Qué opinan de nosotros en Sanlúcar de Bda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC

    Qué opinan de nosotros en Sanlúcar de Bda.

    Pinchar en el siguiente enlace, enviado esta misma mañana al foro público de Sanlúcar de Barrameda por un vecino de esta ciudad, para comprobar lo que opinan de nosotros, los turistas con autocaravana:



    Saludos
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Por un lad no hala mal d nosotros y critica los demas, pero po otro parece que algo d envidi si que tiene, no estara escrito por un gallego como yo, es queni nos critica ni nos defiende
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Sandawe
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 13
      • San Roque, Cádiz

      #3
      Limpieza

      Gracias a este vecino, pero es lo lógico, como recoge el punto seis del decalogo de compromisos en la hoja verde del trebol, y eso que aún no se ha aprobado, pero tampoco hacia falta.
      No dejes pasar las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Enhorabuena de nuevo. No dejo de sorprenderme con esta Asociación. todo un ejemplo de civismo y categoría... muchos responsables de Ayuntamiento deberían leer estos mensajes y comprobar que no es el lobo tan fiero como lo pintan.



        un saludo. pk2.lpa

        Comentario

        • juanlu75
          Usuario
          • 3 feb, 2006
          • 521
          • UTRERA (Sevilla)

          #5
          muy bien por este vecino, y por toda la ciudad que nos acogio, yo me fui de los ultimos el domingo y tambien quede gratamente sorprendido que tantisima gente se reuna y no quede nada de nada por el suelo, bueno no tan sorprendido porque ya sabemos la clase de personas que viajamos con este medio. un saludo a todos.
          mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

          Comentario

          • ARENA
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 2150
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            La categoría personal, la trayectoria y el querer más que poder, hacen que un colectivo joven como es el autocaravanista se comporte como lo ha hecho y lo más importante es que actitudes como ésta lavan nuestra imagen últimamente tan deteriorada. Esa es la línea a seguir si queremos conseguir grandes cosas.

            Gracias ASANDAC y gracias al pueblo de Sanlúcar de Barrameda por tratarnos como personas.
            Saludos cordiales.
            ARENA

            Comentario

            • Séneca
              Usuario
              • 7 feb, 2007
              • 604
              • ALMUÑECAR (Granada)

              #7
              Desgraciadamente no pude ir a Sanlucar debido al casi sunami que se nos presentó en Almuñécar, fué horroroso, ha habido un fallecido lamentablemente.No obstante celebro que el evento haya obtenido la nota de sobresaliente, tanto por la organización como por el comportamiento tan cívico de los participantes. Lo que si hice es que al terminar de recoger barro y agua del garaje me homenajeé con un buen plato de langostinos con cerveza para solidarizarme en la distancia con mis compañeros de ASANDAC. Un saludo

              Comentario

              • garcilaso1536
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 106
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                de ASANDAC

                Es que da gusto pertenecer al mismo club que esta gente

                BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Lo sorprendente es que se sorprenda.

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    Enorabuena para toda la directiva de ASANDAC, me lo he pasado en grande y desde mi punto de vista os puedo decir que el trabajo que estan haciendo es muy muy importante., yo he organizado durante muchos años muchos eventos relacionados con el deporte y se lo dificil que es hacerlo bien, siempre hay alguien que opina lo contrario y hay esta el problema porque todos los que organizamos cosas acabamos por QUEMARNOS y mandandolo todo a la mier..a y al final nos preguntamos ¿ yo he matado a alguien? pues por eso os pido a todos un granito de arena para que todo esto no pase porque si no es asi los de ASANDAC acabaran por QUEMARSE y luego vendran los lamentos que al final nos afectara a todos., bueno para mi lo unico negativo de Sanlucar fue que los mosquitos se pusieron las botas conmigo, por lo demas que peaso de jardin botanico, bodegas y cuantos bares de tapitas y cervecita y manzanilla., OLE POR SANLUCAR que alli si nos quieren., un saludo
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • bebelo
                      Usuario
                      • 20 ene, 2006
                      • 2204
                      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                      #11
                      Bueno amigo, os cuento una anecdota que me comentaba un AUTOCARAVANISTA, (sí, sí, a voces como no podía ser menos) que todavía se mantenía en el lugar, "ayer lunes de mañana y tempranito fueron dos cuadrillas a limpiar y se tuvieron que volver a su base, sorprendidos al ver el lugar tan limpio y por supuesto sin tener que recoger nada".
                      Amig@s, si para nosotros ha sido un placer aportar nuestro granito de arena para que todo salga ok, despues de haber celebrado el evento, me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, entre otros motivos, porque los comentarios que me llegan de los Sanluqueños, son altamente positivos, tanto del ciudadano de a pie, como de aquel que ostenta algún cargo o desempeña algún trabajo en el Consistorio.

                      FELICIDADES A TODOS POR NUESTRO EXITO.


                      Comentario

                      • juanlu75
                        Usuario
                        • 3 feb, 2006
                        • 521
                        • UTRERA (Sevilla)

                        #12
                        veis como no se puede ser tan limpito y recojio, dos puestos de trabajo ya peligran en sanlucar por culpa nuestra, siessqueeeeee...
                        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Estamos en el camino

                          El colectivo autocaravanista tiene un compromiso con el medio ambiente, tenemos la obligación de tomar medidas para reducir la cantidad de residuos en nuestras salidas y tenemos que minimizar nuestro impacto medioambiental para contribuir a crear un mundo más saludable y de paso a cambiar nuestra imagen.

                          En Sanlúcar de Barrameda se ha demostrado que es lo que debemos hacer, estamos en el camino y no tenemos que desviarnos, nuestra actividad está siendo vigilada con lupa y lo que es peor, por nuestros peores enemigos.
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          Trabajando...