PDA

Ver la versión completa : La FEAA en la FIRA



FEAA
25/09/2007, 23:34
-

La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas – FEAA estará presente en el Salón Internacional del Caravaning (Fira de Barcelona entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre).


La presencia de la FEAA en tan importante evento se produce gracias a que una de sus asociaciones fundadoras (Lleure Camper Club de Catalunya) cede parte de su stand para la colocación de cartelería alusiva a la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas – FEAA y al 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización que celebraremos próximamente en Alcalá.


Durante el primer fin de semana (29 y 30 de septiembre) estarán presentes en la FIRA el presidente, la vicepresidenta y el secretario de la FEAA. El resto de los días de feria será la vicepresidenta quien represente a la FEAA en la FIRA.

-

NOHMADA
26/09/2007, 09:27
Gracias por el aviso
y gracias a(Lleure Camper Club de Catalunya) por la colaboracion.:icon_yes: Por permitir que en esta fira tengamos ya un contacto con la FEEA.

Obelix
26/09/2007, 09:29
Gracias po la info:

nos vemos en la Fira y despues en la fiesta de la FEAA

Saludos

ARENA
26/09/2007, 17:39
Darle las gracias al Lleure Camper Club de Cataluña por su espíruti colaborador propiciando que los visitantes a la Fira tengan la oportunidad de conocernos mejor.

De paso deberían arengar un poco a los autocaravanistas catalanes para aumentar su presencia en Alcalá de Henares, al fin y al cabo solo tienen que hacer la mitad de los kms. que los andaluces y hasta la presente ganamos por goleada :icon_biggrin:

oskarbuda
26/09/2007, 23:19
alli estaremos, que se nos vea, por cierto obelix ya me gustaria ver tu autocaravana en persona que despues de verla tanto tiempo en la seccion de bricos ya la tengo cariño ,como si fuera mia.:icon_flipi:

caxisa
27/09/2007, 14:44
Darle las gracias al Lleure Camper Club de Cataluña por su espíruti colaborador propiciando que los visitantes a la Fira tengan la oportunidad de conocernos mejor.

De paso deberían arengar un poco a los autocaravanistas catalanes para aumentar su presencia en Alcalá de Henares, al fin y al cabo solo tienen que hacer la mitad de los kms. que los andaluces y hasta la presente ganamos por goleada :icon_biggrin:


LO BUENO SE HACE ESPERAR JE:icon_biggrin:JE:icon_biggrin:JE:icon_biggrin:

ALLI NOS VEMOS.

Riona
27/09/2007, 19:57
Darle las gracias al Lleure Camper Club de Cataluña por su espíruti colaborador propiciando que los visitantes a la Fira tengan la oportunidad de conocernos mejor.

De paso deberían arengar un poco a los autocaravanistas catalanes para aumentar su presencia en Alcalá de Henares, al fin y al cabo solo tienen que hacer la mitad de los kms. que los andaluces y hasta la presente ganamos por goleada :icon_biggrin:

Arena, jugais con ventaja, en vuestra comunidad hay más provincias que en la nuestra.
Nos vemos allí. ¡¡¡¡ Te hace un vermucito???? Te lo cambio por un chupito de manzanilla......
En serio, tengo muchas ganas de veros.
Saludos y besos

ARENA
27/09/2007, 20:43
Arena, jugais con ventaja, en vuestra comunidad hay más provincias que en la nuestra.
Nos vemos allí. ¡¡¡¡ Te hace un vermucito???? Te lo cambio por un chupito de manzanilla......
En serio, tengo muchas ganas de veros.
Saludos y besos

Hola wapetona, de ventaja nada, en Andalucía hay más provincias pero con menos autocaravanas que Cataluña, así que animaros y no os hagáis de rogar.

En la permuta vermucito por manzanilla de Sanlúcar salgo yo perdiendo :icon_razz:, pero HECHO.

Nos vemos y fuerte abrazo para Pepe.