de techo por unos 160€+- hace algun tiempo a traves de Ebay.

Obelix
24/11/2007, 23:31
Pues ademas de costar una pasta, no se si te has dado cuenta de que la pantalla es de 4" y veras las cosas tamaño hormiga.

Busca por ahi que hay muchisimas TFT a precios muy razonables, en tamaño de 7" y con 2 entradas de video.

Saludos

Van
25/11/2007, 00:33
Amigo Kimicamp;

Aunque yo no soy ningun experto en telecomunicaciones, te aconsejo que no pongas ningún elemento inalámbrico en tu AC. Ya sabes que los vehículos modernos son todo electrónica: los ABS, ASR, etc. y he oido que lo inalámbrico puede interferir en esos elementos de seguridad. Yo te aconsejo que pongas lo que pongas que sea cableado.

Un abrazo,

Van

kimicamp
25/11/2007, 12:22
Ok. Van,muchas gracias por tu respuesta.Espero que nos veamos en la quedada de Aranjuez no?.Recibe un fuerte abrazo y un cordial saludo.-

NOHMADA
04/01/2008, 22:27
Amigo Kimicamp;

Aunque yo no soy ningun experto en telecomunicaciones, te aconsejo que no pongas ningún elemento inalámbrico en tu AC. Ya sabes que los vehículos modernos son todo electrónica: los ABS, ASR, etc. y he oido que lo inalámbrico puede interferir en esos elementos de seguridad. Yo te aconsejo que pongas lo que pongas que sea cableado.

Un abrazo,

Van

Hola ......
si habia oido sobre que la señal de radio de la camara o elementos inalambricos podia verse alterada por la electronica del vehiculo, pero no se nada sobre que las señales de radio de un aparato inhalambrico pueda afectar a los sistemas electronicos del vehiculo y a su seguridad ¿alguien puede dar un poco de informacion sobre esto?.


y ya de paso si alguien sabe como funcionar un inhibidor de frecuencias, que me lo explique que me da curiosidad:icon_cool:

Saludos y buena onda

Kitu
12/01/2008, 18:58
La verdad,no pensaba que fuese tan complicado el poder poner una camarita a la A.C,.Por lo que parece esta claro que no puede ser inalambrica,pues no llega la señal y por otro lado completamente estanca,para evitar la humedad.
Alguien me recomienda una marca en concreto que no tenga estos problemas,la verdad me gustaria gastarme el dinero solo una vez.Gracias.-

Hay otro foro abierto por hay, pero para tener una idea, vete a Narbonne accessoires, pica Boutique, audiovisuels, assistance au recul, y tienes precios , modelos, todo...
yo me puse una inalámbrica de ellos, en color, con micro y visión nocturna o lux, impermeable,por unos 340 euros, y me va de fábula.
Un saludo:icon_smile: