CUIDADO! entrada agua ford 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    CUIDADO! entrada agua ford 2007

    Hola a todos este fin de semana me he dado cuenta de que en nuestra AC (cabina FORD TRANSIT 2007) entra agua y uno de los inyectores tiene oxido, que me pasa lo mismo que a los que teneis fiat 2007.
    bueno pues eso a los que tengan FORD 2007 mirarlo y haber si os pasa lo mismo y haber que dice el concesionario.

    menuda put..da!!!!!
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Esto confirma que en los automoviles modernos prima el diseño sobre la eficiencia.

    La principal finalidad del capot del motor deberia ser cubrir el motor y protegerlo del exterior, pero parece que tiene mas peso en la concepcion de los nuevos modelos la opinion del estilista que la del mecanico.

    Ahora podemos trasladar esto al resto del equipamento del automovil. ¿quien me dice que el diseño de la rejilla delantera no va a perjudicar el rendimiento del radiador?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      A eso se le llama solidaridad entre marcas.

      Comentario

      • favila
        Usuario
        • 14 mar, 2007
        • 864

        #4
        Originalmente publicado por albertoydani
        A eso se le llama solidaridad entre marcas.

        O un nuevo caso de espionaje, como el de la F1


        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Si los ingenieros fueran españoles no me extrañaría nada. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

          Comentario

          • MAGEO192

            #6
            hola el mio es del 2007 y no tiene ese problema en cambio el anterior del 2001 si lo tuvo un tiempo pero fue una tontería muy fácil de corregir saludos

            Comentario

            • anabasa
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 656

              #7
              gracias por la informacion mageo, la tuya es capuchina, perfilada o integral?????

              no ostante a todos los que lleven FORD 2007 mirarlo a ver si teneis oxido en los inyectores.

              un saludo

              Comentario

              • MAGEO192

                #8
                Originalmente publicado por anabasa
                gracias por la informacion mageo, la tuya es capuchina, perfilada o integral?????

                no ostante a todos los que lleven FORD 2007 mirarlo a ver si teneis oxido en los inyectores.

                un saludo
                la mía es capuchina pero la lavo con lanza a presion y nada , no entra agua saludos

                Comentario

                • NOHMADA
                  Usuario
                  • 1 oct, 2006
                  • 1252
                  • hoy aqui.

                  #9
                  Saludos a tod@s.
                  Anabasa hace poco otro forero me comento el mismo problema en la suya, comparamos con la mia.Ambas ford 2007
                  Sus inyectores mostraban signos de oxido,en los mios aún no y le ha llovido de gordo ya.
                  Me encomendare a San Amino.

                  Mi oxido aparece en los ejes de la ruedas gemelas, signos que ya mostraban vehiculos los ford nuevos gemelas en la fira del año pasado.(tampoco me parece normal)

                  Para que tengas mas datos.

                  Saludos y no os oxideis en un sitio.
                  cada dia un jardin,
                  cada noche un techo de estrellas.

                  Comentario

                  • MAGEO192

                    #10
                    Originalmente publicado por NOHMADA
                    Saludos a tod@s.
                    Anabasa hace poco otro forero me comento el mismo problema en la suya, comparamos con la mia.Ambas ford 2007
                    Sus inyectores mostraban signos de oxido,en los mios aún no y le ha llovido de gordo ya.
                    Me encomendare a San Amino.

                    Mi oxido aparece en los ejes de la ruedas gemelas, signos que ya mostraban vehiculos los ford nuevos gemelas en la fira del año pasado.(tampoco me parece normal)

                    Para que tengas mas datos.

                    Saludos y no os oxideis en un sitio.
                    si te puede servir de algo tengo un camión nissan y también tiene oxido en las ruedas gemelas , esto es normal y no tiene importancia saludos

                    Comentario

                    • elnene
                      Usuario
                      • 25 sep, 2006
                      • 293
                      • CARCAIXENT (Valencia)

                      #11
                      hola compañeros, hace tiempo abri varios hilos comentando este tema en las ford, pero no obtuve una respuesta concreta de nadie, creí que solo me ocurria a mí, pero veo que no, que hay mas gente con este problema del agua con las cabinas de ford.en uno de los hilos, puse un detalle que me llamo la atencion, en el chasis, sobre el faro izquierdo, observe que existe una planchita metalica remachada al chasis con una serie de numeros y letras y que debajo ponia la palabra FIAT . ¿construiran ellos tambien estos chasis y luego se los venden a ford, y por eso tenemos el mismo problema?. Bueno yo tengo una capuchina, rimor katamarano 1, con motor ford de 2000c.c. y 100c.v. he ido al concesionario ford y no saben nada de este tema, me tienen que dar citar para llevar la auto y que la miren, cuando sepa algo os informo.espero que den mejor solucion que en fiat. anabasa, cuando sepa alguna cosa de los de ford te informo, si necesitas saber algo, dimelo. saludos.

                      Comentario

                      • elnene
                        Usuario
                        • 25 sep, 2006
                        • 293
                        • CARCAIXENT (Valencia)

                        #12
                        se me olvido decir que mi auto está matriculada en abril de 2006. y que le comente este problema donde la compre y alli no sabian nada, abrieron el capó de una como la mia que tienen de alquiler y le pasaba lo mismo. me dijeron que no tenian ni idea de esto, y que en la feria de barcelona se lo dirian a la gente de ford. y me dirian algo,

                        Comentario

                        • gurriato
                          Usuario
                          • 13 dic, 2006
                          • 533
                          • Parla

                          #13
                          Hola, yo soy el que dice Nohomada que estubimos comparando, y como bien dice la mia tiene oxido en dos inyectores. Tengo cita en Ford para el 2 de octubre asi que cuando sepa algo ya os lo hare saber.

                          Nohomada: Te estubimos esperando para despedirnos, pero se nos hacía tarde y sobre las 4:30 nos fuimos ya que al día siguiente había que currar. Ha sido un placer haberos conocido y espero que coincidamos alguna otra vez.
                          Perdonar por estas líneas fuera del tema

                          Saludos a todos.

                          Comentario

                          • anabasa
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 656

                            #14
                            subo el tema para que no se pierda ya que es importante que cuantos mas nos enteremos mejor!!! cuidado con ford 2007 entra agua

                            Comentario

                            • elnene
                              Usuario
                              • 25 sep, 2006
                              • 293
                              • CARCAIXENT (Valencia)

                              #15
                              me han dado fecha para el miercoles dia 3, y me dicen que no tienen constancia ni ellos, ni en la central de ford existe ningun informe de este problema, que lo estudiaran bien y pasaran el parte, dicen que no me preocupe que me daran solucion. ya os informo

                              Comentario

                              Trabajando...