PDA

Ver la versión completa : puzzle en una McLouis



Roller
25/09/2007, 20:10
Hace un mes cambie de autocaravana por una McLouis glen 440 con 6000 Km y los anteriores dueños no montaron nunca la cama delantera y por lo tanto no me dijeron como se hacia.Mi pregunta es:¿Alguien sabe como montar es dichoso puzzle? porque eso si que es bricolaje

Laietano
04/10/2007, 21:53
Hola, has solucionado ya el puzzle?

Creo entender que es la cama del comedor, no? Yo tengo tb tu McLouis, el vendedor de SEA, no supo explicarme como montar esa cama, pero en una tarde y con mucha paciencia, mi mujer y yo, como si fuese un tangram (ese puzzle chino de 7 piezas que puedes hacer infinidad de figuras) nos salieron tres camas diferentes.
Te explico con la que hacemos habitualmente. La orientamos cabeza al conductor. Te numero los cojines de arriba a abajo y del banco de la izquierda a la derecha, osea el respaldo (pegado a las literas)seria el 1, el asiento el 2, el respaldo del banco derecho el 3 y el asiento el 4. OK?
el orden de los cojines formando la cama seria (de izq a der.) 2 - 4 - 3 - 1 (queda la cama ligeramente elevada por la cabeza)

Espero que te haya sido de ayuda.

Salud

Roller
09/10/2007, 20:35
Por lo que me dices parece que no es la misma.Yo tengo las literas atras y el comedor lo tengo detras del conductor ,la cama dichosa esta entre la cocina y los asientos del vehiculo,osea entrando a la ac a la derecha.

DYT
10/10/2007, 20:33
Hace un mes cambie de autocaravana por una McLouis glen 440 con 6000 Km y los anteriores dueños no montaron nunca la cama delantera y por lo tanto no me dijeron como se hacia.Mi pregunta es:¿Alguien sabe como montar es dichoso puzzle? porque eso si que es bricolaje

Hola Roller,

Yo tengo una GLEN 440, pero hasta ahora, siempre me he escaqueado de montar la cama del comedor, no sabia que fuera tan complicado.

La distribución es con 2 literas atrás, garaje con puertas de acceso en ambos lados, cocina frente a la puerta del baño y luego el comedor tras el asiento del conductor?

http://www.carcamper.it/icamper/mclouis_glen_440_plan.jpg

Me lo mirare y si lo consigo, te mando una foto cuando este montada. Supongo que te entregaron un cogin y una madera auxiliar, no?

Saludos.

Hbib
11/10/2007, 20:10
Desde luego sí que hay que echarle imaginación al asunto, siento no poder ayudarte.

Un saludo

aaronyjorge
12/10/2007, 10:12
Hola yo tengo la glen 430 y nunca la he hecho cama pero a mí si me lo explicaron, bueno veré si me sale; primero hay que descolgar la mesa del riel y bajarla y encajarla en la maderita que esta por debajo de los pies en donde sale la calefaccion, luego los cojines son; los de la espalda mas grande y luego los mas pequeños no sé si te hará falta poner el "suplemento" (no sé como llamarlo que es muy fino y muuyyy largo) que vá casi pegado al armario, espero haberte ayudado.

Roller
14/10/2007, 21:56
DYT segun el plano la cama sale perfecta,pero en la realidad por muchas vueltas que le doy a los cojines ..no me sale una cama rectangular por ningun lado.
Si que estraña que el cojin del asiento entrando a la derecha ,tiene una tabla dentro del tapizado y el cajon tiene otra tapa, para que dos tablas?.

DYT
15/10/2007, 11:19
DYT segun el plano la cama sale perfecta,pero en la realidad por muchas vueltas que le doy a los cojines ..no me sale una cama rectangular por ningun lado.
Si que estraña que el cojin del asiento entrando a la derecha ,tiene una tabla dentro del tapizado y el cajon tiene otra tapa, para que dos tablas?.

Hola Roller,

A mi me entregaron un cojín largo y una sola madera, bueno... y bajo el asiento que viaja en sentido lateral al de la marcha, hay otra madera, pero mucho mas fina, tapa el deposito de aguas grises y hace de base para el asiento, no se si esa madera también sirve para montar la cama. La madera pequeña y gruesa, es para alargar la mesa, con ese suplemento podéis comer hasta 6 personas. Supongo que esa misma madera sirve también para alargar la base de la cama. En cuento al cojín suplementario, me dijeron que era para poder montar la cama, pero aun no he podido ponerme con ello, no te dieron ese cojín? Quizás ese es el problema...

Saludos

joanblay
05/12/2007, 13:49
Hola foreros: creo que hablamos de modelos distintos. De hecho con mi anterior AC una glen capuchina 431 no tenía ningún problema y me resultada muy fácil el montaje. Pero ahora...es como dice un colega un tangram de la l..... Si alguien lo resuelve va a tener matrícula de honor... Yo deduzco que todo debe ser más sencillo de lo que parece, pero el que no sabe....como yo... Si teneis la solución os agradecería fotos aunque sea del esquema. Continuará........ Gracias de todos modos.

aaronyjorge
08/12/2007, 13:49
Bueno pues continuando con el tema voy a ver si soy capaz de expresarme bien para decir como se monta la mia una Glen 430, las maderitas que decis que están debajo de los asientos tanto en la derecha (deposito agua) e izquierda (truma) se levantan y se alargan porque debajo de ambos asientos tiras de ellos hacia la puerta se alargan para poner el cojin supergrande que viene con la AC, espero haberos ayudado