cambio puerta baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    cambio puerta baño

    desde hace tiempo venia barajando la idea.he cambiado la puerta del cuarto de baños que abria hacia fuera en una hoja abatible por una de corredera.ha quedado muy bien y en el mismo color.
    se nota la comodidad y ha desaparecido el "incordio" de la puerta molestando al lado de la cocina.
    esperamos que sea buena idea.
    saludos
    juan jose
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Hola, si pones fotos para ilustrar se agradece

    Un saludo

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Eso, eso :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.. ....si tienes oportunidad pon unas fotos y explica un poco mas el tema que me interesa.........la puerta de mi baño, al abrir pega con la cortinilla de habitacion......hay que correr un poco la cortina, molestando a la parienta que siempre se levanta mas tarde........ y algo asi me vendria de coña.....
      Cuentanos algo......
      Saludos

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        cuidaddo

        lo mismo no me he explicado bien.la puerta es de esas de fuelle que van enganchadas en la corredera que se pone arriba y cuelga de ella,en la parte de abajo va suelta y pliega en unas baldas de 10 cm quedando recogidas en unos 15cm.
        las compre en leroy merlin por unos 30 e. podeis probar aprovechando algunos huecos y taladros de los que hayan y si no quedais satisfecho.........poneis la original otra vez, que por cierto,pesa mucho.
        en total 7 tornillitos rosca madera y ya esta.
        saludos
        juan jose

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Muy interesante, ¿pero no es un poco incómodo ese tipo de puertas? Creo que con el tiempo se endurecen y se suelen atascar, etc.
          De todas formas, echaré un vistazo a las puertas en Leroy, ya que el asunto me parece muy práctico.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            te cuento

            esta no la hemos probado todavia, pero tuvimos una en otra ac y funcionaba bien.
            no tiene porque endurecerse, lleva una ruedecillas holgadas y ademas solo hacen falta dos(para la anchura de mi puerta) y parece que van bien.yo la he puesto todo lo justo posible al suelo o donde rocen que en mi caso es un bordecito del la ducha(por cierto procure antes reforzarlo un poco para que no rozara con el original del baño), para dejar poco hueco.esta muy bien en comparacion con la que teniamos es mucho mas comoda, abre mas y es comoda, y otra cosa, se puede dejar abierta mientras esta la ac parada y no molesta como la otra que abria hacia fuera,sobre todo cuando estas entrando y saliendo.
            la unica pega que le veo, es que no es tan hermetica como la otra..........se puede probar.
            saludos
            juan jose

            Comentario

            • juan jose
              Usuario
              • 21 ene, 2004
              • 1210
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              probada

              ya hemos probado las puertas de "acordeon" en el baño.........adios al incordio de las abatibles.
              funcionan bien.
              saludos
              juan jose

              Comentario

              • iñaki Diaz arregi
                Usuario
                • 16 oct, 2007
                • 439
                • Donosti

                #8
                Muy,muy buena idea lo instalaré YA

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Unas fotos no vendran mal, parece que elimina esos encontronazos cuando sales del baño de desalojar y la parienta esta escogiendo ropa en el armario, como siempre bronca segura.
                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...