Problemas Con Las Tuberias De Agua Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscar MUÑIZ
    Usuario
    • 13 sep, 2007
    • 43
    • A CORUÑA

    Problemas Con Las Tuberias De Agua Joint

    cada vez que enciendo el bioler mucho tiempo se me sueltan alguna tuberia en los empalmes en 6 meses se me soltaron tres algien seba por que
    sigpic
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Hola, ¿se te sueltan las tuberías de agua? ¿has probado a cambiar de abrazaderas, de empalme o de tipo de tubería? Más que nada por el peligro que hay de escaldarte los pies.

    Un saludo

    Comentario

    • antotruji
      Usuario
      • 10 may, 2006
      • 68
      • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

      #3
      Hace un par de semanas me sucedió lo mismo, la ac tiene solamente 1500 km y según me dijo el compañero que me la verifico que era debido a que la temperatura que le puse para calentar era de 60º y por lo que, las mangueras se reblandecían, y puede ser verdad, ya que, esto me sucedió por equivocación, porque normalmente lo pongo a 40º y había tenido problemas

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!
        Yo siempre pongo el calentador a 40º.........lo que no entiendo es que te monten un aparato que puede calentar a 60º y que las mangueras no aguanten esa temperatura.......en fin, supongo que "la pela es la pela"
        Seguiré calentando a 40 que me vale y me sobra, por si acaso.......
        Saludos

        Comentario

        • Alberto
          Usuario
          • 5 nov, 2004
          • 1901
          • SILLA (Valencia)

          #5
          El problemaece parece ser de los empalmes.... tienes que cambiarlos todos. Te lo cuento porque tropece en un area de Asturias con una pareja joven de Barcelona que tenia ese problema y terminaros por cambiar todos. El problema no es ni de teneratura ni de presion. El concesionario tendria que hacerse cargo.
          Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



          Comentario

          • robemkro
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 1543
            • Donde me encuentro a gusto

            #6
            A mi me paso en Italia ese verano.Lejos de casa e al principio de las vacaciones. Igualmente cuando la puse a 60º. Desmonte para acceder al mangito . Se habia soltado una conexion en Y que es a presion (donde se separan para alimentar una la ducha y la otra el fregadero)y no se puede poner abrasadera.Puse debajo un servieta de papel (Papel higienico tb vale) , la empape de silicona, puse la conexion encima , la cubri de silicona y cerre la servieta por encima . Hize un paquete con un lazito . Deje la bomba de agua desconectada 12 horas y listo. Hasta hoy no ha vuelto a dar problemas ya que el manguito y la conexion estan hechos un bloque solido.

            Comentario

            • hermi
              Usuario
              • 6 ago, 2007
              • 17

              #7
              por,sisirve,de,algo......................
              Las,tuberias,que,monta,Join,son,de,una,calidad,esc asa.
              He,sufrido,el,mismo,problema.Tanto,en,tubo,frio,co mo,caliente,
              En,el,frio,la,fuga,era,pequeña,en,el,caliente,pare cia,un,aspersor.
              En.total,sufri,3,fugas.
              La,acabe,vendiendo,por,esos,problemas,y,por,otros.
              Pero,hice,vida,en,ella,aproximadamente,600,dias,y, noches
              Los,tubos,teneis,que,cortarlos,rectos,y,apretar,co n,fuerza,cuadolos,colqueis,dentro,de,las,juntas.
              Tienen,que,entrar,15mm,mas,o,menos.Es,lo,mejor,que ,podian,poner.Así,sin,la,necesidad,de,destornillad or,para,apretar,y,aflojar,abrazaderas,consegui,arr eglar,la,ultima,fuga,en,menos,de,2,minutos.
              Un,consejo..Pedir,al,distribuidor,medio,metro,de,t ubo,de,cada,color,y,tenerlo,a,mano.
              Saludos

              Comentario

              • pacocast
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 898
                • BURGOS (Burgos)

                #8
                *****,hermi,que,nervios,con,tanta,coma.

                El sistema de agua caliente no es malo. Las tuberias cumplen perfectamente con la normativa y aguantanese calor y mas, asi como las conexiones.

                El problema puede venir derivado de la variedad de tipos de agua que usamos en nuestros viajes, que van dejando residuos calcareos y estos van agarrandose a los sitios mas faciles, ( los elementos metalicos de los enganches rapidos para los tubos de agua), con lo que las mismas vibraciones producidas por el vehiculo, y si estas no se pusieron bien en su dia, terminan provocando esas fugas sobre todo con el agua caliente, o muy caliente, o ardiendo.

                De todas formas, si teneis problemas tanto con las tuberias. como con las conexiones, las podeis encontrar en los almacenes que surtan material hidraulico, son identicas, aunque tal vez de mejor calidad.

                Ale majos, feliz domingo.

                Saludos.

                Paco.

                Comentario

                • hermi
                  Usuario
                  • 6 ago, 2007
                  • 17

                  #9
                  Tengo,que,poner,tantas,comas,porque,se,me,ha,estro peado,el,espaciador.

                  Comentario

                  • avantlove
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 189
                    • PAMPLONA-IRUÑA

                    #10
                    Originalmente publicado por hermi
                    Tengo,que,poner,tantas,comas,porque,se,me,ha,estro peado,el,espaciador.

                    Dethleffs

                    Comentario

                    Trabajando...