PDA

Ver la versión completa : Dormir en la feria



jorgito
26/09/2007, 17:59
Alguien me puede decir si en el parking de la feria se puede dormir y si es asi cuanto cuesta.
Gracias de antemano.

automarc
26/09/2007, 22:43
estimado vecino,
este fin de semana hacen una concentracion de autocaravanas en la misma feria, su precio es de 60 euros todo el fin de semana y incluye 2 pases para la feria, la cena del sabado y la estancia. si estas interesado entra en esta pagina www.saloncaravaning.com . Yo saldre el viernes a las ocho de la tarde desde Valencia, animate. saludos.

Obelix
26/09/2007, 23:15
En la Web de la Fira avisa de que esta cerrado el plazo de inscripcion. Me temo que debe de estar lleno

Saludos

adalberti
27/09/2007, 00:19
Hola, parece ser que va a estar todo muy lleno en la Feria.
¿Dónde me aconsejais que aparque la Ac en las proximidades al recinto durante sábado y domingo?
Gracias y un abrazo desde Málaga.

Obelix
27/09/2007, 09:10
El año pasado habia AC´s aparcadas (y por la noche, habitadas) en todos los alrededores de los pabellones.

Me imagino que este año pasará lo mismo

Saludos

gori
27/09/2007, 10:26
El problema que preveo para este año son las obras del AVE, estan muy cerca de la fira.Estos días he estado dandole vueltas pensando en algun lugar para los que vengais, pero lo veo un poco chungo.Pase por allí anteayer para pasar la ITV y esta todo muy lleno, sobre todo de camiones.De todas formas una solución es ir al parquing gratuto al lado del Palacio Nacional en la montaña de Montjuich y desde allí cojer un autobus lanzadera gratuito (supongo que para este evento tambien lo pondran),que os lleva de una feria a la otra.
Espero que las dichosas obras acaben pronto, y que para proximas ediciones no tengaís problemas.
Y si lo veis muy chungo, ir hacia Castelldefels, por las urbanizaciones cercanas al la playa en esta época sguro que encontrareis algun lugar y está a tiro de piedra de la feria.
Mirar esta página
http://web.firabcn.es/institution/news.do?id=1340
Bueno, acabo de llamar al responsable de la feria y me ha comentado que en el recinto que el fin de semana se hará la concentración, a partir del día 1 al 7 servirá de parquing diurno al precio de 5 €.Y que para dormir se puede ir al recinto del forum, y que contactando con la UCC hacen un descuento del 50%.
Lo del autobus lanzadera desde la plaza Espanya no lo harán.Pero hay un tren (el de la pag.que os he puesto arriba, que lleva a la fira 2.(esto para los que pernostie por la zona de Montjuich.
Saludos y buena estancia.

gori
28/09/2007, 10:06
Hola, os dejo un PDF del descuento del área del forum
5845

FrancescF
28/09/2007, 10:27
Otra opción que podeis tener en cuenta es la de buscar un camping de los cercanos a BCN. Por ejemplo el de Vilanova (Vilanova Park), que cobran con Camping-Cheque y os sale a 14 € la noche. Despues para bajar a BCN, podeis cojer el tren de cercanias y en poco mas de media hora estais en el sitio. A mi personalmente, la idea de dejar la auto todo el dia en cualquier sitio, me da un poco de mal rollo.