Ver la Versión Completa : frigorífico nuevo
Hola, mi amigo Roberto vende este frigo totalmente nuevo desmontado de una autocaravana nueva, para ponerle uno de 150 l, esta sin estrenar, ya que la auto la pidió con el frigo de 150 y le vino con este de 105 l en las fotos esta despanelado, si quieres el panel también lo da, pero claro eso va según el color de los muebles de cada uno, el precio del frigo es de 900 euros podéis mirar y preguntar, el lo vende por 600 euros.
Es una buena oportunidad para el que necesite un frigo.
FRIGO VENDIDO GRACIAS
Con el permiso de Roberto, bueno, de su señora, comentar que el frigorífico es de 97 litros, las medidas son 821x525x541 y que ha sido una pena que a nosotros no nos cupiera:icon_cry:.
Saludos
Venga animo que el frigo sigue a la venta, y es muy buena oportunidad
venga venga que es nuevo a un precio fenomenal
Hola
Me gustaría saber si ya la has vendido o no, ya que me puede interesar. Tendría que mirar las medidas y si me gustaría saber la marca. gracias
Por lo que se ve en la foto es un Dometic,de 97 litros.Las medidas son 821x525x541,como comenta Azazel.
Gracias. Las medidas me refería a las de mi auto,lo siento me he explicado mal. Lo miro y con lo que sea te escribo
Gracias. Las medidas me refería a las de mi auto,lo siento me he explicado mal. Lo miro y con lo que sea te escribo
a mí no...al vendedor!:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
¿Donde tendría que ir a buscar el frigorifico? Sevilla, albacete.....?
rugtandia
08-Mar-2008, 17:35
Queria saber si sigue en venta? mi tfno es el 687836909 y mi correo rugandia@yahoo.es Muchas gracias
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com