PDA

Ver la versión completa : "Mesilla de noche" para la capucha

pk2_lpa
24/09/2007, 23:12
No es un brico, sólo es una idea... pues eso, con un simple revistero de brazo de sofá, con sus bolsillitos y su hueco para las revistas, tenemos la mesilla de noche perfecta: podemos alojar las gafas de leer, una revista o un libro de bolsillo, una linterna para por la noche y el mando a distancia para apagar la TV antes de dormir... incluso el vaso con la dentadura. Precio: 6 euros en IKEA. La parte de la "plomada" se embute bajo el colchón de la cama de la capucha y se queda ahí permanente. Sencillo, útil y ocupa un espacio mínimo que no molesta para ninguna función dentro de la vivienda.

Un saludo. pk2.lpa

albertoydani
24/09/2007, 23:16
Y una redecilla clavada al techo de la capuchina?

anpuma-1
24/09/2007, 23:18
Si señor, llevaba tiempo detras de este artilugio, para las gafas sobre todo y no encontraba.
Saludos

pk2_lpa
24/09/2007, 23:19
Y una redecilla clavada al techo de la capuchina?

pues también... siempre que no moleste a la hora de "empujar".... :icon_biggrin::icon_rolleyes::icon_wink:

jejejejejejejeje....

un saludo. pk2.lpa

Obelix
24/09/2007, 23:42
Pues me parece buena idea. A mi me hace falta para dejar las gafas de ver de lejos, las gafas de leer,......

Esta visto que no hay nada peor que empezar con las "goteras", jejeje:icon_razz::icon_razz:

Creo que te lo voy a copiar.
Saludos

johnny
24/09/2007, 23:45
pk2-lpa. hablando de "empujar", te puedo asegurar que yo he visto tirar de los calzos una AC, a base de "empellones" y cada vez que lo recuerdo, me parto de risa.

Perdonad pero no he podido reprimirme.
Saludos.

pk2_lpa
24/09/2007, 23:48
Ya es euforia esa !!! jejejejeje

yo he aprendido que en la capucha... poca cosa, como mucho algunos preliminares y poco más, es mejor dirección proa-popa pero sin calzos... y es que los hay que ponen calzos pero se les olvida el freno de mano y una velocidad corta... es de libro !!! jejejejeje

muy bueno. Un saludo.

p.d.- da gusto ver algunas autos modernas con esa capucha amplia, alta... vamos que incluso dará para ponerse de rodillas... vale, vale, me callo !!! :icon_rolleyes:

Hbib
25/09/2007, 01:02
Como se va el personal por los Cerros :icon_wink:

Por cierto, muy buena solución.
Yo he optado por poner bolsilleros de desguace de camiones (qué raro en mi):icon_biggrin:

Ah, tampoco estorban para empujar:icon_yes:

Un saludo

pk2_lpa
25/09/2007, 01:21
Hm !!! si esa capucha -la tuya- hablase, jejejejeje

Está muy bien lo de los bolsilleros. Una opción muy válida, si señor.

un saludo.

Boromir04
25/09/2007, 01:25
Esta muy bien hasta para el vaso con la dentadura..jejeje

salu2

pk2_lpa
25/09/2007, 09:40
Un toque de humor con la realidad.

Un saludo.

jpc_tarraco
27/09/2007, 07:57
Si, señores buenas ideas para copiar... Gracias.:icon_rolleyes:

kriki
29/10/2007, 10:31
A mi me parece una idea fantástica, ya veo que aquí se recicla todo (como debe ser).
Un saludito.

allygator
29/10/2007, 22:28
Pues a mi me parece muy interesante eso de las redecillas, pero me parece mucho más interesante lo otro, eso de empujar, vamos que se podría editar un manual para novatos y seguro que sería todo un éxito de ventas.:icon_flipi: