PDA

Ver la versión completa : Se cumplió lo prometido (AUTOCARAGAMBAS'07)



ASANDAC
23/09/2007, 22:31
125 Kg. de langostinos
12 Barriles de cerveza
40 cajas de vino Manzanilla
1 tonel de Manzanilla
2 noches extraordinarias
1 sol radiante (de justicia)
y...

212 ESTUPENDAS FAMILIAS autocaravanistas.

Desde la Junta Directiva de ASANDAC felicitamos y agradecemos sinceramente la participación y colaboración de todos y todas en este evento. Nuestro más absoluto respeto para tantas personas que han acudido a Sanlúcar de Barrameda, aún amenazando mal tiempo, por el apoyo incondicional a esta Asociación.

El motor del autocaravanismo andaluz ya ha terminado el rodaje; todas sus piezas están a punto y bien engrasadas; viaja a velocidad de crucero y con un combustible inagotable: la energía de trescientas familias andaluzas adscritas a esta Asociación.

Enhorabuena a todos.

huelva
23/09/2007, 22:52
Aunque no he podido asistir,me alegro de todo lo bueno que lo habeis pasado,mis felicitaciones a todos los asistentes.

Saludos desde Huelva.

Séneca
24/09/2007, 13:40
Con todo preparado para iniciar el viaje a Sanlucar, se nos presentó en Almuñécar una especie de sunami que ha ocasionado perdidas importantes en la ciudad, principalmente el fallecimiento de una persona joven. Al día de hoy las brigadas de limpieza están tratando de que se recupere la normalidad en la población, aunque tardará bastantes días, hay mucho barro, garajes inundados, árboles caidos, coches sepultados bajo el barro, etc..
Celebro que el evento haya sido un éxito y aunque no pude asistir por la catástrofe sufrida, tuve mi pensamiento puesto en vosotros. Un saludo

yerro
24/09/2007, 14:29
Me alegra que lo pasarais bien,a ver si colgais unas fotos para darme envidia jajaja:icon_biggrin::icon_biggrin:

juanlu75
24/09/2007, 14:51
en el foro general, hay un hilo con las fotos. un saludo.

ASANDAC
24/09/2007, 16:46
Séneca, lamentamos muchísimo lo que os ha sucedido en la costa malagueña y granadina... nos hemos enterado por la prensa, aunque ya sospechábamos lo que ocurría el mismo viernes.

Esperamos que todo se solucione pronto y bien, aunque lo peor es la pérdida humana.

Nos veremos en una próxima ocasión.

Saludos

elviria
24/09/2007, 22:14
Bienvenidos. Hoy en el trabajo me han interrogado dos compañeros que andaban por allí(no autocaravanistas) un poco sorprendidos, intrigados, alucinados o yo que sé. Enhorabuena.

juanlu
25/09/2007, 07:49
Hemos asistido por primera vez a una reunión de autocaravanas y nos ha gustado la experiencia .Quiero agradecer a la organización su trabajo y a todos los autocaravanistas su participación.
Sigamos inagurando áreas y reivindicando este tipo de turismo por todos los pueblos .
Un saludo desde la Sierra de Aracena.

robemkro
25/09/2007, 10:08
Ya he dicho lo pienso el el otro hilo ,pero nunca es demas , felicitar a la organizacion.Espero poder asistir a la proxima.

rociosara
27/09/2007, 17:34
También fué la primera vez que acudo a un evento de este tipo y me gustó el buen ambiente y respeto entre todos.

Quiero agradecer a ASANDAC, todo lo conseguido. Como no, al ayuntamiento de Sanlucas de Barrameda.

Periko
28/09/2007, 07:11
Pues para todo hay una primera vez, asi que esperamos veros en las demas concentraciones que se organizen.

Nos vemos en Almuradiel, todos a la C.A.V.A.

Saludos.

bebelo
28/09/2007, 14:33
Amig@s, quiero hacer extensiva la FELICITACIÓN :icon_yes:que me ha llegado de algunos de los miembros de la Delegación de Tráfico de nuestro Ayuntamiento, a todos los Autocaravanistas que han asistido a la concentración AUTOCARAGAMBA'07 en Sanlucar de Barrameda, palabras textuales, "un 10 para los que han asistido al evento" la verdad es que lo que se palpa en nuestra ciudad, es el ejemplo de buen comportamiento que hemos dado, y sobre todo, se insiste, en como hemos dejado despues el lugar de concentración:icon_wink:.

rociosara
28/09/2007, 18:49
Pues para todo hay una primera vez, asi que esperamos veros en las demas concentraciones que se organizen.

Nos vemos en Almuradiel, todos a la C.A.V.A.

Saludos.

Hola Periko, gracias por la invitación ¿ Donde nos podemos apuntar?

Un saludo.

Periko
28/09/2007, 19:34
Pues han puesto un enlace directo desde la pagina nuestra de ASANDAC pero que en este momento no se que pasa pero a mi no me funciona, de todas maneras dale a este enlace y si tienes problemas lo dices por aqui que alguien te ayudara, hazlo pronto que las plazas son limitadas y tenemos que ocuparlas los andaluces,jeje.

http://www.feaa.es/ (http://www.feaa.es/)

Nosotros saldremos el Jueves por la tarde, no te puedo decir la hora pero seguro que estaremos en Almuradiel pa la hora de la cervecita, jeje.

Un abrazo.