jtd o idtd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 73slot
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 54
    • Barcelona

    jtd o idtd

    Tengo una pequeña duda: Tengo una ac del año 2001 el carrocero monto el salpicadero de la version fiat ducato idtd, la de 122cv las llantas son de la jtd 128cv y en los papeles del la itv me sal que tiene 94cv es decir 128cv ,que autocaravana tengo, una jtd 128 o idtd 122 . El comportamiento es relativamente bueno pero cuando llegan las subidas se jodio todo, llanea a 120 130 con un poco de bajada la pongo rapidamente 140 pero en subidas si no la preparo, se me baja a 100 o incluso menos.Es posible que el carrocero quiso aprovechar los ultimos salpicaderos de la idtd pero el motor el jtd o simplemente lo de la documentacion esta equivocado 94cv
  • adalberti
    Usuario
    • 18 jun, 2007
    • 306
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    yo que tu no me preocuparía del tipo o del modelo, realmente por lo que dices tienes un avión.
    Enhorabuena.
    Un abrazo desde Málaga.
    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

    Comentario

    • juanlu75
      Usuario
      • 3 feb, 2006
      • 521
      • UTRERA (Sevilla)

      #3
      itdt - bomba inyectora
      jtd - common rail

      tienes que mirar devajo de la tapa de plastico del motor, si la tiene, y si los inyectores llevan tuberias de hierro es con bomba inyectora.
      mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

      Comentario

      • pepelx
        Usuario
        • 17 mar, 2006
        • 1205
        • ELCHE/ELX (Alicante)

        #4
        En la ficha técnica de los motores idtd pone 90 Kw (122 CV).

        Lo de 94 Kw (127 CV) parece corresponder al motor 2.8 jtd.

        (PD: Yo no iría muy tranquilo bajando a 140 Km/h. Es más seguro correr cuando vas ligeramente cuesta hacia arriba)
        Saludos
        Pepelx

        Comentario

        • jábega

          #5
          Cambiar la 5ª Marcha

          Prueba a cambiar la 5ª Marcha. Si el Sevicio Fiat cercano es competente te lo puede mejorar.Puede ser una idea.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...