Problemas Con Las Tuberias Del Agua De Una Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscar MUÑIZ
    Usuario
    • 13 sep, 2007
    • 43
    • A CORUÑA

    Problemas Con Las Tuberias Del Agua De Una Joint

    Cada Vez Que Enciendo El Boyler Mucho Tiempo Se Me Suelta Alguna Tuberia En Los Empalmes Ya Le Cambie Alguna Pero Se Me Suelta Otra
    No Se Que Hacer Algien Me Puede Alludar
    sigpic
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #2
    hola
    Se me ocrre que busques las conexiones y aprietes un poco las abrazaderas que deberían de llevar. Si no tienen abrazaderas, ponle una a cada conexión y listo.
    Anímate no es tanto trabajo y te estará pasando porque sube la temperatura y el plastico se ablanda un poco.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • adalberti
      Usuario
      • 18 jun, 2007
      • 306
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      cuando el agua pase bien caliente por las tuberías comprueba que los tubos no pierdan su rigidez y se vuelvan demasiado blandos, si ésto es lo que ocurre debes pensar en ir sustituyendolos, los hay los llamado tipo "B" que son especificos para conducciones de agua caliente.
      Suerte.
      Un abrazo desde Málaga.
      OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Otra víctima de las conexiones rápidas.
        Pues veras compañero la cosa pinta “mu malamente”. Yo también soy sufridor de esas conexiones, te diré que desde el primer fin de semana que la compre sufro en silencio las inundaciones continuas, para tu consuelo te diré que no solo te pasa a ti y a mí, desgraciadamente la mayoría de las marcas optan por reducir costos en seguridad, estanqueidad, protecciones eléctricas, chasis, paredes, refuerzos……………. Y como no en la fontanería, estas conexiones son lo mas económico de montar para un fabricante, las consecuencias las sufrimos los usuarios, recientemente tuve el placer de observar como la gama alta de RAPIDO descarto este sistema, decidieron retomar las clásicas concesiones con abrazaderas atornilladas, pero es tú es una rara excepción (lógicamente las buenas CONCORDE CARTAGO etc. solo las montan con abrazaderas).
        En la actualidad fui sustituyendo todas las conexiones de mi ac por T y una abrazadera, son las de toda la vida y no fallan, solo tienes que buscar las T del diámetro apropiado, quitar los enganches rápidos y poner unas abrazaderas de tornillo. El problema con el que me encuentro en la actualidad son los del BOYLER, y es que estos últimos no se pueden sustituir, y es en este punto donde me desespero, cada dos por tres se me suelta uno.
        Por cierto, no solo se sueltan las mangueras del agua caliente, cierto que a mí me empezó el problema en ellas, pero con el tiempo continuo hasta con las de la del agua fría, en fabrica no se aclaran si el problema es el enganche, o la tubería, pero uno por otro te amargan la vida, en la actualidad ya somos muchísimos con ese problema, no solo es un problema de las marcas del grupo SEA, conozco gente con HYMER, RIMOR, LAYKA, etc. Que están en las mismas.
        De todos modos tengo una duda que me intriga mucho, misma marca, mismo modelo, mismo año, uno tiene problema y otro no, lo único que se me ocurre es que alguna partida de conexiones sea defectuosa.

        Mi consejo es que te compres las T y las abrazaderas y te pongas manos a la obra, mejor ahora que cuando estés de viaje.
        Animo.
        Wind.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • oscar MUÑIZ
          Usuario
          • 13 sep, 2007
          • 43
          • A CORUÑA

          #5
          Originalmente publicado por wind
          Otra víctima de las conexiones rápidas.
          Pues veras compañero la cosa pinta “mu malamente”. Yo también soy sufridor de esas conexiones, te diré que desde el primer fin de semana que la compre sufro en silencio las inundaciones continuas, para tu consuelo te diré que no solo te pasa a ti y a mí, desgraciadamente la mayoría de las marcas optan por reducir costos en seguridad, estanqueidad, protecciones eléctricas, chasis, paredes, refuerzos……………. Y como no en la fontanería, estas conexiones son lo mas económico de montar para un fabricante, las consecuencias las sufrimos los usuarios, recientemente tuve el placer de observar como la gama alta de RAPIDO descarto este sistema, decidieron retomar las clásicas concesiones con abrazaderas atornilladas, pero es tú es una rara excepción (lógicamente las buenas CONCORDE CARTAGO etc. solo las montan con abrazaderas).
          En la actualidad fui sustituyendo todas las conexiones de mi ac por T y una abrazadera, son las de toda la vida y no fallan, solo tienes que buscar las T del diámetro apropiado, quitar los enganches rápidos y poner unas abrazaderas de tornillo. El problema con el que me encuentro en la actualidad son los del BOYLER, y es que estos últimos no se pueden sustituir, y es en este punto donde me desespero, cada dos por tres se me suelta uno.
          Por cierto, no solo se sueltan las mangueras del agua caliente, cierto que a mí me empezó el problema en ellas, pero con el tiempo continuo hasta con las de la del agua fría, en fabrica no se aclaran si el problema es el enganche, o la tubería, pero uno por otro te amargan la vida, en la actualidad ya somos muchísimos con ese problema, no solo es un problema de las marcas del grupo SEA, conozco gente con HYMER, RIMOR, LAYKA, etc. Que están en las mismas.
          De todos modos tengo una duda que me intriga mucho, misma marca, mismo modelo, mismo año, uno tiene problema y otro no, lo único que se me ocurre es que alguna partida de conexiones sea defectuosa.

          Mi consejo es que te compres las T y las abrazaderas y te pongas manos a la obra, mejor ahora que cuando estés de viaje.
          Animo.
          Wind.
          muchas gracias ya lo estoy haciendo cada vez que se me suelta una ya le cambio el empalme por lo menos ya se que no soy el unico
          sigpic

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Originalmente publicado por wind
            ........, no solo es un problema de las marcas del grupo SEA, conozco gente con HYMER, RIMOR, LAYKA, etc. Que están en las mismas.......
            En mi caso la nuestra es una Sun Living, fabricadas hasta el año pasado por el grupo SEA, y todas la conexiones son a la "antigua usanza", una T y abrazaderas metalicas que nunca fallan!!!

            Aun asi no me he librado de algun problema ya que a las pocas semanas de tenerla, por culpa de algun listillo que apretó demasiado una brida UNEX se rajó un manguito y la faena fue mia para encontrar uno para reemplazarlo (todo por no llevarla al taller).

            Saludos y surte
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            Trabajando...