alarma de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hristo
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 402
    • VALLADOLID (Valladolid)

    alarma de gas

    Perdon por no preguntar en el mismo mensaje de antes, se me ha pasado.
    Mi ac tiene instalada la alarma de gas en el techo de la capuchina, y me preocupa por que en la capuchina dormimos el matrimonio y abajo los niños.
    ¿Es efectiva al estar colocada tan arriba?, ya que me da miedo que cuando quiera avisar si hay fuga de gas, los que duermen abajo ya esten intoxicados.
    Por otra parte si que es bastante sensible creo, por que una vez me salto a consecuencia de las flatulencias de mi perro que estaba durmiendo dentro.
    ¿Seria conveniente cambiarla de sitio o poner otra?

    Otra pregunta, he visto en un catalogo una llave para las bombonas del gas que se maneja con un mando, para no tener que andar haciendolo a mano. ¿Que tal funciona?

    Gracias de ante mano por vuestra ayuda y esperiencia.
    ¡hasta el infinito y mas allá!
  • JEREZANO
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 205
    • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    Efectivamente, deberia estar mas abajo, el gas es muy pesado y tiende a caer al suelo, por lo que para cuando llegue a la capuchina.........
    En la mia lo pedi junto con la alarma y viene bajo el asiento , cerca de la cocina, buscando la cercania a los conductos de gas.
    Por cierto, a mi me ha llegado a salta al hechar spray matamosquitos.
    un saludo

    Comentario

    • hristo
      Usuario
      • 5 may, 2007
      • 402
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      Osea que mejor, la quito de donde esta y la pongo cerca de la cocina , frigo etc, como parece mas logico.
      Gracias la cambiare de sitio, por si las moscas.
      ¡hasta el infinito y mas allá!

      Comentario

      • pere H G
        Usuario
        • 15 may, 2006
        • 60
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        OJO, asegurate de que se trata de una alarma de GAS y no de un detector de HUMOS (Es muy estraño que lo hayan instalado en el techo de la Capuchina)
        Princesa de les Neus
        Mataro

        Comentario

        • Roman
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 1051
          • FENE (A Coruña)

          #5
          Histro, todas las alarmas de gas, tienen que estar instaladas, como maximo a 25 cms del suelo ( por motivos obvios), sino es asi, dejan de ser efectivas. La que tienes instalada en el techo, ¿ no será de fuego? , esas si que tienen que instalarse en el techo.

          Saludos desde Galicia
          Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

          Comentario

          • hristo
            Usuario
            • 5 may, 2007
            • 402
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #6
            pues ya me haceis dudar, pero creo que era de gas, mañana lo miro y si es de gas la cambiare, como me deciís a 25 cm del gas.
            Gracias a todos. Da gusto con este foro.
            ¡hasta el infinito y mas allá!

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              hola.

              Me da que va a ser un detector de humos. O posiblemente sea mixta como la waeco. Yo dejaría esa puesta y colocaría una waeco más abajo. En este caso no vas a pecar por exceso.

              un saludo. pk2.lpa

              Comentario

              • hristo
                Usuario
                • 5 may, 2007
                • 402
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                Gracias pk2, yo tambien habia pensado en instalar otra a mayores, "que mucho pan nunca es mal año" como se dice por aquí.
                ¡hasta el infinito y mas allá!

                Comentario

                Trabajando...